Jump to content

Dana O Karen El Acogedor(Culote Csmre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

desde a que hora abren este chongo , bueno pase varias veces por ahi pero pense que habia puras mostras siempre hay una moto bajaj afuera cierto ? (si voy tengo que entrar de frente y se paga entrada o nada? )

solo entras defresa, o te cobran un sol en la entrada o la perra te cobra un sol

Publicado

Sagitarius37, gracias por la información y procederé a seguir sus consejos. Sl2 hdl.

• 3 weeks later...
Publicado

NO ES Q SEA CANDELERO,,, PERO NO SABEN LO Q SE PERDIERON,, UNA DELICIA DE MANJAR PERFORAR ESE CULAZO,, me atendió 2 días antes q desaparezca,,, Calma y paciencia HERMANOS,, dijo q volvería,, ojala sea así,, SUERTE

Publicado

Hoy me fui al acogedor y encontré a una q se hace llamar Karen nose si será la misma raking porque  nunca la habia visto 
1. Rostro: pasable
2. Edad:28.
3. Talla : De 1.60 cm
4. Color de Piel: Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : De vedette, tetona,cintura lo justo, si  tiene. 
6. Caderas / Culo / Piernas : caderona / culazo/acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes

8. Apariencia / vestimenta: Sostén e hilo negro.
9. Papita : Recorrida
10. Servicio Adicional: Si pero no lo solicite.
11. Fellatio : Para levantarlo nomas.
12. Relato del Servicio : bueno me llego y entro habían 8 putillas y entre con una laica q se hace llamar Karen no se si será la misma el cual el hermano loda le abrió el ranking pero sere breve le cancelo me comienzo a desvestir y bueno ella tenia como una faja  y nose saco el sostén solo se los bajo nomas, solo para  chupar las tetas bueno me hizo el mameluco solo por cumplir de allí le doy en misinro en pero y pats al hombro en donde me vaceo todo asado por no quería hacer mas poses la puta esta ,bueno me visto y me quito asado csm ni mas me cacho esta puta

13. Aseo personal: Se limpio al final.
14. Trato de pareja: para nada
15. Precio : Me cobro 40 + 1 sol.
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo ala izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Covacha limpia con baño y privada.
19. Puntaje Final (0/10) :3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: por esta flaca ni mas vuelvo mecánica hasta el pincho no quería hacer  mas poses la perra esta , asi q si la ven nimas   se cachen esa puta .están  advertidos  hdl

Publicado

Yo fui es sábado a comerme a Lorena, al no encontrarla, me coji a Karito, en pleno cache, escuche q una kine llamo Karen, le pregunté q si estaba atendiendo Karen. y Karito me dijo q era otra Karen. era Nueva y q la FAMOSA KAREN esta atendiendo en san juan de lurigancho,,sera cierto eso..???

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy Martes fui al Acogedor, a eso de las 8:00 pm, fui de frente a buscar a Malu , estaba al fondo a la izquierda, me dio un buen cache ..cuando salí de su cuarto, Puta Mare , al frente estaba KAREN,, eso me paso por distraído, siempre la buscaba para darle por su *,,,, ojala siga llendo mas seguido para volver a tubearla .

Publicado

cual karen estaba al frente de malu  hermano espartaco69 la que me cache  y que atiende  hasta las huevas o la otra karen que  da el culo

Publicado

Muy bien hrms pollitos ya tan subiendo rango..ta bien carajoo me siento orgulloso d usds.los acogedores!!

Publicado

Hermano Firex, era la famosa "" KAREN "" la q te da el culo, la cachetona,,, la única,, ptm, salí mas asado,, el cache con Malu fue bueno, sino q quería tubear otra vez a mi Karencita.,,ojala siga llendo mas seguido .

Publicado

Rostro: pasable

2. Edad: 28

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, nada , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño osea tanga

9. Papita: casi nada

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: con preservativo, normalito

12. Relato del Servicio: llegue al acogedor y paso a ver mi chequeo respectivo a verva todas las putas entoncesme inclino por esta le consulto y pa dentro me la chupa bien sere breve varias poses misionero perritode costa rica patas al hombro tijeritas ranita en donde me vengo y le dejo toda mi lechita en su concha me cambio y fuga hdl

13. Aseo Personal: papel ph

14. Trato de pareja: un poco mecánica
15. Precio: 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eñl acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo ala izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian  como 3 putas nuevas hdl