charxxxx Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: acholada 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 casi 4. Color de Piel: canela chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, normal, acorde, regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas, lo justo, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vecina de quinta, transparente oscuro. 9. Ajuste Vaginal: a nadaa 10. Sexo Anal: no da 11. Mamada: regular, juega con la lengua pero no te mira. 12. Relato del Servicio: de tantas vueltas y vueltas en este antro que no tiene nada rescatable decidi entrarle, una pequeña charlada mientras nos pelamos, pone el jebe me siento ella se arrodilla y empieza el mamey, sabe mover la lengua con el sablesito dentro, luego misionero, ella sube se cansa pasamos a cucharita y me pide en 4 patas, luego le pido cambiar de pose y me dice el tiempoo, tmr la mire a la cara y le dije me cagaste el polvo asi que caballero a taladrar duro hasta botar a los blankitos. 13. Higiene Personal: se lava rapidisimo. 14. Besos en la Boca: nola 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: 35, costado del ingreso. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: falta ventilador. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3, jode el cache cuando te marcan el tiempo tmr. 20. Comentarios Adicionales: al desvestirse note cicatriz en la barriga, mi incursion fue el lunes o martes no recuerdo bien.
e-Dirac Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 3 horas, charxxxx dijo: 1. Tipo de Rostro: acholada hace 3 horas, charxxxx dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi @charxxxx se mas especifico en estos items para que a futuro tus temas sean mas nutrido y sea mas facil identificar a la laica de turno especialmente su nacionalidad, por otro lado si tu atencion ha sido esta semana la unica fija q cuadra en ese numero es esta kine q llego hace una semana y es fija en este room . https://hermanodeleche.com/topic/67921-katherine-petite-agraciada-trigueña-clara/ y antes q ella estuvo esta https://hermanodeleche.com/topic/73458-kine-yesenia-pequeña-casi-milf-culoncita-y-tetona-servicio-aceptable/#comment-647114 si no es ninguna de las 2 pues no se rikk........
Publicaciones recomendadas