Jump to content

POR QUÉ RAZONES UNA PUTA CON QUIÉN YA HABÍAS COGIDO, SE HA NEGADO A VOLVER A ATENDERTE?

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me pasa a menudo que las putas no quieren volver a coger conmigo. Y me pasa porque he visto bastantes de ellas. Por otro lado hay quienes siempre me saludan, coquetean y hasta me ruegan por que me vuelva a atender con ellas, seguro más que nada por sangrarme pero hay algunas chibolas arrechas venecas que no han tenido problema en rebajarse la tarifa porque según dicen nadie las cacha como yo. 

De las que se paltean y no quieren remember es por varias razones, principalmente porque las traté muy tosco, sobre todo anal, y también porque les datearon que yo he hecho cochinadas con otra kine. Otras razones son porque les he hecho palta directamente con el dueño o administrador del chongo, o el caficho si fue de agencia. 

Hace poco estaba de amante con una de agencia y cuando la cosa terminó, ella me cortó, la pedí  para un servicio. Al llegar se palteó y se fue. Luego el caficho me llamó y me dijo que no la vuelva a pedir a ella, que no quiere por que "le caigo pesado". 

A veces me ha pasado que las putas han visto que he gastado más en otra puta, más tiempo o más chelas y entonces se han palteado al menos por un tiempo. 

No me han faltado tampoco las que me querían como cliente exclusivo o han creído que estaba templado de ellas y me han reclamado por qué me he metido con otras. Hace un par de meses una puta de chongo me dijo que yo me habia "pasado de la raya al meterte con mi hermana, habiendo tantas putas para que me seas infiel". Su hermana, que no es dramática y no se hace palta, trabaja unas habitaciones más allá.

Actualmente hay una puta de chongo que me reclama porque le mido el número de chelas entre otras cosas. En un arranque de celos me reclamó porque miré de esa manera a una flaquita nueva, cuando el hecho es que la miré con el rabo del ojo, con la idea de después verla bien y ver si me la como. El asunto está candente con esta flaca veneca que da trato de pareja así que vamos a ver hasta donde llega. 

Otras razones son porque me he demorado mucho en venirme y según ella sus clientes no duran ni 10 minutos, recontra alucinada esta ecuatoriana rica. 

Por último están las que se han fastidiado y después de verme entrar con varias de sus colegas o ver que no les he consultado nunca durante semanas o meses, ya no me han hecho caso o se han hecho las cojudas cuando las he querido coger. 

Publicado

Buenas mis hermanos , les seré sincero , hasta ahora no me a pasado que no me kieran atender , es mas les puedo decir que yo no cacho la misma puta dos veces aun asi me  haya atendido como su marido,  ahora tampoco digo que nunca lo hice tengo mis musitas  contadas con los dedos de la mano y en ocasiones si tenemos remembers pero eso ya no lo cuento por aki porq ya les hice rating  y considero  que esta demas hacerle mas de un rating a una puta .:weallgonnadie:

Otra cosa que me di cuenta es que me llega que las  putas me vean cachando a su amiga o su hermana yo le entro a toda puta , hasta en su cara me voy  a cachar con sus amigas no me interesa en lo mas minimo si se enojan  o me celan .:boss:

Y bueno para terminar  les contare solo una ves una perra no kiso atenderse conmigo , una ves llame a una independiente me dijo que le escriba por whats up para que me de la info , cometi el error que deje mi foto de perfil d mi whats up , habia olvidado cambiarlo es que yo no tengo numero putero pero ya tendre uno este año la cosa que la perra me responde y me dice que no se atenderá conmigo , yo le digo que porq? cual es el problema? , la cosa que me dice que ella me conocia , que ella era amiga de mi ex enamorada :ah:, eso me dejo pensando no me lo esperaba aun asi insistí le ofrecí mas dinero pero no atraco y me blokeo , esa fue la unica ves que una perra me dijo NO . 

saludos hermanos 

• Haha 1
Publicado

Recuerdo en una de mis tantas incursiones, una perra que era mi casera no quiso atenderme y luego de tiempo le hice el habla de porque estaba así, me contó que una de sus amigas le había dicho que yo le dije que ella cogia hasta la weba 😑 yo ni siquiera me recordaba q le había dicho eso a su amiga puta.En fin le hable, la convencí y terminamos kchando 😜

Estas perras entre ellas son envidiosas pues. 

