Jump to content

ADRIANA ESTAFADORA - 925058143 VENECA GORDA PROMOCIONADA POR PAGINA DE CAFETALES CHACAL69.COM !

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendi a fines de diciembre 2022.

1. Tipo de Rostro:  De gorda venezolana 

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 163

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Estatura promedio , cintura de gorda , barriga chelera , senos grandes pero no me apetencia por lo gorda que esta

6. Caderas / Culo / Piernas:   cadera de panza chelera, culo grande .. piernas chorreadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa normal

9. Ajuste Vaginal: Ni M

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  Ni M

12. Relato del Servicio:  Estuve buscando nuevos valores , me fije en FotoEstafas y luego en la pagina de los cafichos CHACAL69 y habia como 5 cafichos que decian que esta de la PTM que es mas bonita en vivo .... le reventaban cohetes peor que en año nuevo , pero sinceramente esta hasta las huevas. Cuando llego me dije a mi mismo me queme csm. Asi que le di su propina del taxi y a la mierda no me atendi 

13. Higiene Personal:  No senti olores

14. Besos en la Boca:  NI cagando con esta gorda hasta el pincho

15. Precio: 170 hora , ni Gratis la cacho a esta gorda que se promociona con fotos antiguas o cuando tenia 20 años o 18

16.Telefono / Anuncia / Local: 925058143

17. Número de Habitación:  Hotel Inti Tumi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo que vi le pongo puntaje negativo  -5  sale debiendo puntos

20. Comentarios Adicionales:  EStafadora de esa pagina de Cafichos CHACAL69 , revientan cohetes a las putas y no se parece en nada a la de la foto , puede que si haya sido pero hace  6  años o  7 años , y la foto es cuando tenia 18  . El cuerpo de la foto  nada que ver , la q llega es una gorda que si iben no es fea , no vale esa cantidad . NO HACER CASO A ESA PAGINA DE CAFICHOS CHACAL69  y menos PERUTOPS son paginas que promocionan PUTAS. Si ven los ratings dicen que es bonita y con un cuerpazo y culazo y nada que ver MIENTEN DESCARADAMENTE !!! Como dice el tio Melcocha NO VAYAAAANNNN 

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: Venezolana joven

2. Edad: 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene panza y rollito por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo cacheton, super amasable, lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me di cuenta de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: Papita peladita

10. Servicio Adicional: No lo tomé

11. Fellatio: normal me la mamo peladito por adicional

12. Relato del Servicio: Se demoró en llegar ya que había tráfico ya estaba a punto de cancelar y justo llegó. Ese culazo hizo que me olvidara la molestia.
Se fue a bañar y salió en toallla y defrente a la cama a chuparme la pinga mientras acariciaba su culazo, luego me pone las tetas en la cara y se las chupaba bien rico, eso le gusta.
de ahí se mo ta y mientras la clavaba seguia juagando con sus tetas y besandola
luego la agarre en perrito y que delicia ver ese culo en cuatro .
El segundo comenzó a jalarmela. Después la monté encima mío y comenzo a cabalgarme y abrazarme, me ponía sus tetazas en la cara y se las chupaba

13. Aseo Personal: Bañada antes y después, y se asea e tre polvo y polvo

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 170

16.Telefono / Anuncia / Local: Distrito Felino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

• 3 weeks later...
Publicado

HDL:

Les informo que esta estafadora  se CAMBIO DE CELULAR, es la misma Antonella 904723175  , asi que ni la llamen a esta ballena.

This is the hidden content, please