Jump to content

Coral-gatitas mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cansado de cachar venecas estuve viendo algún tiempo las publicaciones de las gatitas y hubo una peruana que me llamo la atención.

1.Tipo de Rostro: Es cara alargada, ojos verdes y algo dientona. Tiene cabello castaño pero en sus fotos usa peluca, quizá para que no la reconozcan.
2. Edad: aunque la agencia la publicita como de 18 lo cierto es que debe tener 25 por lo menos.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Es blanca miraflorina, la piel casi transparenta sus venas en las manos. Este fue el morbo por la que la contacté.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ si hay/ cero/ medianos, los deja a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada/ un culo que en 4 se ven muy bien por lo blanquita que es/ suaves, su lencería era unas pantis negras que resaltaban con su color de piel.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: vino en casaca de cuero y jean, no parece de la nota.
9. Ajuste Vaginal: regular, aunque no si antes puteaba parece no haber perdido el tiempo. Lo bueno es que lubrica sola y harto.
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: cumplidora, lo que me gustó es ver esos ojos claros mientras lo chupa
12. Relato del Servicio: Como mencioné al inicio, estaba cansado de tirar venecas asi que estaba buscando peruanas. Como la promocionaban debutante y se veía blanquita vip me animé por probarla. Después de coordinar el lugar y mandar foto de la llave me dijeron que vendría en 20min. Llegó en media hora con el floro del tráfico, pero después me dijo que ya había estado atendiendo y eso que era las 2pm. Después de darle su propina se fue al baño para ponerse lencería, al salir seguía con la mascarilla y me dijo que seguía el protocolo de la página, para mi me dije tmr ya perdí. Nos acostamos en la cama y conversamos un poco para romper el hielo y afloje algo. Mientras conversaba la acariciaba y le fui sacando todo. De ese paleteo ya la tenía dura asi que le dije que empiece con el oral y se sacó la mascarilla, mientras me la chupaba me miraba y eso me arrechó. Asi que empecé dándole en misionero, luego de costado. Lo bueno es que se lubrica sola y sentía las arremetidas. Ya estaba por soltar la avena y para terminar la puse en 4, mientras veía como entraba y salía mi pinga en esa conchita rosadita terminé. Después del cache se fue a duchar y mientras recuperaba fuerzas conversamos y casi se pasa mi tiempo asi que para el segundo polvo le di en 4 concentrándome para no perder mi plata.
13. Higiene Personal: Limpia y perfumada. Se ducha antes y después.
14. Besos en la Boca: solo se sacó la mascarilla para chuparlo 😕
15. Precio: 300 hr + taxi (sobre el taxi primero me dijo 10 y luego 20)
16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas mall del sur
17. Número de Habitación: la cité en un telo a la espalda del británico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): lo de la mascarilla no me gustó y que mientan sobre la edad, le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales: No volvería, por ese precio esperaba algo mas de entrega pero quizá recién empieza en eso o no sé. Con una vez para sacarme el clavo de cacharme una pituquita suficiente.