Jason Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Después de varios días sin botar mi leche, ya no aguante, vi a esta chibola peruana y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalada, algo cachetona, cabello con rizos o rulos, para mi guapa, algo sonriente. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.55 cm. , sin tacos 4. Color de Piel: blanca, ayuda el color blanco del foco del cuarto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo cuadradito, algunos rollales pero sin exagerar. Poca cintura, barriga pasable. Senos medianos 100 % mamables, pezones chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales o medianos, culo duro bien compacto, aquí lo que mas me gusto. Piernas medianas fuertes, acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui, me parece que no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa debaño, bikini, con transparencia. tacazos. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 55% 10. Sexo anal: no pedi. Pero lo da por un adicional. 11. Mamada: aceptable, hasta dejarlo paradito el pene. Aunque no visita huérfanos, ni hace garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Empezamos parados, ella de espaldas contra la pared, le di duro, por varios minutos, al comienzo aguantaba, pero después gimió fuerte. Luego me eche en la cama ella me hizo la vaquerita, aunque más me movía yo, aquí, aproveche para mamar sus tetas blancas rico, cada pezon a placer. Luego en perrito encima de la cama, se formo un hermoso panorama, de di fuerte, la putita gritaba fuerte, y bote la lechesita, bote el estrés de varios días. Buen cache. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 45 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra cerca al Ovalo 17. Número de Habitación: me parece que es la 1, cerca a la puerta de ingreso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable. Privacidad poca, al menos no se escucha lo de afuera, aunque el cuarto es de madera. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 6 puntos, promedio 5.75 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No me relojeo la chibola, quizás le entre para probar su * para la próxima. 1
PENEDICTO XVI cm Publicado 5 de Diciembre del 2023 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Esto fue la semana pasada ya la habia tasado pero andaba con algunos clientes en la noche, siendo dia de semana, asumo que por ser fin de mes, en fin consulte tasando precios por ahi encontre algunas caras conocidas y me fui por esta carne nueva para mi en este cuchitril. 1. Descripción del Rostro: Cara poca ancha, tez blanca, cejas delineadas semidelgadas, ojos ligeramente pequeños, cara media ovalada, ligeramente cachetoncita, no pomulo resaltados, nariz recta con ligera concavidad. se le ve guapa pero la veo casi tia a mi criterio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le echo unos 30 3. Talla: 1.58cm por ahi andaba con tacos 4. Color de Piel: es blanca, pero la note la piel blanca media palida. Llama la atencion por su color resaltando con las demas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura con algo de barriga chelera contextura media gruesa pero el cuerpo la ayuda a verse con buen cuerpo por las tetas medianas y su culo cacheton estandar. Deja tetas a dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas normales sobresalidas, no llegando a ser una pera. Cuelo cacheton normal piernas semi cortas depiladas blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Falda roja y puti polo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene recorrido esta flaca depilada, tiene la papa clarita pero con los labios oscuros 10. Sexo anal: simon 20+, aprieta inicialmente luego se suelta un poco pero se siente un ajuste mayor a su concha, taba limpio ese ano no salio nada de locro. 11. Mamada: Me eche en la cama y succiono bien, se tomo su buen tiempo chupandola, le decia como queria y lo hacia, hizo gps pero de cortos tiempo pero cumplio con lo indicado con la lenguita, de costado, apretada de labios etc. 12. Relato del Servicio: Pacte precio estandar comence a besarle las tetas mientras se calateaba, leugo me calatie yo ella me puso el poncho una ligera pajeada y comenzo a chuparla parado, le dije que mejor me echare ella normal y comenzo a chuparla yo echado como indique lineas arriba. luego le dije que se subiera en cowgirl invertida ella accecio, senti un apreton medio, viendo esas nalgas blancas me fundio la cabeza metiendole dedo en el culo no me dijo nada, ufff ver esas nalgas blancas rico, casi me gana la lecha ya que estube asi como de 8 a 10min, luego pase a pedirle perrito (esa cama de media plaza una wbd para cachar y coger a gusto) se puso en prro y le meti unos cuantos besos a esas nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar aca me subi a la cama y comence a penetrarla y darle duro sonaba el plac plac y por los otros cuartos tambien escuchaba lo mismo parecia que haciamos esa wbd de trap con tanto sonido asi, como tercera pose le dije patas al hombro encima de la cama, y ahi le meti dedo a la cuca el cual se arrecho un webo la senti por que tenia ligeros resortijones que le notaba en el vientre a penetraba y le dedeaba el clitoris yo tbm quede a punto a botar la leche con ese panorama ya que le alce las piernas bien alto y le agarrana las nalgas la cuca mi pene la sacaba y le frotaba por fuera el clitoria y los labios ella la gozaba ya como se me salia la leche como descansando le pedi anal pero en perro. Se puso en perro yo calmandome un poco, ella se echo su locktite xD, meti la cabeza y no entraba yo le hablaba para que sea algo tranqui, y entro la cabeza todo el cuerpo y de a poco comence a darle senti un apreton rico que comence a darle poco mas rapido y comenzo un poco a gemir de dolor, luego fue soltandose ese ano con un ajuste menor al inicial cuando comence a darle mas duro gemia un poco de dolor la flaca que me cago el cerebro y bote la leche. converzamos algunas cosas y fugaaa 13. Higiene Personal: Limpia, me paso papel con alcohol, la note limpia, me dio varias hojas de papel toalla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no la pulsie pero creo que da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 45 soles el polaco + 20 el anuel = 65 choles 16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero fue en el mezzanine, del chongo osea en los cuartos de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño limitado para cachar con algunas poses, cuartos de triplay. Mi gallinero es mas grande limpio y accesible que ese chongito 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su performance, su atencion, no me relojeo, no me puso peros, ya ta casi como semi milf da el anillo, economico = 6.5 variable con un margen de error de <-0.5 - +2> con otras atenciones. 20. Comentarios Adicionales: La flaca va algunos dias, da telefono y ahi te indica que dias va. Regards El papucho XVI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas