MECHAKORTA Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 20-01-23 por las 2 de la tarde, andaba por la entrada a Huaycán. Cómo carecía de tiempo para ir hasta Ceres, compré un Tromercio y encontré algunos números por la zona. Me respondieron al wazap un par de rufianas, una charapa por el mercado Santa Rosa y otra por la entrada a Horacio. 1. Descripción del Rostro: facciones rectas. 2. Edad: por wazap me dijo 25, en el telo me dijo 27. Pero debe tener 32 o 34. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: por wazap me dijo blancona, pero es trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura mediana. Barriga con algunos rollos que no molestan. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianamente anchas, su mejor atributo. Culo acorde a sus caderas. Piernas largas, buena genética pero le falta ejercicio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho, pero no me fijé mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de vecina que barre su vereda un domingo de verano. Un polo pequeño de algodón que algún momento era de color verde, un short de algodón que en algún momento era de color rojo. No me fije de color era su calzón. 9. Ajuste Vaginal: poco, 30 o 35%. Aunque debo aclarar que mi huevada es pequeña, un chalon podría discrepar de la cifra. 10. Sexo anal: no le pregunté, pero no se veía usado. 11. Mamada: lo suficiente para despertar a Castillo, aunque si te succiona fuerte la cabeza. 4 puntos. 12. Relato del Servicio: después de contactarla, me dio sus coordenadas. Hostal Roxy frente al parque Juan Pablo II a dos cuadras de la carretera central. Me recibe en su cuarto, ella estaba viendo las noticias de este jodido país. Es muy conversadora y risueña. Después de darle sus honorarios se arrodilló para el karaoke, nada del otro mundo. Luego se tiró en el catre con la patas abiertas, le metí el castillo, no tenía mucho ajuste pero estaba muy mojada. Me abrazó, mientras yo la bombeaba, besaba su cuello. Luego abracé su cintura, ella me empiernó la cintura y mejoró el ajuste. La cosa se estaba poniendo intensa cuando de repente sonó su teléfono, ella contesta y le da sus coordenadas. Todo se fue al carajo. Me dijo apurate, ya no quiso cowgirl y el puto celular suena de nuevo. Apurate insistió, aceptó el doggy y allí terminé de expulsar el veneno. Me lavo, y ella vuelve a hablar de política. Termino de cambiarme, salgo de la habitación y un hermano que esperaba en el pasillo entró rápidamente con la rufiana. Ojalá nadie le haya interrumpido la sesión. 13. Higiene Personal: limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 50 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997627337 Anuncia en el Trome, hostal Roxy. 17. Número de Habitación: 302. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es limpio, hay agua, bien iluminado. Aunque después de cache me di cuenta que las cortinas no estaban cerradas y la ventana daba al parque. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos. 20. Comentarios Adicionales: la cajacha es agradable, pero se malea en el servicio. Después ya en la noche mientras viajaba a La Oroya, otra mereca a la que había intentado conectar por FB, me ofrece un trío a 250 soles en Pariachi. Sonaba muy bueno para ser cierto, pero la curiosidad me intriga. Tal vez vaya a rondar por ahí la próxima semana.
el tronador Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 compañero pase la info del trio porfa
Publicaciones recomendadas