Jump to content

Katia / Vanuncios / No Recomendable


Jorge3G

Publicaciones recomendadas

Bueno estaba buscando una chica nueva, joven primero llame al Darlin y me enviaron a Fiona la mujer de Shrek y le pedi que se vaya porque no era la de la foto, queria cobrar taxi pero como ya habia dicho a la recepcionista que no le daria nada si no era la de la foto pues se tuvo que ir ademas que le hice ver las fotos y pues sabia que no era ella asi que tomo su cartera y se fue, solo que en el hotel me dijeron que ya no podia llamar a nadie mas pero apelando un poco a que soy un cliente frecuente me aceptaron que entre una nueva, entonces revise de nuevo la pagina (vanuncios) y llame a Katia en el anuncio no dice que es extranjera pero ya hablando con ella te dice que es boliviana y si pues no parece peruana no solo por la apariencia sino por la forma como habla, como es agradable de rostro, blanca, alta y sobre todo la ropa que usa le estiliza la figura ya la deje que se quede, pero ya desnuda desanima.

1. Rostro: No es fea tampoco es una belleza, pasable.

2. Edad: Dice que tiene 25, parece como de 30, en el anuncio no dice la edad.

3. Talla: Aprox 1.70 con tacos de ve alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / No tiene cintura / tiene barriga con estrias / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Anchas / culo caido / Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatutajes, las estrias en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Es boliviana, blanca, si la vez en la calle tal como viene vestida pues si se ve muy bien, ya cuando se quita la ropa pues desanima.

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Pues es su punto fuerte, se toma su tiempo hace garganta profunda, incluso hace como el intento de hacerlo sin preservativo pero me puse el condon, hay que ser responsables con la salud.

12. Relato del Servicio: Pues llego y se veia pasable de cara y cuerpo eso si no se le ve joven parece como treintona, le pague su hora y se empezo a desvestir ahi mismo no entro al baño como otras chica asi que puede ver su transformacion no cuida su figura, tiene estrias notorias en la barriga ademas que no tiene cintura y la barriga grande, el cuerpo de una ama de casa, ya le habia pagado asi que no habia forma de devolverla ademas estaba condicionado por el hotel, el oral me gusto es su fuerte tal como lo describi en el punto anterior, es de las chicas que proponen primero se monto sobre mi pero su barriga incomodaba incluso a ella misma, luego la puse en perrito y se le ve bien desde atras disimula la barriga luego misionero y piernas al hombro hasta que me vine, es de las chicas que llegan un polvo y se tiene que ir, y no es por ella precisamente sino porque tiene un tipo esperandola en un auto blanco son dos en realida en un taxi el conductor y un chibolo, no se si es el auto del que la cuida o un taxi real pero se que la esperan porque unos dias despues la encontre en la calle caminando y vi como subio a ese auto que la esperaba frente al Jardin. No usa sus propias fotos, no es joven, tiene cuerpo de señora, un solo polvo, es agencia no contesta ella el telefono, osea tienen una recepcionista y un tipo que las espera, y les controla mucho el tiempo porque conmigo se queria ir como a la media hora de que empezo el servicio, es callada no es de hablar mucho y te trata con mucho respeto (de usted) por eso dije esta no es Peruana y si pues no lo es me dijo que es de bolivia.

13. Aseo Personal: No se baño ni al llegar ni al irse.

14. Trato de pareja: No da besos en la boca.

15. Precio: 150 soles un solo Polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991-425-675 / vanuncios / Hoteles

http://www.vanuncios.com/anuncio/4200147/991-425-katia-universitaria-blanquita-y-debutante-busca-caballero-solvente-y-educado-voy-a-hoteles-150-sxh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me Hospede en Lince, llego en 10 minutos asi que debe estar cerca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Limpio en Lince.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 3, Cara 7, Servicio 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un solo polvo porque de la agencia la llaman a constantemente no cumple con su hora, te dice que ya tiene que irse. Ojo siempre hay alguien en auto esperandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...