Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 17 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Enero del 2023 FECHA de atención: 14/01/23 1. Tipo de Rostro: Nariz perfilada, ojos medios achinados, poco cachetona , cabello lacio hasta la cintura color negro, cejas pobladas y labios delgados. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, poco tiene rollos pequeños que no incomodan, medianos y rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Pulposo y cachetón mejor se ve en 4k , un poco anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba limpia no tenía o le ví algún Tatto éso le da mayor valor crediticio 🤑🤑 8. Apariencia / Vestimenta: Bata blanca con bikini negro rico 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Lo ví cerradito tenía ganas darle su besó negro respectivo pero me contuve. 11. Mamada: No es su fuerte succiona suave hasta dejar lo maso erecto 12. Relato del Servicio: Al ingresar a la habitación en empezó con el oral ya descrito líneas arriba Previó baile sin jebe que rico hay si se me erecto bien todo el Austin Noriega Benavides 🤣 @Guillermito Inició con la pose en 4k yara rico rabo se le formo a la nena tiene un buen corazón no la lastimen por si la ven Luego empezó con sus raneadas a full que rico sonaba plac plac plac Después patas al hombro acá si me soltó unos gemidos no era fingidos se puso rojita como es blanca Para finalizar la mona me comenta para terminar que es lo que quieres yara boca abajo la agarré a full peor que a rata de alcantarilla bien palta eres laica para soltar esos gemidos según ella la iba a dejar inflamada con mi mani de 3 cm @N4M1K4Z3 esa ruca es un cagué de Richard luego vote la leche. 13. Higiene Personal: Limpia buen olor se lavo después del mate rico. 14. Besos en la Boca: Picos no más la mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 + adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Caribe 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio se escuchaba ruidos del pasadizo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprox 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !! @WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Yhwach @MUGIWARA FRED @Lord CR7 @GAMBITO DE DAMA @Demond 666 @D1ablo13 @cuchexxxx @Rafa.Nadal @JOKER 2.0 @DIOS EROS 7 2 1 5
DIOS EROS Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 RANKING NUM 136 POST COVID,,,,,,,( 1 er DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1 Descripción del Rostro: rostro ovalado circular, achinada..ojos color negro ., cabello negro largo A la altura de la espalda... ...nariz media platirrina... algo cachetona 2. Edad:26+ 3. Talla:1.65+ 4. Color de Piel: TRIGUEÑA , medianamente clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita ..cintura si ..... barriga si.....senos grandes... mas de 38 B+ 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si culo masomenos grande ..... Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su lengua tiene un piercing.................... me parece su señal mas notoria 8. Apariencia / Vestimenta: lucia un putishort jean.... y en la parte superior su sosten 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: estaba en su cuarto --- la vi.....y mis ojos directos a sus melones grandes...... ..............coquetamente me condujo al interior.. ... le saque su putishort.... y se veia bastante bien el panorama en ese espejo......me puse a siuucccionar sus senos .... llenos y a plena dispsicion... se erectaron producto de las lamidas,,,tomando forma de punta.-- mis manos fueron a su trasero y me deleitaba viendo esa accion en el espejo.. recorriendo sus abultadas formas...... me lleve la mano al falo-------- y ella agarro el pre.... poniendolo con la boca...atragantandose con el .... faltandole cms para cubrirlo del todo ...... su mirada lasciva mientras me lo chupaba era excitante....---------- estaba ya al 95 por ciento... .la lle ve a la cama .... para que me siguiera succionando ...se acomodo su largo cabello........su boca cubria la cabeza de mi falo...... mientras me miraba largamente.........la puse al filo ....para abrirla de piernas..... sintiendo la penetrada con una exclamacion..... le agarraba la nuca para metersela mejor .... con cada impulso dado-----apoye una de mis piernas en el colchon.....mejorando mis arremetidas ........siento un apreton en la base de mi herramienta......y decido decirle que cabalgue ...... mientras succcionaba cada una de sus senos grandes...... llevandolos a mi boca a la par...... ella se agitaba mas en esa posicion y senti un leve derrame de fluido...... primero pense en el condon... pero despues me di cuenta que la del derrame habia sido ella........iyendo de arriba a abajo en sus montadas .... la nalgueaba para que se impulse mas fueerte--------plap plap sonaban los lapos ......... junto su cara a la mia para agarrar mayor impulso moviendose mas............y para evitar venirme....le digo que se ponga boca abajo.......llevandola a un ligero doggiy..... para tener una mejor variacion de postura ...poniendola completamente boca abajo----- y darle con todo-------abriendole las nalgas .....ella empujandomelas para mejorar la penetracion.....la agarre de sus hombros .... y me acercaba a su espalda ......envolviendola con mi brazo..... su rostro en el espejo la delataba medianamente.... ya que no se quejaba tanto........ aumente mis embates...... que se fueron arreciando... tomando mas aceleracion....... ella cerraba mas sus nalgas y eso aumentaba la friccion de mi falo........ decidi entonces haccer de nuevo un misionero....... para terminar........ mientras me miraba a los ojos ... y miraaba mi falo entrar y salir de su mojada vulva..............mi excitacion tomó forma....... sintiendo como se contraia mi mienbro producto de la furiosa eiyaculacion hecha............mmmmmmmmmmmm 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmm Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL KARIBE 17. Número de Habitación: Segundo piso ..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable... HABIA baño agua ...y jabon 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NOTORYUS Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 GOOD DAY! 1. Tipo de Rostro: Cara de inocentona cachetona, media achinada, ojoncita, sus dientes un poco chueco 2. Edad: Le pongo 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW 6. Caderas / Culo / Piernas: Gordita / si / si 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pircing creo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de un solo conjunto 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si x adicional 11. Mamada: Lo hace un rato no mas pero tiene su maña 12. Relato del Servicio: Bueno viendo el material de este local no me animaba con nadie y al rato abre la puerta esta bandidad, le hagos las cosultas respectivas y kedamos tonces ella comenzo a destaparce tolaca y se le veia su watita, pero q xuxa cuando se da media vuelta me gano con su tremendo perro culazo ya me estaba enfermando tonces proseguimos con el mamey lo cual hace un rato no mas .11 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues la puse de cowgirl y por buen rato estábamos así hasta q se puso de ranita rico viendo el panorama de ese culote y se dejaba meter dedo y para finalizar la puse de doggy la maltrataba y por ratos le metia unos nalgazos q sonaba fuerte hasta q tocaron la puerta y me la bajo tonces tuve q terminar rapido y sake el ki y salio la milk, me cambie y fugue. 13. Higiene Personal: Tiene su baño y se lava 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 35 Coins 16.Telefono / Anuncia / Local: HS KARIBE 17. Número de Habitación: 2do piso el primero de la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo limpio tiene su espejo en toda la pared para verse en el sex 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos 20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa y se deja maltratar no te pone peros, me indico que rotaba también en Brisas avecé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas