vanquaker Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 A partir de las 10 u 11 encontrarás la puerta entre abierta tu abre la y entra de frente sin roche no se.paga peaje
alejandro28 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Y SIGUE LA TAL KAREN HERMANO ? Q YO TENGO PLANEADO IR MAÑANA ESTA TODO BIEN ?
joelder Publicado 11 de Agosto del 2015 Publicado 11 de Agosto del 2015 Bueno, muchachos soy nuevo, saludos a todos, y decirles q hoy safo pal acogedor, más tardar cuento la experiencia alaozz
pizzero Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) pero digan karen aun sigue viniendo al local? Editado 29 de Agosto del 2015 por pizzero
phernand Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Esta es de hace un par de semanas fui como a las once no habia nada bueno adelante pero vi a 2 patas que esperaban al fondo me acerco y justo abre la puerta para que salga el hermano atendido apenas la vi la puse en la mira entro uno que ya estaba en la cola y el otro al final era sapo se quito con una cara de que se iba meter un pajazo llegando a su casa y me dejo su turno felizmente por que se comenzo a formar una colasa para esta kine.1. Rostro: Guapa de cono.2. Edad: Al rededor de los 25.3. Talla : De 1.60 cm a menos.4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : De vedette, tetona,cintura lo justo, no tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas : caderona / culazo/acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una pequeña cicatriz en el labio que no se deja ver con el colorete.8. Apariencia / vestimenta: Sostén e hilo negro.9. Papita : Recorrida pero calentita.10. Servicio Adicional: Si pero no lo solicite.11. Fellatio : Para levantarlo nomas.12. Relato del Servicio :Bueno al inicio se hizo la timida me pidio el pago cada uno se desvisitio por su lado, empezo con el mameluco solo para levantar el muñeco una vez logrado el objetivo se echo y me dijo echate encima mio pense que seria media mecanica asi que le di duro desde el inicio creo que le gusto eso por que empezamos a chapar le bese el cuello y la oreja empezo a retorcerse me abrazaba con fuerza mientras le seguia dando con furia acelerando poco a poco luego en la misma pose misionero encogio las piernas y se las sujetaba desde la rodilla con las manos empezo a gemir como loca empezo a decir en voz baja que rico csm no pares ya estaba mojandose no podia parar de darle en misionero por que me enfermaba sentir su jugito y el sonido de su concha mojadita contra mi pelvis hasta que empece a sudar y ya le dije subete comenzo a moverse como licuadora por un rato luego se detuvo y se inclino hacia delante puso sus tetotas en mi pecho y las pasaba por mi cara yo comence a moverme rapido y con fuerza se agarraba de las sabanas con fuerza mientras seguia gimiendo ya en voz alta y diciendo lisuras me volvio loco ya no sabia como contener la leche asi que la puse en perrito ya para acabar empece a darle con mas furia ella volvio a estrujar las sabanas y a gemir mas fuerte le meti el dedo al culo y ella se dejaba el panorama de sus nalgas era excelente ver como se movian al compas de mis arremetidas uuuufff hasta que no pude mas y se me vino todo el yopi ni siquiera me acorde del anal csm ya estaba locazo ademas no llegaba Nos paramos y hablamos un poco mientras me limpiaba no te apura ni controla el tiempo es buena puta me dijo que no estaba todos los dias por que hay mucha batida y se quedaba hasta las 6 mas o menos. 13. Aseo personal: Se limpio al final.14. Trato de pareja: Si.15. Precio : Me cobro 40 + 1 sol.16.Telefono / Anuncia / Local: Su numero me dijo que en las próximas veces tal vez la convenza de dármelo sera cierto eso?, frente al IPD de la av. san juan antes de la CT.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo que puedo encontrarla en cualquiera de los 2 de al fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Covacha limpia con baño y privada.19. Puntaje Final (0/10) :7 en promedio.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por otras he pagado mas y he obtenido menos vale la pena la jerma lo malo es que ya no la encuentro desde esa vez he ido 3 veces en una me fui por que había mucha gente que ni se podia pasar bueno era fin de mes, la siguiente me tuve que comer a Alejandra por que no la ubique solo habian 3 eran como las 7 casi y la ultima entre la busque no la encontré y me fui. Otra cosa es que van muchos sapos que hacen relleno y chacota lo peor es que no se atienden me cagaron el polvo con Alejandra que ya posteare por que comenzaron hablar como tombos y la flaca se palteo creyo que era batida y se corto todo el feeling. Editado 5 de Septiembre del 2015 por phernand
pizzero Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 dicen que no cobran entrada, es cierto?
phernand Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) dicen que no cobran entrada, es cierto? Afuera no ps pasas de frente nomas, pero a mi karen y alejandra dentro del cuarto me cobraron un sol mas osea que es la misma vaina casi. Editado 5 de Septiembre del 2015 por phernand
maney Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 si te cobras pero cuando te atiendes osea 41 hoy fui para ver los materiales pero todo igual llenos en el lado izkierdo el antepenultimo habia una flaca con cara de cabro vos media gruesa solo pase vi poca gente mas sapos y otro que esta tratandoi d emirar los cuartos hora 5.45 saludos
pizzero Publicado 8 de Septiembre del 2015 Publicado 8 de Septiembre del 2015 esa flaca con pinta de cabro es malu
Caligula Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hdl, alguien tiene alguna de dónde está chambeando Karen, he ido en su búsqueda al IPD y ya no la veo hace tiempo o algún fono que tengan, se agradece. Veo a una negra fea que es malu creo, karito que es chata y mamonasa, alejandra que si mecha atendido bien con su culote, cataleya que ya está más chanchita, y una blanquita que siempre está en la 1era puerta a la izquierda que siempre oigo que es media sobrada en trato y eso... Confirmen por favor y si pueden ayudar con ubicar a Karen, gracias.
Maximoxxx Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Efectivamente esa nena que mencionas que es media sobrada...debe ubicarse entrando en el primer cuarto a la izquierda.. la puerta tiene numero 8, de nombre SOFIA. Yo me atendí con ella se dejo hacer todo las poses. si se entrega totalmente. No pone mucha chilla. A mi me fue tratable y Amable. Este Domingo Voy incursionarme nuevamente con ella y tratare de sacarle el numero para luego pulsearla por afuera. SALUDOS COLEGAS
Espartaco69 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Sofia no es sobrada, siempre me atiendo con ella y es chevere y bonita, lo único malo es q no se deja chupar los senos, si no q hay patas q la hacen perder la paciencia, y JUSTOS PAGAMOS POR PECADORES., la primera vez me paso, me pidió disculpa y cachamos rico, como una reconciliación..
Caligula Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Lo sospechaba, de seguro son esa sarta de sapos que están ahí porlas y hacen bulto. Se agradece el dato de la flaca y habrá qué quitarse la duda en una. Suerte hdl.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 si no es sobrada me e atendido varias veces y al contrario es agradable claro puedes pasar un gran polvo con ella si la sabes tratar pero eso si hay cosas que no suelta como las tetas y el anis ya con eso claro tienes una idea lo que no vas a encontrar con su servicio pero recibiras a una buena jinetera y otras poses provecho Hermanos 2
Publicaciones recomendadas