Jump to content

Perla Casita Verde 204

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, como lo creia, el dia de ayer lunes 23 de enero me enviaron a mexico y puente piedra a realizar entregas y de paso aproveche en visitar 4 telochongos, aqui el tercero.

1. Tipo de Rostro: finito y alargado bonita, cara de inicente.
2. Edad: 18 le pongo unoa 20
3. Talla: chatita 1.55 aprox
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ poca/ medianos a chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culote y en perrito uff/ acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuedo que tenia un tatuaje grande que decia zoila en la espalda baja con letra gotica creo, dos nombre mas escritos uno en la nalga derecha otro en zona de la fosa ilica derecha no me acuerdo que decia, en el pecho derecho una flor creo y en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas color negro, lista para un clavado jajaja.
9. Ajuste Vaginal: no se si sera por lo que llegue tarde plan de 5 y por lo que note es la mas escogida, recontra chamba la chiquita que estaba esa bemba getona y poco ajuste un 50% diria, se veia algo irritado.
10. Sexo anal: me dijo que no par mas que le ofreci el precio del servicio, se veia usadito pero no me lo quiso entregar.
11. Mamada: buena mamada, se calateo, se acerco me masturbo y parado me puso el condon, se arrodillo y mirnadome a los ojos lo chupaba bien rico, con la mano le enpuje un poco la cabeza y solita le metia hasta alfondo, una buena mamada.
12. Relato del Servicio: con plata que me sobro de los taxi y como el Hs. La selva no me abrio la puerta, vi en el whatsapp de la casa verde que tenia chibolitas asi que en una me fui, subo, toco la el timbre y me abren la puerta, se esta acercando la flaca de recepcion y un hermano sale del 204 con cara de gloria jajaja, paso delante de la flaca de recepcion y se fue, me acerco a la flace y con voz ceductora y mirada de galan le digo "Hola hermos como estas" me dice hola, las chicas libres son 203, 204, 205 y  respondo "y tu hermosa" sale otra chica de recepcion la abrasa le dice anda y se ponen a reir, ahi estan las chicas me dice y se va, jajajaj estaban bonitas las chibolas de recepcion, pequeñas, blanquitas y peruanitas, jajaja, entonces veo la 204, perla, peruanita, chiquita, culoncita y blanquita con carita inocente, dije uff puede ser, bajo a los otros cuartos una estaba en el baño y la otra hablando con su flaco asi que no me abrieron la puerta, me fui con perla, bonita la flaca, se pasa un papel con alcohol por las tetas y la concha, y me pasa alcohol por las manos y un papel con alcohol por el pene y los huevertos, prosigue a la mamada descrita arriba, se hecha y le doy misionero, la verdad que estaba bonita, le daba con cariño y poco a poco mas fuerte para ver esa carita y sus gemidos, una vez que me enfermo de verla asi le di contodo, me dice yo arriba para descansar, ya sube bonita le digo, la flaca hace como que la vive o de verdad la vive no se, luego de perrito y ahi si me enferme un culazo, y se veia ese asterico que ya  estaba bautizado pero antojaba le dije por la colita, te pago lo que quieras, me dijo, por ahi dule mucho mi potito, eso me arrecho mas asi que le empece a dar mas y mas fuerte, lo sacaba todo y se lo volvia a meter con fuerza cada 3 o 4 embesridas repetia, lo sacaba todo y lo volvia a meter en esa pose me quede hasta el final con variaciones como boca a bajo con la almoda para levantar el potito o perrito con piernas cerradas y por ultimo piernas abiertas, la flaca comenzo a mojarse cantidad eso me enpilo mas y le di con todo hasta que salio el cuaquer, en eso me dice ya termimaste bebe, no quieres otro asu, se levanto el muchacho en una, le dije pero me das la colita, me dijo eso no, se levanto veo que la sabana estaba con gotitas que se le calleron de lo mojada que estaba y le digo, veo que tu si estas loca por repetir, te gusto señalando la sabana y corriendo saca las sabanas y diciendo hay no, lo llevo al baño lo hizo una bola y lo dejo encina la inodoro, nos reimos, me cambie y ella se paso la sabana para secarse la panocha y otra vez papel con alcohol para limpiarce, cuando salgo veo a 2 hermanos haciendo cola esperando a perla y las otras dos chicas en sus puertas nadie le pelaba, no las llegue a ver bien.
13. Higiene Personal: se veia limpia, sin malos olores, pero no se lavo solo se paso papel con alcohol.
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: S/. 36
16.Telefono / Anuncia / Local: 981 422 702
17. Número de Habitación: 5 habitaciones 2do piso, lunes solo 3 chicas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, nadie te toca la puerta o te fastidia, la de recepcion te dice cual esta libre para que no molestes a los que estan en faena.
19. Puntaje de Atención (0/10):  en general un 7.5, la flaca es chevere y parece que lo vive, pero no le encontre mucho ajuste como digo talvez por la hora y no quiso entregar el culito, eso baja el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: de ley regreso temprano y con cremita para convencerla de soltar ese culito jajajaja.