Chabacano303 Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro:ovalado con brackets no es su fuerte su cacharro 2. Edad: base 3 3. Talla:170 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo delgada buena fisionomia 6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde tiene buena silueta 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me perxate 8. Apariencia / Vestimenta:trikini negro 9. Ajuste Vaginal:60 10. Sexo anal:nel 11. Mamada:lo basico 12. Relato del Servicio:bueno la flaca dice solo 15 min...bueno igual entre ya taba cob la arrechura ....ya adentro me dijo que solo tocar del addomen para abajo nada de senos que si los tocaba y besaba se acababa el servicio tmr......luego bailo un toque se puso fierro la cuestion y matamos en la silla que tenia ahi tres poses luego a la cama algunas vatiantes y murio el payaso. Atalas. 13. Higiene Personal: si se limpia 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 16.Telefono / Anuncia / Local:mielda 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nel 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:el no tocarle los senos lo comp3bsa bailandote un poco pero en generales no pasa na 1
IShowSpeed Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Está estafadora viene del divinas , es recontra mecanicaza afuera te endulza pero adentro cambia su actitud , saludos! https://hermanodeleche.com/topic/112276-shakira-morena-relojera-mecanicazaza-eticosa/
RASTAKUANDO Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SATORU GOJŌ Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello largo ensortijado negro, rostro ovalado delgado, algo agraciada, rasgos de morena sacalagua nariz recta boca normal, usa frenillos o brackets ojos un poco grandes de color marrón oscuro o negro por ahí 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena forma la flaquita algo de cintura pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas culo pequeño algo carnoso delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto uno notable 8. Apariencia / Vestimenta: su falda ,su top y sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: sí lo ofrece 11. Mamada: regular mamada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Bueno si se echó su agua en el baño , se limpió y se secó con papel higiénico 14. Besos en la Boca: mmmm no 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 minutos / 35 soles + adicional del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: TERCER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es hermana de Reyna. Es venezolana tbn, dice que tiene varios años en Perú. Si es apuradita la bandida, pero tiene algunas cosas positivas. Es quisquillosa con los que sudan en el sexo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Marzo del 2023 Leyenda Publicado 30 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pronunciados, cabello oscuro, usa brackets. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cintura pequeña y senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y media nalgona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda. 9. Ajuste Vaginal: 50%, regular. 10. Sexo anal: no, según ella. 11. Mamada: a medias. 12. Relato del Servicio: elegí lo menos malo de ese día, la verdad es que el nivel ha caído demasiado. No la conocía, así que me animé sobre todo porque respondió bien en la consulta, lástima que no se activó mi detector de estafas, aunque más que eso fue intensa, mandona para ser más precisos. Quiso dirigir todo el polvo, ahí la dejé pero estuvo hasta el keke, según ella creyó que lo estaba haciendo bien y con mi actitud evidencié que fue todo lo contrario. No hubo mala onda de su parte, solo que es taradita. En fin, se mandó con el oral ya descrito, sí noté que le puso empeño, pero estuvo media eticosa por lo cual no puedo aprobar su mamada. De ahí se mandó con el polaco, trepó e hizo su huevada, siempre intensa. Luego pasamos de costeño, acá recuperé algunas sensaciones, impuse mi ritmo y la gocé en cierta medida. Después le di en misionero, momento en el cual me señaló el tiempo, así que ni modo, le pedí que se ponga en perro, la tomé de la cintura y metí las últimas embestidas. Cuando volvió a remarcar el tiempo simplemente me hice a un lado y listo, todo fresh, tampoco se les puede rogar, por algo ese local está cada vez más vacío así como todos los chongos en general. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 229 de La Miel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.
Publicaciones recomendadas