Jump to content

Jessica lince


lahabanachico

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo algo de papada

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular como de señora / no tiene tanto / si tiene barriga / senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular / culo mediano. Pequeño/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi notorios

8. Apariencia / Vestimenta: lencería según su anuncio 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si aceptable pero da pelado

12. Relato del Servicio:bueno la llame según su  video y para variar un poco , una vez en su depa empezamos con los manosear esa piel. Blanca luego empezó con el fellatio donde le pedí el pre , empezó lamiendo y luego empezó a chuparle todo , te miraba cuando lo hacía,  luego continuamos con cowgirl donde empezó  a saltar y hacer movimientos redondos luego empeze a chuparle sus senos la puse de costado y luego le puse en misionero , aguantaba bien con los pies a los hombros y para acabar en 4 hasta botar toda la leche

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca:no voy por eso

15. Precio: 100 sehun el anuncio 

16.Telefono / Anuncia / Local:950933369

17. Número de Habitación: en lince arenales cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no es como las fotos ya es de base 4 para 5 y su barriga le resta mucho punto pero al menos se dejo coger.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, guapa parece que fuera rusa

2. Edad: entre los 35 a máximo 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular a llenita/ no tiene tanto / si tiene barriga algo sin incomodaf/ senos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular / culo mediano/ piernas delgadas y cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: lo da por adicional 

11. Mamada:si aceptable y pelado por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: la contacte por este rk ya que estaba de pasada por la zona llegue a su depa es grande y cómodo a pesar que tiene pocas cosas, le cancele y empezó con una meneada mientras besaba su cuerpo muy cuidado su piel. Me puso fierro y empezó con la mamada, lo mamá bien peladito pero poco tiempo luego me puso el pre siguió con la mamada y le di de Costa Rica por unos minutos entró en una y se sintió rico luego una pierna al hombro y bombeaba con todo mis 18cm entró muy bien y para terminar en 4 donde se deja dar nalgadas aquí fue donde bote los negados.

13. Higiene Personal: si olía bien

14. Besos en la Boca:no voy por eso

15. Precio: 50 la sesión y media hora 80so

16.Telefono / Anuncia / Local:950933369

17. Número de Habitación: en lince arenales cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene pocas cosas pero te pone buena música y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es la de las fotos pero con retoques obviamente pero la dama es muy guapa, la recomiendo pero vayan aseados y depilados para un buen desempeño de la mami.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: redondo, de milf. Labios medianos, cabello oxigenado.

2. Edad: de tía base 4.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ le falta/ rollitos/ medianos, tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano y fofo/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: pide propina adicional

11. Mamada: regular, tenía mejores expectativas, breve visita a Bolaños.

12. Relato del Servicio: estaba arriolin buscando anuncios en la web y me animé por sus videos, pactamos en un Telo al cual regularmente visito, le espere como 30 minutos y llegó, le pagué por la hora, nos calateamos y empezamos con el manoseo, me ofreció cachar sin camisinha por un adicional, no caí le pedí poner el jebe, lo armó y se subió encima, chupe sus tetas mientras pude, después piernas al hombro y perrito, le pedí el ano y acabe en su Abuela, el segundo polvo casi lo mismo solo que termine viniendome en sus tetas.

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: incluyendo el Aníbal Torres me salió 200 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 950933369

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: fui con la idea de un cache hardcore pero no se dió, la cosa que es una kine altamente radioactiva, ideal para los sin jebes.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...