Jump to content

Cual es lo máximo que esperarías parado como huevón sin moverte en la puerta de una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Usualmente 15 minutos, luego me doy una vuelta o me voy con otra. Pero hace un par de meses tenga unas ganas de sadiquear a esta monita, y además no había otra interesante que me faltara ver, que la esperé 52 minutos. Incluso unos pajeros pajeros me confundieron y pensaron que trabajaba en el local. 

Luego hace días me sorprendí a mí mismo esperando 23 minutos a otra mona. Después de esto dije tá huevon, de ahora en adelante voy a esperar sin moverme 17 - 18 minutos máximo. 

PD: Nunca hago cola 

• Haha 5
Publicado

Es lo malo de ir tarde bro hay manada de bizontes que hacen cola por las perras más ricas incluso he visto algunos que sin Roche ponen su oreja en la puerta para escuchar la matanza jajajaja  han ávido veces que encuentro a mis putas favoritas libres y entro de frente  a darles su lechita pero si veo que están ocupadas no las espero prefiero buscar otra puta rica libre o fugar de ahí.

Me he topado con hdl que esperan como huevones 1 hora o más eso me gane en algunos chongos mientras tomaba unas chelas.

Yo digo dentro de mí para que esperar si hay un montón de culos y conchas en toda la ciudad.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Personalmente yo no espero ni al papa ... Recuerdo estuve en el Vaticano y se demoró un huevo para salir así que me quite a recorrer las capillas y el mirador de San Pedro ... Lo pase lindo 

Luego estuve en la iglesia y al terminar una misa entra el papa y estaba en primera Fila y no soleandome afuera con toda la gente ...

Moraleja las cosas se dan cuando se tienen que dar. 

O para ser más claro

Al que madruga Dios lo ayuda ....

Por eso abro chongos jeje saludos 

Rafael Nadal 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Yara las únicas veces que eh esperado ah sido por mis casera nada más y lo máximo que espere fueron 15 minutos que es donde los botan, aunque una vez mí casera me apuro, ya que como tenía su cola un hermano algo mayor no podía entrar por qué lo chibolos le ganabamos,  mí casera entre risas me decía que el pobre hermano llevaba más de 40 minutos esperando a entrar a meter su polvo y todos le ganábamos el turno empática la tapu xd jajaja.

• Haha 1
Publicado

Depende, si es una kine casera que atiende bien y veo que le hacen cola solo es dar un par de vueltas y regresar a los 15 min. Ya si hay cola de 1 o 2 venados seria esperar sentado en alguna banca descansando despues de un polvo. Firme que da palta ver 2 o 3 tips parados como 1 hora csm.

Publicado
hace 9 minutos, Julian2369 dijo:

Depende, si es una kine casera que atiende bien y veo que le hacen cola solo es dar un par de vueltas y regresar a los 15 min. Ya si hay cola de 1 o 2 venados seria esperar sentado en alguna banca descansando despues de un polvo. Firme que da palta ver 2 o 3 tips parados como 1 hora csm.

Eso me recuerda cuando iba al Río Santa jajajaja. Una fila de gilasos haciendo cola por la tapu. En fin cosas de ellos, yo solo hago cola en el banco o cosas así. 

En cuanto a la pregunta máximo 15 y eso que veo que solo hay 1 punta, solo para ver la merca que saldrá o sino Next.

Publicado

@Basuro causita esta bien que quieras hacer encuestas en el foro pero , al abrir muchos temas OPACAS los Ratings de otros usuarios que practicamente aparecen y desaparecen sin tiempo  a ser leidos y evaluados.

Mas criterio a la hora de abrir temas.

Los Ratings son los que te haran ganar reputacion .

