Jump to content

Dana O Karen El Acogedor(Culote Csmre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Karen ahora se ubica en el edén de lurin hace 1 mes atrás me atendi con ella en el edén esta 30 el polvo

Publicado

Karencita retorno, al menos el martes estuvo en el IPD y está bronceadita, toca reventar el asterisco.

Publicado

como se llama el hotel ? , o es el mismo nombre? , soy principiante

• 5 weeks later...
Publicado

@ tego calde este,tema de dana unelo con el de karen ya son la misma persona estas putillas se camban a veces los nombres para  confundirnos 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya esta fija karen ahora esta descansando vuelve la próxima semana me dijo por telefono me lo dio la última vez que la vi en el acogedor hoy fui y estaba cerrado como a la 1:30 su trato ha bajado un poco pero si se desnuda completa sigue dando el asterisco.

Publicado

siempre quise ir y cogerme a ese hembron, pasen el dato hermanos, que dias esta para poder ir

Publicado

alguna foto de referencia? estoy en el quiero pero no puedo..tengo que ver ese chanchaso para animarme

Publicado

alguna foto de referencia? estoy en el quiero pero no puedo..tengo que ver ese chanchaso para animarme

del mismo IPD en frente hay un chifa al costado, la fachada es de mayolica naranja y la puerta de metal con vidrio siempre semi abierta 

Publicado

del mismo IPD en frente hay un chifa al costado, la fachada es de mayolica naranja y la puerta de metal con vidrio siempre semi abierta 

ya lo ubique el local, pero a la flaca no la ubica..fui ayer y ninguna posee los razgos descritos

Publicado

hermanos HDL soy nuevo en esto tengo 17 a punto de cumplir 18, tengo una duda sobre el acogedor, cobran por hora  para poder venirme varias veces o cuando me vengo a la primera hay acaba todo?

Publicado

COBRAN POR POLVO 41 SOLANOS MAS UN SOL LA ENTRADA

• Me gusta 1
Publicado

Así es. Según escuche decían "mínimo 10 min"

No tengo idea a que se referían.

Me atendí con Malu, bien linda.

Buscaba a karen, pero no la vi en los cuartos del fondo. Luego cuando me di cuenta era que la habían encerrado en uno de los primeros de la derecha. Habrá sido ella? O Ana? Yo no las conosco.. Pero se veía bn bronceada y con lentes rojos (si no bn recuerdo...)