Jump to content

DAYANA / ECUATORIANA TRIGUEÑA / DELGADA SEMI TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:semi ovalado media achinada cabello no tan largo labios delgados

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: es chata 1.55 sera

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / delgadaCintura /si hay Barriga / plana Senos:medianos

6. Caderas / no mucho .Culo / pequeño Piernas:delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por ahi no recordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y una faldita pequeña negra

9. Ajuste Vaginal: sera un 60 por ciento

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:normalon nomas lo hizo ella sentada al filo de la cama y yo parado no gp no esferas.

12. Relato del Servicio:bueno poniendome al dia con este post esto paso hace una semana atras. recuerdo cuando la vi hace como 2 semanas o mas le iva  entrar pero estaba pudiendo 40 soles asi que espere que baje sus pretenciones y volvi a consultarle la semana pasada y me dice 30 y para adentro  nos pelamos ambos  ella me echa alcohol y procede con el mamey ya descrito  luego pido misionero  .al hombro y de costadito aqui paso algo curioso cuando le estaba dando al hombro la flaca me dice que tenia ganas de hacer pipi y se fue a orinar en su lavatorio y se lavo la cuca regreso con la cuquita mojadita luego la pido perrito ahi le doy un buen rato la flaca suelta leves gemidos luego le hago cabalgar  se movia rico yo amazando sus senitos hasta que bote la lechita que rico una breve charla y bye

13. Higiene Personal: si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales:buena onda la flaca cumplio con lo acordado no me relogeo me comento que trabajo en lo mismo alla en su pais talvez vuelvo para un segundo round .

Publicado
Esta experiencia fue del domingo en la noche,  después de estar con mi musa , quise probar algo mas para irme,  quise remember con carolina chata veneca pero la weona estuvo de lo peor que preferi salir  sin acabar .   Justo por irme  veo salir de su room a una Preciosa teen y como la gente se amontonaba para verla.  En eso un pata le hace la consulta y ella le dijo que no lo da,  el pata se da media vuelta, iba consultar otro man  y yo lo madrugue metiendome a empujones entre toda esa gente y defrente entro a su room xD ella me vio y sonrió, adentro me dijo el precio del polvo y yo dije siiii  😅 cerro la puerta 😁

1. Tipo de Rostro: Carita semiovalada, ojos medio achinados delineados e colo0r celeste en el filo del parpado superior , maquilaje simple que se hacen las chiquillas,  boquita co labios delgados rosadito brillando  color natural sin lapiz labial,  nariz pequeña (Daban ganas de morderla xD) Cabello castaño marron lacio  con puntas , mayormente ese tipo de cabello tienen las teens /su rostro parece de chiquilla de 16 añitos /  irradia juventud /  Lindisima de cara :beauty:

2. Edad: Me dijo 19 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada tampoco es anchita, pero si le falta fitness, se descuido un poco su cuerpito, diria delgada tirando para cuerponcita / poco / si itene un poquito, al sentarse ligeros rollitos / tetas un poquito grandes , pezones normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sii algo de caderas que con una faldita  te enamoras :beauty: /  culo cachetón /   de la rodilla para arriba  algo gruesitas pero como dije no fitness, de la rodilla para abajo normales, no delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén tipo top ,  minifalda de teen y sandalias 🤤🤤

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusto rico 🤤🤤

10. Sexo anal: No lo da / El pata anterior a mi le consulto si da anal y ella le dijo que no lo da

11. Mamada: Esta aprendiendo, hace la clasica, pero ver esa carita metiendose mi banana me lokeo a mil por hora :extreme_sexy_girl:

12. Relato del Servicio: Me meti a la prepo a su room, ella sonrió y dentro me dijo su precio, le dije Sii :haha: / la manoseo , ella se deja, beso su hombro, ella sonrie en todo momento y es media cosquilluda, parece que estábamos jugando xD / Me quito la ropa menos el boxer ella se calatea completita, la echo en la cama y le meto lengua a sus pies, ella siente cosquillas, depuse a sus piernas, igual un poco cosquilluda ,  en la barriga tmb, pero lo bueno es que se deja la nena,, le chupo las tetas pero poco,  no kiere que le chupen sus tetas  tmr, pero como dije ,me dio un sajiro de un ratito nomas / Me quito el boxer , me pone el jebe y la mamada correspondiente que con solo ver esa carita mamando mi ganso me puso recontra fierrazo / La echo en la cama y se la meto en misionero a velocidad normal, ella no hace nada, yo hago toda la chamba, pero que chuchi, ajustaba rico la nena o sera que estaba recontra al palo, despues empece a acelerar, la jermita voltea la cara para un lado y como que escuche su respiracion como dando ligeros gemidos, CSM , me arrecho como mrd, le di a velocidad y la jerma empezo a sentir la pegada y yo ya estaba cagado perdido en la arrechura y la PTMR..  me vacee :dribble::cry:

