Jump to content

Ivanna chiclayana habitacion 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y curiosa

2. Edad: aparenta unos 25 apro 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura anchita cintura con ayudin igual que la barriga, cenos grandes pero operados pezones pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia full tatuajes pero recuerdo una de hellokity en en hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia bikini negro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aca si sorprendió ajusta 7/10 para mi que se hizo algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca si tiene tecnica, te mira coqueta mientras te la chupa y sonrie sabe como arrecharte 

12. Relato del Servicio: bueno llegando al local todo los cuartos cerrados la verdad por el paro supongo y llegaron chicas y pocas la cosa es que llegando veo a esta rufiana despachando a un parroquiano y bueno dije entrare pq era lo mejorcito asi que ingreso saluda y inicia coquetona me hecha alcohol y me limpia la gampa y empieza a jalarme la gampi con el papel toalla y mirarme provocativamente luego me pone el pre y empieza con la mamada descrita, luego pasamos a la cama y se subio encima donde sorprendentemente senti buen ajuste y empieza a moverse, luego pasamos a perrito donde le amasaba el culo luego seguimos al filo de la cama y ahi me diji la siguentr para acabar ya no dije nada y bueno procedi a ponerla de costadito y acabe rn esa pose se limpia y me despido. La verdsd el polvo regular y como que faltaba algo. 

13. Higiene Personal: limpia se lavo al acabar el polvo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras habitacion 15

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre chongo al pinsho en infraestructura 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es un polvo normalon la flaca apura eso le quita puntos pero si es coqueta y lanza gemidos finji.