GEAR FIFTH Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 Ya que nadie hace tema, ahí voy. Antes de comenzar debo decir que entre con esa tía por que ese día estaba arriola y las venecas estaban relojeando por doquier y esa peruchita la vi dar buen tiempo. Bueno además pregunte a la people de su atención y recibí la señal posi. 1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos grandes, cejas delineadas, boca pequeña, nariz algo ñanguita, lunar arriba de boca, lacia pelicorta hasta hombro.... Sinceramente tiene cara de muca 2. Edad: 40 siendo bueno 3. Talla: 1.45 es la puta más enana que he visto en este chongo. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada monse/ poca/ con royines notorios panzita/ chicos y caídos, pezones secos (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico con algo de gracia/ cortas y flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene/ lunar y concha peludaza hasta cana vi 8. Apariencia / Vestimenta: callejera de ceres XD / calzón cachetero negro y bras negro, polo negro y encima casaca jean azul. Tacos 9. Ajuste Vaginal: poca, recontra abiertaza, de madre de 5 hijos, Vagina ancha labios oscuros y toda una selva de pelos sin podar 10. Sexo anal: no da dice, pero esta recontra reventado. 11. Mamada:Normal un poco monse pero básicamente estuvo bien. 12. Relato del Servicio: Como no había nada bueno y no soy de repetir con la otras nenas muy seguido opte x esta perucha, solo me vacilo su tamaño y su porte de señora luchona. Comenzó el paleteo y mañoso en si es sumisa y beso tetas monse y empiezo en misionero, penetro y luego doy vuelta y sigo dándole, empiezo a darle fuerte y si aguanta pinga la chata, le doy en perrito y saca mas culito, le doy lapo y luego de costariica dándole duro, luego le pongo manos en pared y le pongo sus tacos, le doy duro haciendo sonar la puerta y luego otra vez en perrito donde me niega el * y para terminar al filo de la x anj a donde vote la sustancia. Una conversa y chaufa. 13. Higiene Personal: todo nornal 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 35/ 15 min de cache 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico y todo bien nadie toco. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: La tía es sumisa, le gusta recibir huevo pero no tiene atributos que a mí me gusta osea (culo y teta), en atención si es complaciente pero no creo que repita no es lo que busco. Tiene pinta de charapa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
anuelAAA Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Sigo con esta reseña la visite hace una semana y media por ahí a esta tia 1. Tipo de Rostro: de tía conera 2. Edad: matadiga 30-35 3. Talla: 1.50 facil 4. Color de Piel: marrona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos contextura hasta las webas / cintura no mucha / maso chelerita / no hay 6. Caderas / Culo / Piernas: es casi cuadrada / si me gustó, chiquito pero buena piel nomas/ de tia 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna. Su lunar 8. Apariencia / Vestimenta: falda Escocésa 9. Ajuste Vaginal: esta tía si ajusta rica hasta sus labios te jalan terrible esa cincha un 8,5 10. Sexo anal: le consulte una vez me dijo ya pero luego ya no quiso 11. Mamada: si lle. Pone empeño 12. Relato del Servicio: La vi sólita y dije esta nadie le entra y era la tarde 3pm así q dije fijo aprieta bastante y le hago la consulta y pa dentro me baila y me acerca la pinga a su culito luego me pone poncho y la chupa rico luego me monta todo piola comelona esa con ha rico como se estiran esos labios luego en perrito luego no se q poses se hace esa umpalumpa todo piola no jode ni nd te hace la converda ahh y tiene el ano medio salido rico 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 30min facil 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 17. Número de Habitación: estuvo en los primeros cuartos fa il 4 o 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rico olia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 20. Comentarios Adicionales: rica tía pero quiero q suelte ese ano
crazydave Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 7.5 de rating. siento un aroma a nescafe
anuelAAA Publicado 13 de Abril del 2023 Publicado 13 de Abril del 2023 hace 6 horas, crazydave dijo: 7.5 de rating. siento un aroma a nescafe Tienes razon mi makanaky, me pase un poco, peeo fue mi fetiche su ajuste de la tia, aunq si esta hasta las webas, quiero aclarar q no soy caficho ni nd de la tia y podnre mas atencion al rating q doy, pido disculpas publicas
Publicaciones recomendadas