Jump to content

chamita peli naranja por las rejas ceres cerca al telo cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy Bonita, rasgos finos color amarillita ojos lindos toda una teen  y más su cabello naranja ufff enciende  xq  parece una chibola aestethic muy rica pero para q hacerlos imaginar si hay video de ella ------------------ al inicio y al final se le aprecia mucho más

2. Edad: calculo 19 a 24 no le pregunte además cuando consultas te sacan q eres de la comunidad

3. Talla: chactita 150 a 155 muy lico

4. Color de Piel: blanquita con amarillita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, me hubiera encantado ver esos senos con pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: delgado es de cuerpo finito en poses ya se le va formando el corazoncito en el culo ojo tiene un tatuaje en la nalga y un anito rosadito riquisiiiimo dan ganas de chuparlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro y nalga

8. Apariencia / Vestimenta: polo pegado buzo ancho y las infaltables tabas blancas

9. Ajuste Vaginal: 69 al inicio de ahi a 63 es buen ajuste, conmigo no uso lubricante asi que el ajuste al inicio fue rico

10. Sexo anal: me dijo 100 más y dan ganas de probarlo pero uno anda misio y tiene mal trato

11. Mamada: no hace no le gusta el sabor del jebe al igual que la mayoria de chibolas callejeras como recomendación ir con pre de sabor para la sgt me compraré a ver si cambie el performance con alguna chamita fiu fiu ya q algunas chupan  el latex y ya desde el mal sabor, se ponen mala gracia, capaz con un jb de buen sabor cambia su performance

12. Relato del Servicio: la vi, la pusee rápido x q suelen grabar x ceres, asi que altoque la segui al telo pide 60 so, fuimos al telo cielo q esta al lado de las rejas me pidio lavarme las manos crei q era bueno porque me dejaria manosearla todo a mi antojo el morbo me ganaba, fui la vi toda chatita rica y ahi cambio se puso mandona la hdp se saco solo la parte de abajo me dejo weon su  w era hermosa hinchadita amarillita muy rica al toque se tiro, le pedi q se quite el polo pero no quizo, se exalta rápido abrio las patas y me dejo q yo la meta senti el ajuste quise darle suave y manosearla bien trate de metarlo al fondo pero con sus ricas patitas me empujaba para q no entre todo y estaba con su cara de poker, asi que para no malograr el polvo le segui el juego pero la fui manoseando que piel tan suave que patitas tan finas, cintura pequeña ya cuando la manosee bien relajo un poco le meti al fondo chilló y le duro unos segundos se safo queria agarrarla y darle duro pero me calme, me dijo una pose más y se puso en perro ufff que culito bello de una chibolita, le miraba y acariciaba el culito le abria las nalgas y le di duro le hice doler creo que me dijo el tiempo le dije un rato más aproveche para tocarle sus teticas me grito q noo pero las toque chiquitas unos  limones muy suaves, le di duro y le toque el ogt, la flaca se despego al toque se cambio rápido se paso papel lo tiró y se fue, esta rica pero es mala gracia, y eso que fui limpio, antes de pulsear putas me pague el baño publico me lave la cara me perfuee para q no me relojeen pero fue ps, fácil con el anal tambn me  jodia solo unos segundos y encima capaz pujaba para q no entre todo, además ese anito se veia selladito, si algún hermano platudo se anima con esta relojera eticosa y tiene muchas fichas para romperle el ogt q publique  puntaje final 5.7 solo por lo blanquita y bonita

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: no creo q se deje

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera para en las rejas los findes

17. Número de Habitación: calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suele chambear con el telo cielo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 solo x lo bonita

20. Comentarios Adicionales: si tienen hartas fichas rompanle el culo y pongan su post