Jump to content

Evelyn/Rellenita , del 28 /Polvazo


Acuario53

Publicaciones recomendadas

Pense que bastaria un servicio (con Yamilet ) , para irme tranquilo , pero divise a esta kine que me miraba al pasar y sonreia , me acerque para consultar y como todavia quedaba lactosa , entre , me ofrecio buen servicio y completo en la tarifa standard , asi que pa dentro ...

1. Tipo de Rostro: llenita , sin maquillar , cachetoncita , con un lunar en pomulo izquierdo , pelo corto negro y mirada coqueta ..

2. Edad: 23 años ... es jovenzona 

3. Talla: no alta ,,, sera 1.58 a lo mucho , sin tacos exagerados ...

4. Color de Piel: blancona , clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , algo de cintura con barriga que no incomoda , senos regulares , mamables , bastante firmes , se deja tocar ...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo amplias , culo amplio , suave , y firme , con piernas gruesas pero formadas , no de gym , eso si ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos , pero eran figuras que no llamaron mi atención  , en omoplato ,  en pierna etc.

8. Apariencia / Vestimenta: normalona , estaba con vestido corto , negro , con brasier y braga ..

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta , me sorprendio en cowgirl y doggy .. 60 para 70% , diria ... facil ..

10. Sexo anal: Yes , me lo ofrecio en el precio y cumplio , ese es tema aparte .. buen ajuste ..

11. Mamada: Regular para arriba , lo hace por buen rato , me sente en la cama y me eche para atras y mejoro significativamente , a diferencia de que si la miras y como que se desconcentra .. y/o paltea ...

12. Relato del Servicio: ya casi por irme , pase por su cuarto y llamo mi atencion ... sonriente y coqueta , consulte precio y servicios  , incluyo anal en la tarifa y entre para probar . Algo de previos y conversa , ya desnudo , me sente en la cama y empezo el oral , algo doloroso al principio pero mejoro cuando deje de mirarla ...buen rato se esmero ... con la pieza ya dura comenzo cabalgando , dejando sus pechos a disposicion , me prendi de sus tetas ... buen rato como chivito ...al ratazo ... cambiamos a doggy .. se formo un buen corazonzote y le di con ganas , ya empilado , quise probar el asterisco que se veia apetitoso .. se unto algo de gel y con mi dedo comence a explorar , cedia con algo de dificultad y la penetre , suave , escuchando como gemia y sentia el empujon , la embestida , ajustaba , poco trajin la verdad , aguanto maltrato por buen rato , unos buenos min y no terminaba , no oia quejas por el tiempo asi que segui con la introducción , que rica sensacion , ya luego pude al fin deslechar , muy feliz por la grata experiencia ... me ayudo con el pre y se fue a lavar .. yo use PH y alcohol ... me vesti y le cancele ... relajado y desestresado , feliz ... seguro espero regresar ...

13. Higiene Personal: limpia ,  sin quejas ... muy aceptable ...

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 solanos , incluyo servicio completito ... ok ..

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / casa rosada o 7 

17. Número de Habitación: room 28 , aunque también la he visto en el 30 y en el 36 ... al parecer , rota .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero pasable , sin ventilador , 👎🏾

19. Puntaje de Atención (0/10): cumple lo que me ofrecio un 7.5/10 ... bien ganado. 

20. Comentarios Adicionales: puedo volver , sin problemas , de hecho lo hare , para repetir el completo  , que estuvo de la ptm ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...