• Me gusta 2
Publicado

A lo mucho espere 15 minutos, si la jeba es de mi agrado, le pido el cel y la tiro por fuera. 😎👍😈💦

Publicado

Un vez estaba bajo el level de las putas en el point, pero había una quebradita que me arrecho para hacerle su refurinfunflai y tuve que hacer cola casi 40 min

Publicado

Depende si es el 1er polvete solo tanteo el terreno y entro pero si es el 2do o  3er  polaco si hago hora sobre todo si es una puta de muy buena atencion aparte q mi periodo refractario no es tan rápido, así hasta una 1 hora he hecho hora paseando por todos los cuartos y en cuanto hacer cola en la puerta de la kine pues si lo he  hecho pero máximo siendo el 3ro más no ni cagando 

Publicado

Bueno yo definitivamente no hago cola, alguna ves estuve merodeando muy cerca del cuarto de la kine para no caer en roche, como dice el hermano @Rafa.Nadallo mejor es abrír el chongo, eso solía hacer cuando tenía  mi casera, hoy por motivos de trabajo ya no lo hago, pero siempre tengo en mi agenda 3 asta 5 kines que les entro de frente así si una esta ocupada otra estará libré. De lo contrario puedes probar alguna kine nueva que de buenas vibras.

Saludos. 

Publicado

Lo máximo que yo eh esperado por una puta ah sido casi casi 2 horas y no me arrepiento porque valió la espera. Una de mis caseras de confianza (venezolana) me avisó que dos de sus amigas iban a venir a Perú y que ellas nunca en su vida habían sido prostitutas pero la situación estaba difícil allá y el trabajo normal que hacían allá ya no les alcanzaba. Mi casera incluso me enseñó los chats con ellas en donde decían que tenían miedo a putear y que no sabían si iban a ser capaces de hacer eso..  Me enseñó sus fb de las dos y para que hermanos estaban buenas las dos, venecas finitas se podría decir. Cuando llegaron aquí a Perú el día que iban a empezar a trabajar solo una llegó a ir al local y yo ya sabía y estuve puntual para ser el primer cliente de su vida, estuve espere y espere pero nada que bajaba a atender, parece que tenía miedo o se quería regresar no lo sé..  pero el morbo de saber que nunca había puteado, que era inexperta y saber que estaba riquísima me hizo seguir esperando cerca de dos horas. Hasta que por fin bajo la reconocí y en una me le acerque y nos fuimos al cuarto la encerré como 3 horas y tal como lo imaginé fue uno de los mejores servicios que tuve.. un ajuste pero maldito 😍 bastante sumisa, muy inexperta en todo sentido pero la supe manejar a mi antojo tal y como quise entre otras cosas que no se puede contar jaja.. darme el gusto de ser el primero en romperla eso me queda de recuerdo y obvio que ella recordara también su primer servicio que fue conmigo. Ya después de yo haberme atendido con ella ya no atendió a nadie más porque había hecho billete y al siguiente día la saqué para servicio por fuera pero eso es ya otra historia...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Interesante el tema, pero va depender de la ocasión y la hora en que vayas, si tengo algo tiempo libre puedo esperar hasta 30 minutos por una casera, si no cuento con mucho tiempo busco otra opción y si no encuentro me quito. A veces me he escapado de la chamba para irme a tirar, y con las mismas tengo que regresar a chambear, en esos casos no puedo demorar demasiado porque sospecharían.

Publicado

Este tema me ha hecho recordar , mis primeros años de putero , cuando hacia cola para entrarle a una kine , ahora ya no lo hago , doy vueltas viendo el material  , y donde veo que hay potencial , alli entro .

Pero con las engreídas o caseras , es otra cosa , como dije en otro tema , solo he tenido 3 engreidas en algo más de un año , desde que reabrieron chongos luego de la cuarentena o inmovilizacion social .

Con la primera , venezolana , casi siempre que llegaba a verla , la encontraba en su puerta , me gustaba eso , era como si estuviera esperandome , las pocas veces que estuvo ocupada , habre esperado , 20 min , a lo mucho . 

Con la segunda , ecuatoriana , que me gustaba muchisimo , recuerdo que una vez , llegue a esperarla 2 horas , sin moverme de fuera de su cuarto , pero valio la pena , ese dia , tuvimos uno de los mejores , polvos  y no me arrepenti .

Con la ultima , ya no cometi , el mismo error , con ella , decidi que si , la encontraba ocupada , esperaria a lo mucho , 15 o 20 min , desde que llegaba hasta su puerta , si no , me buscaba otra kine , y regresaba otro dia .. eso me ayudo cuando llego el momento de dejar de verla , no hacerla importante , como a las 2 anteriores .. como digo siempre ...  kines hay un monton ...

Saludos ..

• Confused 1