Jump to content

Morochita / Santa Anita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte. así que no perder tiempo y contarle mi aventura con este fémina (2 veces en distintas fechas) que googleando la encontré, en una web de anuncios. Al principio con mucha duda sobre las fotos reales y después de conversar algunas veces por teléfono me convenció. y aquí paso a narrar:

1. Rostro: media ovalada, ojitos grandes con un poco de ojeras, se podría decir agradable a al vista, fea no es!

2. Edad: me dijo 22 por teléfono pero al verla le doy 25 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:  trigueña o morochita como dice su anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, no desentona con la armonía de su cuerpo. Senos medianos paraditos, se las deja mamar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: vino con un leggins apretado que resaltaba esa colita algo firme al momento de tacto (paleteo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de instituto o universitaria

9. Papita:  peladita en las dos ocaciones

10. Servicio Adicional: ninguno

11. Fellatio: la primera ves que no vimos fue normalito, ya en la segunda vez tuvimos mas confianza y es una mamona con escupida y garganta uffff!

12. Relato del Servicio: Empezamos con el fellatio descrito (con preservativo), hasta estar fierro, luego misionero, piernas al hombro, de costado, le pedi que se monte por que ya estaba cansado y casi me vengo, cambio de pose mirandome y dandome una vista como se comia mi pene ese culito ufff!!. de ahi pasamos al sillon, ella sobre mi y ahi pase a la pose final dog style y ahi sentí una fuerte erección y a darle duro y aguantar mi respiración, a esta femina le gusta que le dean duro, y note que lubrica rico esa conchita y en plash plash y plash.... se me vino el stress completo y me quedo quietito ahi un rato hasta terminar que me saque toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia, se baño antes y después de los polvos

14. Trato de pareja: aun falta 

15. Precio: 180 soles al hora pero al negociar, quede en 150 soles la hora, pero me quede un poquito mas de tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:  962 764 042 anuncia en al web de anuncios (wanunios)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): una media de 7 puntos entre la primera visita y la ultima.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de comparar las fotos del anuncio y en persona y desnuda si es ella.

Publicado

25 AÑOS (chata)

No jodas 180 , sin anal.  no es economica , tampoco es A1.

• 3 weeks later...