Jump to content

NATALY Chama semi milf gruesita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la había visto la noche anterior y decidí venir al día siguiente para comprobar si esos gemidos q escuché y q tenían a varios pajeros escuchando afuera eran ciertos o no
1. Descripción del Rostro: ligeramente alargado en vertical cabello suelto hasta el nivel de los hombros color café  con putas rubias usa brackets tiene la voz grave osea algo ronca no tanto
2. Edad: unos 27 le pongo
3. Talla: 1.70 estaba con sandalias sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha/poca con algo de rollines/si hay panzita un poco/ medianos pezon tbm mediano q se dejó chupar y manosear a mi antojo
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas pa grandes/ algo fofo/ acorde a tu talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas mariposacitas 🦋  muy cerca a su vagina muy cerca a sus labios
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén rojo
9. Ajuste Vaginal: 30% 😔
10. Sexo anal: no pregunte pero así a ojo de buen tubero creo q puede atracar
11. Mamada: buena hace gp de deja cachar la boca incluso la atore varias veces y aguanto, pero x poco tiempo, no visito los webos pero si hace buena succión q es lo más importante me lo dejo listo al 100%
12. Relato del Servicio: hago la consulta y se ve con buena disposición así q le entre de una mientras me calateo se va a traer el ponchito cuando cierra su puerta me le avalanzo para manosear todo su cuerpo una vez hecho el recorrido se agacha para hacerme el mamey descrito. 1ra pose misionero al filo luego me subo a la cama ahi estuve buen rato y le di duro plac plac plac y tenia q hacerlo rapido y fuerte porque como tiene poco ajuste capaz se me bajoneaba el vergamir y a ese on le gusta andar por wecos estrechos, la flaca aguanta bien  y se arrecha bien se manda sus gemidos de arrecho yo tbm le chupo las tetas beso su cuello y cachetes hasta ahi nomas y ella me agarra el poto para q se lo meta mas fuerte me estaba cansando como es algo grande no es muy maniobrable y la cambio en 4 pero antes sacudo mi nepe en su concha y le doy una sobadita con mi mano en 4 le abro y cierro sus nalgas y se la meto aqui mejoro un poco el ajuste pero no mucho lo suficiente para hacerme venir porque la flaca ya me estaba apurando porque ya estaban cerrando el chuzo muy tarde llegue csm le meti turbo y derrame toda la leche pal desayuno de pizango conversamos un ratito mas mientras nos cambiamos es buena onda la flaca incluso mientras cachamos conversábamos tiene su chispa y ya ps fui el último parroking en salir
13. Higiene Personal: se sentía la piel un tanto sudada encima q hace un calor de mrd
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 45 porkys x 13min
16.Telefono / Anuncia / Local: cholitas A1
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: creo q es algo recatable para este chuzo q anda con nivel 💩
Tiene buena actitud de cachera y aunke solo estuve x 13 min no creo q sea relojera porque fui tarde. le entraría un par de veces más temprano a ver como va xq a veces suelo ser demoron. Hay otra chama q es un poco más alta tbm es trigueña clara cabello claro pero esta lo tiene amarrado es más robusta y se le nota más panzona no se vayan a confundir 🤪
  • Me gusta 2
  • Gracias 1