evildestroyerpussy Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo morocha pasable cabello negro pasable y ahí 2. Edad: no se 28 por ahí o más tal vez 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: adecuada / si tiene /llantitas no molesta / medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: cardonaa / culo grande pero no duro falta definir / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: the de baño negro 9. Ajuste Vaginal: ahí su 55% aprox depende de la pose 10. Sexo anal: si por 15 mas tiene su uso 11. Mamada: regular toma su tiempo y se deja llevar 12. Relato del Servicio: le veo el culo y me empuñó pactamos y me echo en la cama y despierta al titán luego le doy de costado después unas sentones y para acabar perrito ahí siento que se me viene y pido el tubo luego lo meto por un tiempo regular tiene su uso pero si ajusta Tdv y me vine se lo sube y charlamos y me fui feliz ya seco 13. Higiene Personal: se pasa papel 14. Besos en la Boca: Nom 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 más 15 más 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon 17. Número de Habitación: no me acuerdo pasillo derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se ojalá lo mejoren 19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 6 empuña el cuerpo y se deja maltratar 20. Comentarios Adicionales: volveré a probar su anuel aunque no la vive mucho 1 1
Publicaciones recomendadas