Jump to content

Mariana charapa blancona


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara de charapa....blanquita como la leche...

2. Edad:25 a 27 

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel:blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chola power...aca lo mejor esos senos :beauty: debe estar por lo menos en 40b...pezones rosados..ptm me senti como bb..mas buenos esos mangos tiempo q no veia unas tetas asi...

6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito..proporcionadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:parece q se fuera a hacer el mercado short jean piscinero...blusa ....y sandalias

9. Papita:rosadita como ajustaba ptm

10. Servicio Adicional:no lo da...no hubo necesidad 

11. Fellatio:espectacular...se atraganto y boto saliva en todas mis rodillas

12. Relato del Servicio:despues de esa sacada de oro a la morenaje de romina...puxa como q me quede un poco picao ... queria algo normal jejej..abte el bajo level de ayer ni modo....la vi a esta charapa..como q a primera vista no te llama la atencion...luego me acerque un poco cortante la pendeja...como q me dio mala espina...puxa como le vi carne blanca (mi debilidad csmm)...ya me dije q xuxa...pague el peaje....y ohhh me equivoque csmm....tremendo polvo q me salio....me puso el pre...me dio un baile medio sensualon...se saco el brasier y ohhhhh:beated: esas tetazassss csmmm y naturales...ptm se los comenze a amazar...se mando al karoke de cunclillas q rico csm....las saliva como caia a mi rodilla...la cargue y se la empeze a zampar mientras ella se agarraba de la pared...ptm..q rico....la tire para el misionero...no me dejaba q se las mame...ptm..hasta q un descuido fuaa mierda empeze con la succionada....ptm q rico me sentia como bb:beauty:...la lleve a cabalgata invertida le di a mil...luego en perrito ...aca si fue ohhh...ptm...como ajustaba....ala mierda...no aguante y se.me vino todo el lobulo derecho del cerebro:burn_joss_stick:

13. Aseo Personal:limpia..me echo alcohol al inicio y al final

14. Trato de pareja:no de kine a cliente..pero sabe bien como arrecharte

15. Precio:7 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local:anacondas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sentada en una de las sillas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno me toco uno con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):un rotundo 8..tiempo q no sentia tanto placer...:beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala regrese 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hermanos soy nuevo en el foro

este es mi aporte con esta Kine

 Rostro: es guapa de tez  blanca 
2. Edad: 25 a 27 

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor que unos buenos melones pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en short y una blusa o polo, sandalias

9. Papita: rosadito todavia ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: bien se atraganto las boloñas

12. Relato del Servicio: la vi hermosa  le pregunte sus servicios y pacte con ella, entramos en conversación esperando ya que los cuartos ataban ocupados, luego entramos y comenzó a desvestirse y lo mejor que tiene son esos melones bien grandes los pezones rosaditos no esta trajinado, es bien aseada usa su alcohol al inicio y cuando termina la sesion.

buena corneta sabe su oficio, luego le empese a darle patal al hombro bien dado se siente algo ajustado, luego un perrito y ne arreche mas al ver ese ojete rosadito y esta sellado, me hice el huevon y le quise dar y me dijo que por nada del mundo lo da, la kine es bien blanquita, luego una cabalgata para luego derramar todo el jogurt.

le caí muy bien que me dio su cel y me dijo que solo da sesión privada a conocidos discretos.

13. Aseo Personal: bien limpia, me echo alcohol al inicio y al final

14. Trato de pareja:me trato bien congeniamos 
15. Precio: 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:anacondas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 por su buen trato y la vive
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala regrese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  maso menos pasa piola

2. Edad:  20 me dijo

3. Talla:  160 sera

4. Color de Piel:  blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal cintura acorde a su cuerpo y tetas lo mejor tetasazzzzzz pero con estrias. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo maso menos le ayuda x lo blancona hay mejores culos

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  con shorw  y polito chiquito

9. Papita:  pelada balnquita su vaina

10. Servicio Adicional:  no quiso

11. Fellatio:  maso la mamada 

12. Relato del Servicio:  le consulte y dije ya la probare .xq me avian dicho que era buena y el post que la tildaban de buen polvo .le cancele y al cuarto .agarro lo paro un rato con la mamada y luego se monto ensima algo fria y luego quise chuparle los pechos y se esquivvaba y le pedi el perro y buen rato la castigue y sentia la pegada y que rico ver su culo blanco y mi malito entrando y buen rato en perro y luego en misionero . aqui si le saque la mierda .se arrecho y me jalaba pedia pinga a gritos y le di a mil por hora. y luego se me salieron todos mis @Obito Uchiha que rico csm y me lave y al sobre.me abra dado 20 minutos .que controle con mi rolex y 30 mangos. ah nada.

13. Aseo Personal:  maso 

14. Trato de pareja:  le robe unos picos. 

15. Precio: 70 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: maso  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso 

19. Puntaje Final (0/10):  7 espero entrarle en confianza .y con un buen trato .a nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo bonita pero me gusto sus tetas ,pero hay mejores ya vermos hdl .gracias totales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 4 horas, RAMSES III dijo:

Por la descripción dada, efectivamente la CIELO del corredor central del trocadero, es o fue la MARIANA del anaconda. Como dicen lo mejor de CIELO son sus tetas, el rabo esta en debe , he visto mejores.

Por la información dada, sigue con el mismo modo operantis. De enseñar, la foto de su cafetal. No se que gana con eso. Uno por educado le sigue la corriente. A mi en lo personal, me importa un pepino quien sera su cafetal.  No se que gana , con enseñar la foto de su cafetal a tutidimundi, lo quiere hacer famoso, que todo el mundo sepa que es un cachudo.  

 

:faill:Comentario suelto sin aporte...... encima esta puta ya no chambea en la anaconda...:ah: .... alguna vez fui su suggar daddy jajaja su paganini:bouaaaaah:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...