Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Enero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi Cuando manejaba en la mañana con 3 kines volvi ya preparado en la tarde le Consulte fue sincera tetas y oral adicional 15 mtos me gusto ya taba fierro le dije Vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta frentoncita , nariz chata , cejas delineadas delgadas , quijadita grande , pomulos marcados , ojoncita pelo lacio negro hasta las tetas guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / si chica marcadita / Nada / uff lo mejor Medianos duros puntiagudos aureola marron grande pezon chico Solo se dejo dar picos fui FUERTE y no pague mas la mela me los ponia en la cara en joda para pagarle malaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas resalta sin Ropa / Goldito cacheton con estriitas que ño molesta en perro uff / Delgadas largas al ser palito mas huesito que carne pero lindas 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazoncito chico 1cm × 1 cm hombro derecho / pirsing en la nariz + pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante de Vacacional 🫣 / Vestido short entero con tiras + cartera grande + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca sin depilar no lubrica sola usa lubricante , no se deja dedear y no aguanta sexo salvaje ojo ahi los enfermos 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso soltarlo pero ya recibio visita 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza suave luego rapido luego mitad de tronco lo pajeo y le pedi GP lo hizo 4 veces aun esta en etapa de aprendizaje o ser guiada me contube para no reventarle la garganta 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto empezo a conversar ptm ya estaba lagrimeando mi 🍌le cancelo me pelo se mete al baño demora yo 💦💦 🤣🤣 APURATE se pela y saca su litro de lubricante me pone el jebe manda saludos se mete un litro de lubricante en la cuca y en mi 🍌 tambien luego se trepa se mete la cabeza suave y bombea uff luego mitad y sigue bombeando lento cerrando los ojos aca la deje ser No quise ser SALVAJE al ser TIERNITA luego ella intento completo pero sintio la pegada yo feliz con el ajuste ahi ella pidio milechi mirandose al espejo se lo metio suave yo bombeo lento luego se lo sampe completo lento sobando sus tetas duras de ahi le meti mas rapido ella empezo a chillar y se contraia uff ahi la gire para micionero abre las piernas se lo vuelve a meter sin sacar la mano y bombeo lento la mitad de 🍌 ahi le pongo patas al hombro saca su mano y sigo bombeando lento luego rapido ya esa cuca habia sedido bastante permitiendome bombear completo siempre lento disfrutando su carita de dolor luego la enrollo para sumo y le meto suave luego rapido los plac plac eran musica ella chillaba fuerte ya de ahi la pongo de pie y le doy contra el muro suave buen rato me siento con ella encima para que se de sentones lo hace bien luego de costado ahi me mira con una carita ufff la pongo de pie y la giro a pollito le doy un toque y se sube en la cama le doy rapido los plac plac eran fuertes mas sus chillidos y su ya ya ya no aguante mas y bote toda mi Avena 💦💦 me saco en 15 mtos tmr 🫣 se metio a lavar se cambio me dijo que la busque ok bbcita un beso y se fue me quede a duchar calor de mela para safar a Sjm por otro polvo 13. Higiene Personal: Se lavo la Cuca con agua y jabon luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni ella lo sugirio mas estaba taladrando 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 60 soles el servicio + 20 el Oral + 20 el Telo + yo lleve mis ponchos / mi Var arrojo 15mtos de cache + 2 del oral + se mete al baño inicio y fin 8 mtos. Las tetas queria 30 no atraque 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada De San Gabriel / Zona Esquina del Banco al costado de la vidrieria Glass / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien baño y ducha pero es ANGOSTO tiene espejos techo y pared / Nadie Molesta puedes meterte encerronas o 2 polvos 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos se dejo tirar bien le quita ptos los adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su cuerpo ajuste lo coqueta facil siendo casero puede soltarse mas sin cobrar adicionales volvere por ese Anuell y esas tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 3 1 7
Almirante chow Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Esta vez incursionando por la zona desde las 7 vi a las mismas de siempre, me falto hacer R a esta nenita paloseco, la agarro desprevenida a la chamita, hacemos el negocio respectivo, logre que me atracara 50 luquitas, estava misio XD sino queria fuentes pues pero me acepto y fuimos al matadero a darle curso, pero el curso me lo dio ella estafándome XD. 1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña ovalada , pomulos marcados , cabello algo lacio medio enmarañado 2. Edad: 18 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita notable, plana, senos entre pequeños para mi 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo delgada, culo bien formadito forma corazon, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del contorno de un corazon por su hombro y en una de sus nalgas un pequeño tatuaje de un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: no lo dio amenos que le diera un adicional 12. Relato del Servicio: Esta teen me robo la mirada su cuerpito delgado me llamo la atención, la flaca se pelo todo me gusto su esbelto cuerpo se mete su lubricada de su ultimo pomo yo ya fierro me aceerco a ella pense que empezaria con la mamada pero me dijo que no incluia, ni modo la pongo al filo de la cama, en pose misionero se la meto empezamos con la serie de entrenamiento full cardio le voy despacio y poco a poco le voy aumentando la dificultad le empece agarrar ritmo el cuarto algo cerrado sentia el calor mi cuerpo se calento con la flaca quisquillosa no queria que me echara en ella que se le hiba a pegar el sudor y con una cara de poto me miro, yo le seguia dando, de alli le dije otra pose la agarro en perrito le meto harta pinga la flaca me empezoa relojear me jodio con el tiempo, en medio del cache se salio y me dejo con el quaker todo adentro cmre le dije que paso? aun no venia que volviera, me miro y ni caso me hizo, pq te demoras que la mayoria solo aguanta 3 minutos me dijo XD me cago cmre no se si le toca puros precoces o que mrd le dije que pensaba volver atenderme con ella pero si asi se comporta mejor que te mosquees, me dijo que asi el dicen todos y alfinal vuelven xd, ya la deje ir yo todo con la chele adentro me cago. 13. Higiene Personal: no habia malos olores 14. Besos en la Boca: no, ni queria que me acercara por el calor 15. Precio: 60 luquitas (le pague 50 pq le dije que no tenia más y atraco) màs 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: por la recta del huamachuco 17. Número de Habitación: la de alfondo del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli pa lo que vale 20 luquitas y la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos hasta el queso. 20. Comentarios Adicionales: Bueno me salió barato la experiencia ya que no le pague completo XD pero aun así se la cobro al final, no me arriesgaría a meterle mas, hay mas flacas para probar servido perros. 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Marzo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 22 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 1
Publicaciones recomendadas