Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: -rostro medio alargado , mirada fuerte simpaticona a mi parecer , de ojos grandes y cejas bien deliniadas , labios medio gruesos y de ñata digamos delgado que va con su rostro delgado, ademas hechale encima ese pelo rizado negro que tiene tamare q le queda de ptmadre largo hasta parte de la espalda.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Sopongo unos que unos 26 años le calculo.. 3. Talla: -1.56 de talla , con tacos levanta bastante... 4. Color de Piel: -Trigueña , la luz roja tambien jode.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Algo curvilinea , tienes y se maneja buenas carnes, cintura si tiene x o visto se cuida x esa parte , barriga poca solo se pronincia cuando se sienta o se pone a mamar nepes y cuando pones sus patas al hombro , senos de regular tamaño buenas ubres aun con forma... 6. Caderas / Culo / Piernas: -De pocas caderas le falta , culo si cacheton algo chancado con regular forma, con tacos presenta buena forma, piernas semi gruesas acorde a su tamaño algo toscas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo verle tatoos , parte del cuello y hombros talvez esa parte no dejaba verse x su cabellera rizada que tiene... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con lenceria negra y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -Ajuste del 50 % poco y no varia en las poses... 10. Sexo anal: -No le pregunte pipipipi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Buena , se tomo su tiempo talvez x q le cai bien , varias GP intensos seguidos , buenas succionadas x ratos le mete diente al cabezon me lo dejo hinchado....le falto chupada de bolas nomas... 12. Relato del Servicio: -Bueno andaba palteado no habia nada bueno en el local pero esta chamita segun ella me lanzaba miradas y esa carita q se maneja me empilo y sumado al tipo crespita que me gusta en una le entre x la data, recalculando se porto bien mientras me acomodaba en su cuarto, ni le consulte bien x la clase de atencion jajaja me huevie, igual con paleteo me comenso a explicar co detalle lo q se venia entonces le cancelo y todo y ella ya estaba lista pal mamey descrito arriba donde se daba buenas Gp x ratos me lo dejo palpitando , comenzamos con los sentones ella encima y lentamente se lo clavaba , agarraba carrera y se lo volvia a embocar asi estaba todo el rato que bestia de piernas pa aguantar ese movimiento x un buen momento y x ratos se lo comia todo y me lo estrujaba con sus movimientos de cadera, luego cambiamos misionero duro poco preferia ponerle sus piernas en mis hombros y taladrarla a placer aqui lo malo q no aguanta castigo le gustaba despacio asi x ratos nomas aceleraba para verla sufrir x las huevas ,se deja beasr los pechos solo piquitos nomas no soy mamon solo es q me traian recuerdos a mi casera, calor de mierda ya comensaba a joder y lo sentiamos nos comenzamos a ponernos pegajosos solo queria tenerla de a toby haber q sale y se formo linda perita pequeña pero a nada con las piernas justas lo recibio hasta botar el concentrado de una semana... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia , no persibi malos olores , aun para con alcohol y papel higienico... 14. Besos en la Boca: -Nica.... 15. Tiempo de Atención / Precio: -35 lucas el polvo y 10 la entrada.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -La pocilga.... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en cuarto 227 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok no me quejo soo el calor de mierda y la falta de aire condicionado en este local , el olor a zobaco y chele sera intenso... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5.5 puntos le baja xq no se deja maltratar como debe ser , no aguanta envestidas, esta linda la layca no descarto regresar esa boquita es dificil de olvidar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @Lord CR7 @ANSU FATI @Ryuzaki_L @Hans 666 @ll OSO PITUCO ll @GIANLVCA LAPADULA @SALIERI @GALAX This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 6
NOTORYUS Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se parece mucho a ella o kisas sea esta zafiro de Rio Santa 🤔 https://hermanodeleche.com/topic/104078-zafiro-milf-veneca-de-tetas-tuneadas
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Publicado 23 de Enero del 2023 hace 18 minutos, NOTORYUS dijo: Se parece mucho a ella o kisas sea esta zafiro de Rio Santa 🤔 https://hermanodeleche.com/topic/104078-zafiro-milf-veneca-de-tetas-tuneadas afirma se parece pero la otra esta matadita a menos q se alla hecho sus jalones de pellejo 1
SUGURO GETO Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Esta es Astrid del Altamira https://hermanodeleche.com/topic/97874-astrid-tetonaza/#comment-807455 estuvo probando suerte por el Trocadero del Callao tambien 1
Publicaciones recomendadas