Jump to content

CAMILA RICA MOROCHA-AREQUIPEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, simpática, mirada tierna, cabello largo lacio llega hasta su cintura.

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.58 m 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ cintura delgada /plana/medianos, paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo redondo, carnoso y suave al tacto/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, solo una cicatriz redonda en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/bikini verde floreado.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada:  lo normal, como para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: EL local está muy bajo en el nivel de las chicas. La única rescatable de la noche es ella, al llegar la vi parada en su puerta, pero he esperado a que salieran todas, pero no pasaban nada. La mayoría de parroquianos estaban que entraban a ella nada más, tuve que esperar a que se desocupe; cuando salió me acerqué y le hice la respectiva consulta y para adentro. La chica es un poco sociable, le pagué mientras conversábamos y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva revisión a mi muchacho,  prende su linterna y lo revisa, en seguida me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral.

Empezamos parados frente al espejo, buen culo tiene la malcriada. En seguida cambiamos de posición, ella se sienta en mi muchacho al filo de la cama y se movió regular, buen culo y buenas piernas, buena panorama. Finalmente lo hicimos en perrito se armó un hermoso corazón, le penetro y le di aumentando las revoluciones poco a poco hasta terminar. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, buen cuerpo pero le falta un poco de desenvolvimiento en el cache.

20. Comentarios Adicionales: Saludos HDLs.