Daven Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 queda en la av san juan al frente del ipd hdl pollin
Adimunixd Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Karen ahora se ubica en el edén de lurin hace 1 mes atrás me atendi con ella en el edén esta 30 el polvo
Caligula Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Karencita retorno, al menos el martes estuvo en el IPD y está bronceadita, toca reventar el asterisco.
candelero9 Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 como se llama el hotel ? , o es el mismo nombre? , soy principiante
Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 @ tego calde este,tema de dana unelo con el de karen ya son la misma persona estas putillas se camban a veces los nombres para confundirnos
Daven Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 a hi esta el tema par q lo unas http://www.hermanodeleche.com/topic/11255-karen-el-acogedorculote-csmre/
phernand Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Ya esta fija karen ahora esta descansando vuelve la próxima semana me dijo por telefono me lo dio la última vez que la vi en el acogedor hoy fui y estaba cerrado como a la 1:30 su trato ha bajado un poco pero si se desnuda completa sigue dando el asterisco.
kirito247 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 siempre quise ir y cogerme a ese hembron, pasen el dato hermanos, que dias esta para poder ir
pizzero Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 alguna foto de referencia? estoy en el quiero pero no puedo..tengo que ver ese chanchaso para animarme
Gerar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 alguna foto de referencia? estoy en el quiero pero no puedo..tengo que ver ese chanchaso para animarme del mismo IPD en frente hay un chifa al costado, la fachada es de mayolica naranja y la puerta de metal con vidrio siempre semi abierta
pizzero Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 del mismo IPD en frente hay un chifa al costado, la fachada es de mayolica naranja y la puerta de metal con vidrio siempre semi abierta ya lo ubique el local, pero a la flaca no la ubica..fui ayer y ninguna posee los razgos descritos
Francotiradorx Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Saben si hoy esta?
carlonchito96 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 hermanos HDL soy nuevo en esto tengo 17 a punto de cumplir 18, tengo una duda sobre el acogedor, cobran por hora para poder venirme varias veces o cuando me vengo a la primera hay acaba todo?
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 COBRAN POR POLVO 41 SOLANOS MAS UN SOL LA ENTRADA 1
Francotiradorx Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Así es. Según escuche decían "mínimo 10 min" No tengo idea a que se referían. Me atendí con Malu, bien linda. Buscaba a karen, pero no la vi en los cuartos del fondo. Luego cuando me di cuenta era que la habían encerrado en uno de los primeros de la derecha. Habrá sido ella? O Ana? Yo no las conosco.. Pero se veía bn bronceada y con lentes rojos (si no bn recuerdo...)
Publicaciones recomendadas