Jump to content

Alondra / Hostal Amazonas / Estación San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hdl, atención de hoy, pedí el menú y me mandaron la info y fui a corroborar.

1. Tipo de Rostro: Cara algo alargada, ojos redondos, usa brackets, labios delgados, nariz recta, ojos algo acaramelados, cabello algo ondulados hasta la mitad de la espalda con una bincha Blanca de tela en la cabeza. Tiene su gracia.

2. Edad: Entre 18 a 20 años, en la entrevista me dijo 18.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, piel poco cuidado, algunas cicatrices.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de barriga saliente, con sus ropa se ve pequeños, cuando se los sacó son medianos pero están caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo mediano con un poco de estrías, piernas delgadas, rodilla con cicatriz, piernas con cicatriz. Conchita depilada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro izquierdo, era una palabra con el símbolo de línea de vida del corazón. Una bracket y bincha Blanca de tela.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de 1 pieza color negro, sin calzón.

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste así como sus paredes vaginales se lograron sentir

10. Sexo anal: No consulte, no le vi trajinado.

11. Mamada: No lo hizo, csmr. Me dijo que ni hace eso.

12. Relato del Servicio: Consulté el menú y me mandaron info, con algo de temor por un posible cambiazo fui, cuando fui al cuarto toco y al verla su cara no me jalo confianza, pero si era la del anuncio por sus facciones, un poco seria y su cuerpo no es tan llamativo pero quise probar, antes del mate pone las cosas claras respecto al precio, por 40 so se calatea de cintura para abajo y por 50 se desnuda completa, coordinando con 40 y con las tetas al aire sin tocar,  hago el pago respectivo, pone música de su cel y primero me hace un baile de un par de minutos donde rozaba su concha con su calzón puesto sobre mi nepe hasta tenerlo erecto, vio que ya estaba erecto y me pasó el jebe para colocarlo, vio que estaba puesto y erecto y se montó estando yo sentado en la cama, no me puso lubricante, estuvimos así un rato, luego fuimos a la cama y estuvo montando mirándome un rato, le saqué su vestido y las tetas al aire, aunque coordinamos en 40 se dejó tocar y amasar con unos poquitos a los pezones, luego me dice para darle perrito en el sillón tántrico que hay, le empecé a dar en perrito, luego me eché en el sillón y montó, en todo momento me miraba a los ojos, empecé a palmear su culo y normal se dejó, en cierto momento me agarró del cuello como queriendo ahorcar, hice lo mismo y lo disfruto que empezó a saltar más y más, luego se volteó y en cada bombazo que daba me miraba y miraba el jebe, en esa pose sentí como entraba todo, sentí como abría su Conchita y topaba con sus paredes vaginales, era tan fuerte los sentones que daba que en cada arremetida sentí sus huesos en mi pierna, luego me dijo que me venga porque ya se había venido y que era la atención por 15 minutos, fuimos a la cama a darle en perrito, subí a la cama de pie y le di full metralleta, sentía como entraba todo y no robaba nada, estando en esa pose saqué el colágeno. Me cambié, una breve conversa y para la calle.

13. Higiene Personal: Se lavo la concha luego del mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 so + 0 peaje, a pesar de haber dicho 15 minutos, en general estuvimos 20 minutos a un poco más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971 646 557 Telo Amazona de la estación San Martín

17. Número de Habitación:  306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio con sillón tántrico rojo modelo Movistar.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache, se deja llevar, al dejarse llevar se mueve como rápido en momentos y eso puede jugar en contra ya que puede ganar y salen los renacuajos, el tacho estaba algo lleno, acaba el caché y se pegó a su cel.

Típica actitud de la flaca que te pide adicionales por algunas cosas, quedamos en el precio que da el anuncio pero en la batalla se deja llevar y tocar. Para sacar y probar carne nueva está en algo. 

This is the hidden content, please

Saludos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • Gracias 2