• Haha 1
Publicado

Hay varias Razones esto me paso en toda mi vida Putera:faill:

1.- La Clasica cuando te ve salir de un cuarto de otra kine y peor si es su enemiga asi me paso varias veces aca les cto una de ellas :

Yo no la vi me fui con una Rika saliendo mi casera me vee la saludo y me cierra la puerta en la cara bueno descanse unos 10mtos recuperado la saludo me dijo Largate no te voy atender mas asi que me meti con otra kine ya de ahi nunca mas asi pasaron 3 años y en otros chongos la veo pero su odio Seguia 🤣🤣🤣.

2.- Las Debutantes que recien comienzan son varias que me tocaron aca una anecdota :

Fui bien Salvaje al Atorarla comenze suave pero luego sus gritos cuando se lo metia hasta el fondo chocando su pared vaginal pegaba un grito fuerte pero no decia nada yo segui en todas las poses le di sus 40 mtos acabando se fue adolorida al baño.

Un dia me cruzo en un chongo y me dijo a ti no te atiendo me dejas inflamada luego en Pk tambien la llame y me dijo no 🤣🤣

3.- Las Sangradoras de estas me cruze con varias se Vuelven tus caseras te ctan cosas luego chateas ya ahi se vuelven mas TOXICAS ya uno va a cachartelas por el buen Polvo pero luego te piden cosas te meten cuentasos y uno que no es weon le dice que NO puede ayudarlas ahi cambia todo cuando vas a dejarle su Litro de Avena te dicen que ya no te atenderan.

Esa son las 3 Razones que me Tope :matrix:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

En mis pocos años de parroquiano solo me pasó una vez con la desaparecida Perla, pero fue por que estaba con su periodo según ella, aunque fue raro por que si atendió a otros ese día, poco tiempo después desapareció :too_sad:.

• Sad 1
Publicado

Me uno a los anecdotas ...

Tenia una fija q  siempre cachaba una delicia pero al mismo chongo llego otra fija ..pero estaban en corredores diferentes  asi q me cachaba a las dos el mismo dia hasta q un domingo llegue y estaban juntas conversando  las dos reaccionaron  igual ante su cliente fijo ptm se miraron y se paltearon y se separaron  fue muy dificil pero opte por la q  conocia mas tiempo ese dia su atencio fue terrible sin motivacion ...al salir la otra me vio y dijo a viva voz jamas jamas te vuelvo a atender me choteastes asi q jodete 

Esta fue en el tiempo q vive en el callao (boterin )..por el cementerio baquijano  y pasaje villegas ..a una casa habian lllegado una primas charapitas chibolas  eran 3 ..y se pusieron a putear  ahi me comia a las chibola pero tremenda perrita pasaba q eran tan fuerte los caches q siempre se nos rompian los condones pero claro antes de venirme ..hasta q un dia paso q se rompio igual pero me vine adentro  ella sentada seguia clavadose hasta q la leche se le comenzo a chorrear ..ahi pego un tremendo gritoo y salio corriendo toda calata a mear y lavarse me metio tremendo sermon ..contigo ya no .

Me dijo algo q no olvidare nunca ..ya no voy culear contigo porque tu pico es muy filudo y rompe el condon  ..ya no vengas me decia 

Y ya despues se me negaba se escondiae decia estoy canzada no voy a tender mas hoy ......

En el badabing ... aunque me decia no te voy a atender siempre lo hacia hasta q me pidio q venga siempre pal final q temprano no me volveria a atender ...

Su razon decia q  era q cachando conmigo  se venia y que si era temprano eso le maleaba el dia y no la dejaba trabajar bien ..

Pero q si era al final facil y despues de cachar podiamos ir a cenar o tomar algo y asi pasaba a menudo ...

Publicado

En mi caso paso en el 2017, la weona era oxapampina cafichada por un huanuqueño que la trajo con engaños a lima para putear, me encariñe con la webona y ella tbm vi que cedía sin interés, una de las veces que nos vimos cachamos a pelo ella llorando porque se peleo con su cafe y yo aproveche acordamos que no me iba a venir dentro , me vacie en sus tetotas rosadas que tenia.

Paso recuerdo un mes en esas epocas me mandaron a província a moquegua y ella viajo a piura con su caficho , entonces ella me seguia escribiendo a escondidas de el me mandaba fotos y me decia que me extrañaba segun ella habia ido contra su voluntad a piura,  bueno le creía se ponia cada vez mas intensa le mandaba fotos tbm y en eso me dijo que queria verme bueno yo le dije ok estaba como a una semana para regresar.

