miko_tan Publicado 15 de Enero del 2023 Publicado 15 de Enero del 2023 esto fue el jueves 1. Tipo de Rostro: rostro Cacheton -Algo atractiva ..pero no es de mis fav 2. Edad: 30 3. Talla: chata 4. Color de Piel: morocha sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lleNITA ..una wata senos con aureolas marrones ....humm igual los pude chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: seee tubazo ..mucha sartén --tmr 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en los hombros brazos 8. Apariencia / Vestimenta: un camisón azul que le tapaba la panza 9. Ajuste Vaginal: una papa negra pero pelada ..poco ajuste 10. Sexo anal: no le pregunté ...aunque lo vi sellado 11. Mamada: lo justo pero no es mamona 12. Relato del Servicio: pues no se como me atendí con ella ..solo quise preguntar y me agarró Arrecho ..aunque si es buena onda le pago y pues hablamos un toque .. le doy un manoseo previo aunque me siento y ella se arrodilla y me hace la mamada... se para y se echa ...vamos metemela ... apenas le meto el huevo y empieza a gemir ...resultó una actriz ..le dije que no exagere ..aunque se notaba que quería que acabe lo mas pronto ...pero no ... tenía para rato aunque le di duro y parejo con esas patazas ..le pido que se ponga en 4 ..y lo que vi .no fue nada agradable ..un culo oscuro con esa rayas claras ..como que el calor mostraba esos colores .. me tragué mis miedo y le di con todo .. ahí sentí que la hmbra quería venirse .... aunque todo parte del guíon ...aqui se movía con todo ... tnía para una pose mas pero ya quería irme ..sino se me moría ... 13. Higiene Personal: limpia en si ..aunque ese color oscura no me vacilaba 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 nada mas 20. Comentarios Adicionales: me agarro arrechó ..si tan solo pude haber salido pero bueno ...la pinga manda .. es de cali Colombia la morocha..ahora entiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas