Jump to content

Alison Chama ajustadora - Local Plaza vea

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank es del Domingo 22 de enero estuve por ahí cerca y decidí entrar a este point aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:cara de Veneca cachetona ligera papada su cara es como es de esa muñeca de toy History 4 sus ojos igual de grandes cabello negro amarrado por el calor orejas pequeñas es simpática no es fea pero no es tampoco una belleza.

2. Edad:21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca normal no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura barriga ligera senos dos mandarinas duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona pero ese culito está rico y durito piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más resaltante que ví fue en la pantorrilla derecha una pariposa grande volando de costado y debajo más mariposas pequeñas volando.

8. Apariencia / Vestimenta:calatita por el calor

9. Ajuste Vaginal:80% 

10. Sexo anal:solo chips al principio dijo que si pero vio mi herramienta y arrugo

11. Mamada:buena mamada se la traga toda y babea rico pasa lengua bolas y te pajea a su manera.

12. Relato del Servicio:llegué la recepcionista me dijo escoge hay dos chicas entre al primer cuarto y la encontré calatita tirada en su cama me gustó lo que ví y pa dentro le di su propina me dió mi vuelto y me pele me hiso una buena mamada paso siguiente una montada mirándome que rico se movía le chupe las tetas le gusta que le chupen las tetas ella misma empujaba mi cabeza hacia sus tetas que rico la paleteaba y daba en en esa pose la puse a cabalgar invertido y palmeaba sus nalguitas la puse de costado mientras le mordía y besaba suave el cuello y su espalda hombros la perra se éxito comenzó gemir fuerte la resepcionidta y la otra puta que estaba afuera se reían y decían bajen el volumen pero no hicimos caso el cuarto se inundó de fuego de pasión ambos sudabamos por todo los poros me dijo échate mi amor y volvió a montarse encima y se movía bien como licuadora mientras le chupaba las tetas y ella gemía más y más fuerte cuando sentí su conchita contraerse y temblar le vis u cara de placer ya no pude más y también me vine dejando toda la lactosa en el saco ella cayó rendida encima mío acompañando su caída con un suspiro y una risa coqueta de perra sola la sujete de sus nalgas y estuve ahí con mi pinga dentro de su conchita hasta que ella solita se salió y hagarro su servilleta y me quito el poncho lleno de leche me gustó ese gesto me vestí una ligera conversación prometiendo volver por ella despedida y fuga.

13. Higiene Personal: limpiecita olía rico

14. Besos en la Boca:si pero solo picos 

15. Precio:36 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:plaza vea 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 excelente servicio para el precio vale cada puto sol

20. Comentarios Adicionales: está Chama me ha gustado su servicio de echo que volveré a repetir si vuelvo a verla está como Alison también ví que la anuncian en casita verde cementerio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Advertencia: ví que la anunciaban en Hs Tribado ex la bella como esa vez fue buen polvo en local plaza avena quería darle su respectiva cachada pero cuando fui oh sorpresa era otra puta que estaba en algo pero fuge de ahí ya que no era la chica de la foto.

Así que si van se tomarán con otra puta no es la de mi ranking.