Nos pajeabamos mutuamente por llamada de wsp tmr no veia las horas de verla, ella llegó antes que yo a lima entinces me dijo que se sentia mal de los ovarios bueno le mande 100 lucas para que se haga ver justo habia peleado con su caficho y andaba hospedad en Lima , como a los 2 dias me escribe y me dice "no me enfermo" me mando sus ecografias le dije whattttt???? Me salio que su caficho se la cachaba con anticonceptivos segun ella ese dia que cachamos no habia tomado pastillas, tmr le dije no puedo creer eso , la weona se rayo y nos mandamos a la mierda mutuamente y nos bloqueamos del wsp, yo inexperto andaba con la duda y con la conciencia pero analizando fríamente era evidente que me quizo sangrar .

A los meses habran sido unos 6 meses baje al chongo nuevamente y la veo parada tmr estaba mas gruesa carnosa y estaba mas rica tmr esas tetotas desbordando y sus patazas blancas tmr (aca me parecio que firme anduvo en bola)  yo andaba con gorra y polo y me acerco a ella que andaba con 03 putanas mas conversando , le dije vamos?

Me dijo no!!! Sus amigas no lo podian creer porque andababan en mosqueo , en una le dijeron porque no lo quieres atender ella se quedaba muda , le volvi a insisirir mi pija ardiendo podía mas, le dije disculpame pero ya paso vamos entremos a conversar y ptm terca la chola me dijo no ctm!!! Con una leve empujada a los hombros, aplique la retirada nomas palteado a un rincon y ella seguia sin responder a sus amigas putanas vi que se metio a su cuarto.

Luego vi a los meses despues que la reportaron en el troca y hasta se consiguio marido nuevo.

https://hermanodeleche.com/topic/27915-mariana-charapa-blancona/

• Haha 2
Publicado

Suelo atenderme principalmente con kines que hacen salidas, pero aún así me ha pasado que no quisieron atenderme:

1. Una charapa algo mayor que yo y que conocí en mis primeros años de putero. Cachaba rico y fue de las primeras (o la primera, ya ni recuerdo) en chuparmela pelancho pelancho, pero lo malo es que cobraba muy caro y por eso solo la llamaba cada dos o tres meses. La perra empezó a escribirme más seguido con el cuento de que me extrañaba y preguntando cuando nos volveríamos a ver; mi respuesta generalmente era que mi chamba no tenía horario fijo, que a veces viajaba y no sabría decirle con exactitud cuando estaría libre o si estaría o no en Lima. Ella insistía y cada vez se ponía más intensa, hasta me propuso que la siguiente vez que nos veríamos lo haríamos todo peladito (si le pagaba un adicional, gaaaa) pero como empecé a encontrar otras flacas más jóvenes, ricas y a precios más ajustados a mi bolsillo ya ni la veía y le floreaba que me era muy complicado ir hasta donde ella atendía (se quedó por Canta Callao cuando yo a ella la conocí por Lince). Finalmente en una de esas que me escribió me dijo "ya fue contigo" y cuando le quise escribir nuevamente para ver si se animaba a un remember noté que me había bloqueado.

2. Una supuesta caleta paloseco que según ella estudiaba en universidad. Al inicio era algo tímida pero cuando agarró confianza empezó a cachar riquísimo. Pero así como agarró confianza me empezó a escribir más seguido para vernos. Tmr repetía la misma historia, pero al menos ella no cobraba tan caro (aunque tampoco cobraba lo estándar) y la veía más seguido que a la perra de la primera experiencia, sin embargo, mi pinga no es solo para una concha, yo no le atracaba vernos más seguido porque seguía buscando otros culos. Y para concha pasó algo más: de un momento a otro se empezó a quejar de que estaba teniendo resequedad y por su contextura de paloseco mi verga, que es de tamaño promedio, la hacia sufrir mucho y a veces no podía terminar los dos polvetes en la hora. O sea, quería verme más seguido pero quería que se lo haga más suave, así que decidí meterle una supercachada tal como a mí me gusta, de modo que o le gustaba y la seguía frecuentando pero con ese mismo trato en el cache o se desanimaba de verme y me dejaba de joder. Y pasó lo segundo, solo aguantó un polvo y me dijo que estaba pensando en salirse de puta, y cuando yo le escribí ya que ella no lo hacía, noté que me bloqueó. Me gustaría contar más detalles de esta experiencia, quizás si tengo tiempo y si me animo a escribir (que aunque no lo parezca no es lo mío) lo pondré en una serie de relatos eróticos en su respectivo sub foro.

