Jump to content

Me Tire A Tia Del Badoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si se puede campeonar en badoo, pero debes ser paciente.

• 3 weeks later...
Publicado

te cambio po unos culos de mi academia  son unas flacas rucas va}n hacer ora alacademia lem etes floro y te abren las piernas apla 

te cambio po unos culos de mi academia  son unas flacas rucas va}n hacer ora alacademia lem etes floro y te abren las piernas apla 

yo tengo una flaka de otra pagina q se llama two q le empeze a florear y me tire el mismo dia q sali con ella cache fijo,  hbla podemos intercambiar numeros con tu amiga 

Publicado

Si, yo tb doy fe del badoo..

pero fue hace un año aprox.. me hice el buenito con un flaca q estaba despechada.. al final quedamos, tiramos y calabaza...

eso si es una a las 500 en badoo...

• 1 month later...
Publicado

yo enganche con chibolas del badoo ofreciendoles ayuda economica ... tengo pa intercambiar pero ojo q no son kines

• 2 weeks later...
Publicado

yo tengo una flaka de otra pagina q se llama two q le empeze a florear y me tire el mismo dia q sali con ella cache fijo,  hbla podemos intercambiar numeros con tu amiga 

ya bro recien entro a hermandos de leche tiempo k no entraba en fin pasame el numero yo te pado el de la tia del badoo ps men 

• 2 months later...
Publicado (editado)

ya bro recien entro a hermandos de leche tiempo k no entraba en fin pasame el numero yo te pado el de la tia del badoo ps men 

@EL PITBULL ... ella esta registrado en la pagina d two  http://www.twoo.com/14938159823, 

Editado por RENZODIOSES1
  • 1 month later...
Publicado

en ambas paginas hay tias que son solapa que les gusta el cache rico alguno que tenga una madurita fija para cache intercambio numero

Publicado

hermano pásate el dato de las chabolistas ricas del badoo.

Publicado

hermano pásate el dato de las chibolitas ricas del badoo. 

• 1 year later...
Publicado
En 31/1/2016 a las 3:07, aVERGONzado dijo:

en ambas paginas hay tias que son solapa que les gusta el cache rico alguno que tenga una madurita fija para cache intercambio numero

Yo tengo varias, mándame un privado para hablar 

Publicado
En 31/1/2016 a las 3:07, aVERGONzado dijo:

Como se si te paso los datos de las.mias.las tuyas seran veridicas