13. Higiene Personal:  Le estan enseñando a usar el papel con alcohol xD

14. Besos en la Boca: No lo da tmr :cry:

15. Precio: 30 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  Es novata e ingenua @John Lennon / Algo sumisa, no sumisa completa /  Es piola en la conversa , buena onda, full sonrisas , irradia luz ,  vitalidad /  Me dijo que se va quedar buen tiempo en el Molino :haha: / Esta aprendiendo xD / No tiene las malas mañas de las kines malagracias, ojala siga asii de buena onda/ claro que volveré por esta nena

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Talco de la semana pasada. Esta laika siempre le tenia ganas de probarla. Pero o estaba ocupada cachando. O estaba con la perra de su amiga haciendo hora en el room 6. Siempre era asi. Ni bien salia de cachar se hiba donde la perra de su amiga. Me llegaba pincho. Entonces esa ves porfin la vi mosquearse en su room y le pregunte sus servicios y para adentro.
1. Tipo de Rostro:ojos algo achinados. Sacalagua. Nariz pequeña chico. Fosas nasales anchos. Pelo suelto. Labios un poquito gruesos. Se le ve bien joven
2. Edad:19 ami parecer
3. Talla: 1.58 con sandalias
4. Color de Piel:trigueńa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura chica no muy formada. Una pequeńa guatita. Senos mdianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico, piernas acorde es delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno medio borroso por el hombro creo
8. Apariencia / Vestimenta:sosten. Falda. Calson
9. Ajuste Vaginal:60% se hecha arto lubri
10. Sexo anal:no pregunte pero su ano no tenia pliegues. Creo que ya tiene uso
11. Mamada: una chupada monse. Lame suave el tronco por 1 min monse
12. Relato del Servicio: nos sacamos los trapos. Me chupa la pieza y empezamos ella emcima mio. Cabalgo ahi por un rato. Se movia. Aceleraba . Sus tetas casi en mi cara pero no las lacte. No eran la gran cosa. Eh visto y lactado mejores tetas. Bueno luego la pongo en perro ahi la bombeo ella medio raro gemia o fingia. La verdad muy raro :big_smile: ah!!! Aaah!!! Aahhh... xd
Y seguia dandole duro. De ahi en misionero le clavaba pero su cama media hundida me resultaba incomodo penetrarla y unos minutos. Me aburri y de nuevo le pedi en doggy y le doy full embestidas y de tanto darle se me vino la lactosa:waaaht:
13. Higiene Personal: se pasa ph en la chucha nomas
14. Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación: en el 8. Fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. La cama si me parecio que estaba medio hundido y lo bueno esque tenia ventador
19. Puntaje de Atención (0/10): apesar que cache como 20 min aprox. No me gusto la forma como gime o finge. Tanpoco sus tetas no me gustaron apesar que con su sosten se le veia bien. Pero bueno le doy sus 4 puntos por el tiempo . Por lo joven. Y porque no me dijo nada del tiempo. Se dejo cachar pero me sentia aburrido 
20. Comentarios Adicionales:

Ya me saque el clavo con esta lazy. Ya la probe y no repetiria. A buscar otros talentos.

Publicado
1. Tipo de Rostro: si es bonito rasgo de charapita
2. Edad: según ella me dijo 19 pero me toma más a ella mona asi dices
tomas
3. Talla: 150 algo así era chatarra
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si seno
normales barriga plana q rica cinturita 
6. Caderas / Culo / Piernas: q rico culito pequeño Jejeje caderita
de chivola jeje
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no mel 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba su puti vestido de rojo entero
9. Ajuste Vaginal: ese mona no es un buen ajuste diría un 50%
10. Sexo anal: !no le pregunté 
11. Mamada: si bueno sabes hace sus mamana no llega ala Bolaños jeje
12. Relato del Servicio: bueno estube por el molino después de tiempo q no bajo por allí baje con unos patas el día sábado y vi el
materiales más o menos en fin dando mi paseo por esa zona y vi esa flaquita cara de inocente 😇 Jjaja ya ps le
consulte ya entre con ella comenzando sus chupada de nepe a full Jajaj después se hecho la chivola en para
misionero le
segui la
corriente ya de allí le su una buena nalgadas en perrito jajaja q potito q full Jajaj después cabalgada Jajaj como se movida allí para termina pose de cucharita a full sin papea para siente el poder de mi nepe Jajaj y salieron los hijitos en fin  me dio un papel con la justa para limpiezas un beso de despedida y adiós 
13. Higiene Personal: se limpie con la justa un papel no es muy aseada q digamos bajo el aseo