3. Una Chama paloseco con la que me había sadiqueado la primera vez que la cité, me dió su número personal (ya que esa vez la había contactado por medio de su amiga, otra chama joven). Varias semanas después le escribí para vernos y me dijo que ya, me hospedé y nunca llegó. Le escribí días después y me dijo que andaba ocupada y me pidió perdón, pero que iba a seguir en las mismas, así que no la volví a contactar y al poco tiempo se fue a Chile.

Publicado

En mi experiencia personal , solo una vez me ha pasado esto de que una kine no me quiera atender , en realidad es una casera que conoci el año pasado , una ecuatoriana joven y muy hermosa , realmente muy hermosa ... los primeros encuentros eran increibles , desde un comienzo tuvimos trato de pareja  , hubo una bonita conexion sexual  , es decir nos besabamos , nos echabamos en la cama , conversando , jugueteando , riendo y bromeando , conociendonos , pero yo seguia frecuentando otras kines , cuando no podia estar con ella pues ella solia viajar cada cierto tiempo a Ecuador , ella me avisaba cuando viajaba y me avisaba cuando regresaba y podia volver a verla ... yo mientras ,  conocia a otras kines , pero no era lo mismo , hasta sentia que la extrañaba , pero en el fondo me estaba cansando de esa situacion , parecia que estaba cruzando la linea del cliente y la kine , la primera vez que viajo me aviso , se iba por un mes , pero regreso a las tres semanas y por mensaje de whatsapp me dijo que ya habia vuelto , cuando volvi a verla , sentia que habia cambiado su manera de tratarme , la sentia mas fria .... la segunda vez que viajo entre junio y julio ,  me aviso que se iria por una semana , pero se demoro dos , cuando volvio , ya no me aviso , entonces , supe que era el comienzo del fin ....  un domingo de agosto , casi despues de cumplir 3 meses de conocernos , fui a buscarla , sin saber que habia regresado y la encontre trabajando como siempre , mi error fue  llegar con cara de pocos amigos a " reclamarle " , el porque no me habia avisado que regreso , eso fue suficiente para que  , me mostrara su verdadera personalidad , se puso seria y enojada , diciendome algunas frases que no pude entender , ya luego cuando le hablaba , lo que hizo fue ignorarme , ocuparse de su celular y  seguir ignorandome , me fui y de la colera , me meti en otro cuarto en otro local  cercano , cuando sali habia un mensaje suyo en mi telefono , culpandome a mi de lo sucedido y en cierta forma dando fin a todo ... fui a su cuarto nuevamente con el pretexto del mensaje que me habia mandado , pero su actitud fue peor , fue fria , grosera , me trato mal y yo sentia que no me lo merecia , con gestos de su mano , me pidio que me retirara , sin decir una palabra .... entonces me fui , con la intencion firme de no volver a verla , , asi pasaron algunas semanas ... hasta que regrese al local , entrando , me dirigi a su cuarto solo para pasar , sin intencion de acercarme , pero ella en cuanto me reconocio , cerro su puerta y no salio por buen rato , se repitio lo mismo un par de veces mas y comprendi que ya nunca mas disfrutaria de su compañia , de sus besos , de su cuerpo  , y me resigne  ... se ausento todo el mes de diciembre , seguramente viajo como suele hacerlo ... el domingo ultimo , despues de tiempo , la volvi a ver , esta de regreso ... y mas bonita que antes ... al menos esta vez ya no me cerro la puerta , pero se que si me acerco , no me atendera , y se que si lo hiciera , ya nada seria igual  ......  a veces la recuerdo con tristeza , recordando los bonitos momentos que pasamos juntos .. pero ya no siento deseo , ni ganas de volver a estar con ella ... no puedo olvidar la manera en que me trato la ultima vez que nos vimos , es muy fuerte ese recuerdo  ....  solo me queda voltear la pagina .

esa ha sido la unica vez que he sentido el rechazo de una kine  .... y como kines hay a montones ... pues no me hare problemas ..

saludos a todos los hdls .

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • 6 months later...
Publicado

En los chongos lo más común es porque te vieron salir del cuarto de sus vecinas, es como la casera del mercado que te mira comprar en otro puesto y ya te recibe de mala gana. Te dicen, ahora vienes porque la otra te trato mal, ya no quieren recibirte con besitos, dejarse peluchear o quedarte más tiempo. 

