Jump to content

Ruby - mala gracia, apura y tiene el cuerpo caído


4diaz

Publicaciones recomendadas

Estaba por Lince, me habian sacado el trabajo y estaba buscando otro por la zona... entre tantas callejeras y venecas me pongo arriola y pienso en cogerme alguna pero todas cobraban algo caro. Como me habian sacado del trabajo pensé en que debia ahorrar, asi que busque entre mis contactos a está señora que pense queme iba a atender bien ya que en su momento por telefono me hablo bonito.
 
1. Tipo de Rostro: Señora chola, cara de chola se le nota la edad de 30 o 40 años que tiene.

2. Edad: no me dijo pero por el cuerpo y la cara facil sus 30 a 40... si no que un poco mas

3. Talla: 1.68 deberia ser mas o menos.

4. Color de Piel: blanca, palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no es gorda pero si gruesa, las fotos estan tomadas en buen angulo y no se nota, estrias en la barriga y tetas caidas pero medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culo casi inexistente (lo lamento pero eso no es un culo, no se le formo y lo senti huesudo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: que es blancona, no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro... cmo en los anuncios, asi me recibio y ni se cambio cuando me fui.

9. Ajuste Vaginal: ni puta idea... la cojuda no puso de su parte

10. Sexo anal: si da pero no pedi... no me gussta

11. Mamada: tosca, mala gracia, estupida y solo por 30 segundos la cojuda lo chupo... de verdad, qué puta desgraciada lo chupo para pararlo y no lo paró nada.

12. Relato del Servicio: Llegue y habian niños jugando por todo el lugar, gritos y gritos hasta que uno se fue de cabeza y se puso a llorar. Yo subi hasta un cuarto piso que los gritos eran menos potentes y la llame (encontre la puerta del edificio abierta). La llame y la muy cojuda me dijo, vuelve a llamarme en el cuarto piso, a lo que le dije que ya estaba ahi y me hizo esperar unos 10 minutos que las madres iban a por el niño llorando y subia una chibola que estaba bastante rica (pense que era otra puta pero no)... (no, está chica debe de tener sus 20 años, los niños que jugaban tenian sus 12 o 10 años). Medijo el número de cuarto y me  hizo entrar. Era un cuarto pequeño, la cama estaba repleta de celulares (6 para ser preciso) y la cojuda inmediatamente al entrar me dice ''me cancelas?'' y yo le dije, cuanto era por el servicio?... me habia dicho que 60 y queria ver si me lo reducia a 50, ella contesto 50 y yo no dije nada porque me parecio bien. Me volvio a pedir 5 soles por el preservativo y se lo pague. La cojuda hizo una estupidez, NO SABE NI PONER UN CONDON Y CREO QUE EL CONDON ESTABA USADO PORQUE ESTABA MARRON... eso es lo que me dio un poco de asco, a lo que ella me lo puso de forma rara y me dio una mamada de 15 segundos, ''ya papi, metemelo''... la muy cojudo se rehuso a hacer mas el oral, le dije que estaba un poco cansado que me haga un oral sentado y la cojuda se nego y se nego, para el colmo de los colmos, la puta me dijo ''no, que si no te apuras se te va a poner mas pequeño''. Yo le volvi a insistir y ella se lo metio de nuevo a la boca, le dio un mordisco y dijo listo (ahi ya estan los 30 segundos)... Yo ya sabia plata al agua, la cojuda no queria sentado, ni hecahdo, ni en perrito, queria que le dé parado... tenia el pene de literal 4 cm, super flacido, con un condon que bailaba y la cojuda queria que la penetre ya. Yo simplemente me sobe, me sobe y me sobe... entre tanta sobada se me sale el condon, me doy cuenta y como sabia que no iba a entrar segui sobandome entre sus nalgas (con cuidado de no meterlo porque la veia media enferma). En eso, la señora se hace la estupida y empieza a gritar ''si, ya está terminando... si,ya voy... lo siento ya termino tú tiempo'', se voltea y me ve sin pre y dios el lio que dijo. ''me dijo que soy un cojudo, que la pude enfermar, que yo soy de alta gamma y que a mi nadie me coge sin pre, que estoy sanita, no como tú...''' mil y un cosas a lo que yo le dije que ella sabia que nunca iba a entrar y que no se lo sobe en la chucha sino en las nalgas. Ella me amenazo de que si veia que sus examenes salia con alguna enfermedad me iba a buscar y mandar a sus matones. Yo simplemente me cambie y me largue. NUNCA MAS ESTAS PUTAS ASQUEROSAS.

13. Higiene Personal: No se baño y el olor del lubricante tapa todo mal olor (que se lo puso )

14. Besos en la Boca: Me dio la espalda todo el rato

15. Precio: 50 la media 100 la hora. Anal nose cuanto mas

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa, golosas, etc etc. Hasta en xvideos habia uno. 938863132 tiene 3 números mas pero no los tengo

17. Número de Habitación: arequipa 2055, cuarto 96 u 93 no recuerdo. NO LA VISITEN, ESTAFA, APURA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente, no habia privacidad si es que verdaderamente se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10, relojera, malagracia, atrevida de M. Espero que quede para siempre que está señora es horrible

20. Comentarios Adicionales: Por querer ahorrar unos soles me tuve que atender con esta vieja, mejor te gastas 120 en total y 70 la media con una callejera y 50 u 40 el hs por Risso. QUe cuando pase por ahi vi a una veneca muy linda

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...