penetraitor03 Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: venezolana, rostro redondo pero tiene su jale 2. Edad: dice 20, pero le pongo entre 25 y 30 3. Talla: 1.55 a 1.60 o por ahí 4. Color de Piel: medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollos pero no tanto, se ha descuidado / regular cintura, tiene jale / un poco de barriga / senos pequeños (no se deja tocar mucho los senos, dice que le exita xdd) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo operado pero de buen agarre / piernas grande / no va al gym (O no parece) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: no viene vestida como prosti, no dirías que es kine si la ves en la calle, viene con jeans y su ropa normal 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: es esfuerza, pero podría hacerlo mejor diría que un 3/10 (Por un adicional lo hace sin condón pero no pedí ese servicio, me parece que cobra 70 adicional) 12. Relato del Servicio: Esta kine no estaba en photoestafas, me hicieron el cambiazo con otra que salía verificada y al final me mandaron a esta, la cual por su trato no la cancelé y le di una oportunidad, se desvistió y empezamos con el paleteo antes/después de entrar a la ducha, aquí es donde empieza lo bueno, le gusta excitarse bastante y juega, además de que no pone peros a los toques y el culo si lo mueve bien, después de buen rato de poses (Hicimos casi todas, misionero, perrito, cowboy) disparé la escopeta a los 30min y descansamos buen rato, no relojea, esto sí me gustó porque normalmente las kines te joden con el tiempo, ella no, a lo más se ponía a ver su cel, pero no jodía con la hora, por eso le pedí 1 hora de servicio, y como no salían las balas del segundo round, le pagué media hora más y ahí sí salió todo el veneno. 13. Higiene Personal: perfumada, olía bien, lo que sí me la bajó un poco es que cuando empezamos a sudar y se fue el perfume, ya el sudor le olía mal 14. Besos en la Boca: si acepta, pero no beso kines 15. Precio: 170 por hora (140 media) 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafas 995382569 17. Número de Habitación: Cipreses suite, se demoró como 30min en llegar, no me cobró el taxi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO es caleta, pero tiene buena atención y es amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Lo único que me la bajó fue el olor cuando empezamos a sudar, parece que ya venía de otro cliente o no sé, pero te lo baja 2
Publicaciones recomendadas