A mi me pasó que cometí el error garrafal de publicar el número personal de la kine, eso fue hace uffff de años, según yo para decir que tenía mayor confianza con la kine y los otros foreros se piquen, nunca faltan los mongoles que le cuentan cómo consiguieron el número. La kine se rayo conmigo, me bloqueó de sus redes, estaba vetado de ir en ella. Tuvo que pasar más de 1 año para que me desbloquee, obvio que la contacté con otro número y me hice pasar por novel.

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/1/2023 a las 13:52, Basuro dijo:

A mi me pasa a menudo que las putas no quieren volver a coger conmigo. Y me pasa porque he visto bastantes de ellas. Por otro lado hay quienes siempre me saludan, coquetean y hasta me ruegan por que me vuelva a atender con ellas, seguro más que nada por sangrarme pero hay algunas chibolas arrechas venecas que no han tenido problema en rebajarse la tarifa porque según dicen nadie las cacha como yo. 

De las que se paltean y no quieren remember es por varias razones, principalmente porque las traté muy tosco, sobre todo anal, y también porque les datearon que yo he hecho cochinadas con otra kine. Otras razones son porque les he hecho palta directamente con el dueño o administrador del chongo, o el caficho si fue de agencia. 

Hace poco estaba de amante con una de agencia y cuando la cosa terminó, ella me cortó, la pedí  para un servicio. Al llegar se palteó y se fue. Luego el caficho me llamó y me dijo que no la vuelva a pedir a ella, que no quiere por que "le caigo pesado". 

A veces me ha pasado que las putas han visto que he gastado más en otra puta, más tiempo o más chelas y entonces se han palteado al menos por un tiempo. 

No me han faltado tampoco las que me querían como cliente exclusivo o han creído que estaba templado de ellas y me han reclamado por qué me he metido con otras. Hace un par de meses una puta de chongo me dijo que yo me habia "pasado de la raya al meterte con mi hermana, habiendo tantas putas para que me seas infiel". Su hermana, que no es dramática y no se hace palta, trabaja unas habitaciones más allá.

Actualmente hay una puta de chongo que me reclama porque le mido el número de chelas entre otras cosas. En un arranque de celos me reclamó porque miré de esa manera a una flaquita nueva, cuando el hecho es que la miré con el rabo del ojo, con la idea de después verla bien y ver si me la como. El asunto está candente con esta flaca veneca que da trato de pareja así que vamos a ver hasta donde llega. 

Otras razones son porque me he demorado mucho en venirme y según ella sus clientes no duran ni 10 minutos, recontra alucinada esta ecuatoriana rica. 

Por último están las que se han fastidiado y después de verme entrar con varias de sus colegas o ver que no les he consultado nunca durante semanas o meses, ya no me han hecho caso o se han hecho las cojudas cuando las he querido coger. 

Me ha pasado en dos ocasiones:

-La primera con una callejera a la cual frecuentaba mucho ya que me daba trato de pareja y otros privilegios por un monto base normal. Esta zorra un día me vió entrando al Telo con otra de sus colegas (la cual era más joven y de cuerpo estaban parecidas ambas eran potonas), creo que más le pegó el tema de la edad o que simplemente me dí mi escapadita con otra perra. La huevada es que al día sgte regrese y me dijo que era un mal hombre y que ya no iba a atenderme por ser "majadero', jajajajjajajaja me cague de risa. Es hilarante que una puta te reclamé por tu actitud de mujeriego. 

-La segunda me pasó en un chonguito donde también acudí con la misma pero solo un par de veces. La primera vez me atendió de ptmre, me dijo que yo le gustaba y cachamos rico como media hora y me cobro el monto base normal. La segunda vez que me meto con ella nos quedamos cerca de 1 hora y me cobro la tarifa base normal más 10 luquitas por su Anastacio. Pero fácil fueron dos polvos en esa hora. La cima es que quise regresar una tercera vez pero ya no me quiso atender, me dijo que estaba esperando a un cliente que le había pagado una hora. Me metí un cache con otra y volví a regresar a su cuarto para cacharmela y me dijo que lo sentía, que no podía atenderme porque se sentía mal. Luego de eso no la volví a ver. 

Publicado

Saludos HDL's. Tres son las trabajadoras sexuales que me rechazaron luego de disfrutar de mi chiquito 🥺.