14. Besos en la Boca: No da 
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): trato regular algo esta le daría un 6 por el trato Por conversadora su 7 nomas
20. Comentarios Adicionales: esta chica le falta poco de higiene con la justa se lava Jajaj me dije estaba en mes en peru estaba probando como le
va después se iría a su país para hacer algo en no  su vida de ella 

Publicado (editado)
Esta experiencia es de hace un par de semanas,  paseando por los rooms, veo a esta nena,  esta nas caderoncita y en tacos , ese culito levantando, csm , me lokee con solo verla y entre en una xD

1. Tipo de Rostro: carita semiovalada, ojos medio achinados delineados de color celeste en el filo del parpado superior , maquilaje simple que se hacen las chiquillas,  boquita con labios delgados rosadito brillando  color natural sin lapiz labial,  nariz pequeña,  Cabello castaño marron lacio  con puntas , mayormente ese tipo de cabello tienen las teens /  irradia juventud /  Lindisima de cara :beauty:

2. Edad: 19,  parece de menos xD

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. si tiene / un poco, al sentarse se nota rollitos / senos un poquito grandes, pezones normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita :beauty:que lindas caderas, cuando camina se ve sensual :dribble: / rico culo / piernas delgadas pero le amoldan rico su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten top , minifalda de tela y sus tacos :beauty:

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón, pero creo que aun no lo da

11. Mamada:  Ha mejorado, se  mete el tronco, su movimiento lo hace mas rapido, tmb lo mama el tronco de costado, ha mejorado, pero aun no boloñea, sera su minuto y medio, puede hacerlo mas si se lo dices

12. Relato del Servicio: Padentro, le pago..  la manoseada correspondiente, besitos, la jermita se deja / se calatea, aprovecho para chuparle las tetas, se deja pero poco , luego me calateo , ella me pone el jebe y la mamada correspondiente / se echa en la cama y yo me latiro encima empienzo a penetrarla y comienzo con el taladreo suave, la jermita me besa el pecho 😁eso me enciende y aumento el taladreo, le digo: muerdeme. Ella lo hace, ke rico csm 🤤/Me arrecho como mrd y empiezo a taladrearle mas rapido. la jermitas tmb se mueve WOWWW ahora sii el sexo esta mas rico, seguimos asi cachando y no pude mas, me vacee a chorros xD

13. Higiene Personal: Lo basico 

14. Besos en la Boca: No lo da tmreeeee..

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Parece que su incursión por SG le dio aprendizaje xD  ha mejordo su performance / Tmb ha empezado agarrar un poco de caracter, eso no me gusto espero que se de cuenta que tiene que ser piola con  el cliente / Ayer domingo la vi hermosa, me reconocio y me sonreia, icluso paso por mi lado, pero aquelentonces estaba en busca de otros platillos xD pero esa forma de atraerme denotaba que "posiblemente" me trate bien xD / En si aquel dia  me gusto el polvo, si repetiria porque esas caderas y su carita de chibola  me vuelven loco xD 

Editado por Economista12
  • 3 weeks later...
Publicado

Post de semanas atras 

1. Tipo de Rostro: pelo lacio.ojos pequeños. chica de nariz ligeramente ancha. pinta de teen q no hace hora ni en la esquina de su barrio
2. Edad: 18-19
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal.algo.panzita peque.tirando pa grandes pero de pezones toscos
6. Caderas / Culo / Piernas: 
algo.cachetoncito.acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: naa
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra
9. Ajuste Vaginal: regular para ser teen.fui plan de 5pm
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: normal no gp no eggs por poco tiempo
12. Relato del Servicio: la vi me vio.nadie se le hacercaba un gil la miraba como queriendo sacarla de este mundo.tuve q actuar antes q le metan su encerrona
comenzamos con el oral normalon.he tenido mejores. paso a chuparle las tetas al incio todo bien pero luego sentia muy tosco sus pezones🙄. cambiamos a misionero donde se nota q la flaca tiene cancha.pasamos a ella encima donde se arrecha algo no se fingido x cierto. seguimos en perrito donde le daba duro pero me aburri al no haber mucho ajuste."papi tu el ping*n ven tarde al local ps"

13. Higiene Personal: normal
14. Besos en la Boca: no pedi me bajaron los pezones toscos
15. Precio: 30so x 20 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buen polvo si obias pezones toscos y leve ajuste