A) La primera se llama Stephanie Cárdenas. En el 2018 me atendió en el hotel VMH, ubicado en el parque putero Cajamarca frente a Megaplaza. Fueron dos encuentros intensos con esta menudita peruana blanquiñosa de la selva dónde dejamos los espejos humedecidos por el calor de nuestros cuerpos. Pero el tercero no se dió. Sus compañeras me dijeron que no le gustaban los nepes grandes y la forma en que me muevo. 

B) Segunda por orden cronológico es Valentina, famosa megaculona ex Dejavu. En el mismo año 2018 las dos primeras veces me cobró 130 Lucas la hora. Le dí duro 😏. Luego me subió a 150. En 2020 me aceptó a ese precio a condición de tomar dos horas. Me decía que cuando me atendía su cuca terminaba adolorida. El 2021 me devolvió mi dinero seguro porque tenía otro cliente que la estaba esperando 😂. El año pasado me dijo que el precio de la hora la cobra en 200 mangos. No me atendí porque estaba esperando a una casera más económica 😅. Hace un mes la ví en el Picalo y los párrocos estaban haciendo cola 😲. A la semana siguiente me dijo que no volvería a atenderme.

C) Finalmente hablaré de Pamela (Yohandry MG), culonaza chama blanca 🍑, compañera de Valentina y Franchesca en el Pikalo. 130 castillos fue el precio de la hora la primera vez en 2021. Subió a 150 después. Me decía: "Hay hijueputa" como colocha cuando la tenía patas al hombro 🤤. Una vez me dejó 250 por dos orejas 🤑. Luego hacíamos 3 horas por 490 por incluir oral a pelo. Pero hace un año me dijo que el precio subía a 180 la hora porque debía pagar a unos chamos extorsionadores. Hicimos dos horas por 340. Este año regresó a Risso en Lince con los precios ahí conocidos. No volvió a atenderme según ella porque la controlaban los cafetales y debía sacar el monto de la plaza 🤬. Pero yo la veía mosquearse por horas y quedarse hasta la media noche en esas calles. Tema de ella.

Las tres prefieren atender a maniceros y que no duren mucho. Se entiende por la profesión que ejercen. También hubo maleteo que me hicieron sus colegas. Pero así son algunas y no se les puede hacer cambiar de decisión.

Publicado

Hay una razón que estamos olvidando, es cuando los enamoradizos te centran con la kine, esos mongoles cagan la fiesta, el mes pasado una ex kine amiga me dejo entrar normal a su cuarto pero a la hora de la matanza ya no quería dar cariños a papá ni su respectivo pelucheo, le pregunto por su actitud y me responde: "ya sé que te besuqueas y cachas sin forro con varias del local", me hago al cojudo pero al final soltó todo, un mongol había ido con el cuento que en el foro había leído que hacia servicio vip y que él tambien queria hacer lo mismo, más bruto el chismoso, la kine leyó varias de mis publicaciones en el foro y sacó su cuenta que era yo al cruzar información con sus otras amigas. Desde esa vez ya no regreso a ese chongo de provincia, ya se perdió el anonimato. 

Publicado

Me pasó con una que estaba volviéndose casera, me la tiraba intercalado en mis visitas, pero la vez que quise atenderme con ella seguido, me dijo en la consulta amablemente "no amigo, disculpa no te puedo atender, me duele mi cosa", y pues recordando mi última incursión con esta rufiana, pues le había dado duro que hasta me dijo que le había acomodado los ovarios 😁, pero no pensé que eso desencadenaría en que ya no quiera mi billete, en fin desde ese día ya no la he vuelvo a ver en el chongo.

Publicado

Fue aquellas épocas en qué fornicaba como toro y conocí a una colocha, la cuestión que primero me di un revolcón y me fui a tomar mi agüita; entonces regreso y le digo recontra go otra vez a su cuarto a lo que ella dijo no tu te demoras mucho y me haces doler. ESE DIA ALGO EN LOTSO CAMBIO. Aquella temporada no quería saber nada de colochas 

Luego fue con una milf colocha que también me metí mi primer polvito y le dije quiero seguir y me dijo no mi amor tu me haces daño si quieres ven más tarde y lo hacemos con tranquilidad.

No me considero tan pingon pero siempre se niegan a caches seguidos; bueno y una venezolana me dijo el secreto pa que no me boten rápido o para que me traten mejor y estaré eternamente agradecido pero con ganas de volverme la a coger otra vez. Jajajajaj

• Me gusta 1