Jump to content

Cual es lo máximo que esperarías parado como huevón sin moverte en la puerta de una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez me quedé esperando hasta 45 minutos cuando y encima no había nadie esperando en la puerta de una flaca hasta que abrió su puerta y me atendió. Lo normal lo que me demoro en esperar parado sera media hora aprox. y de ahí doy una o dos vueltas por todo el local para no agotarme por esperar parado y luego volver a la puerta.

Publicado

Pucha que pregunta para simp

Osea si una flaca normal se hace de rogar o anda engreída la debes mandar a la m en una 

Imagínate. Rogarle a una puta a la que le estás pagando. Habiendo decenas de putas en un local. 

Dignidad hermano . No esperes No pagues capricho. No te dejes agarrar de web. Etc 

Saludos 

Publicado

Lo maximo q he esperado es 2 horas 😛😛 mismo milico parado sin parpadear.

Jakaka ya serio.

La primera vez fue despues de pandemia los locales recien abrian fui temprano habia pocas putas y nivel regular pa bajo, hasta q vi como la gente seguia como procesion a una flaca  y cuando la vi la reconoci q siempre daba la hora en ese local, ptm ya pex se metio uno, otro y asi me di mi vuelta hasta q se hizo un hueco y se me meti a la cola era el tercero. Justo sale uno y entra un huevon ptm ese enamoradizo se quedo mas de una hora csm y los demas esperando como giles, ptm las ganas de coger con una buena flaca despues de pandemia era grande asi q espere nomas, en la fila hable con el siguemiente y me dijo yo solo entro mi polvo de 15 y salgo mano, asi fue como 2 horas esperando csm al final si era buen culo la flaca.

La segunda vez espere como 1:30 en un local de lima q habia una colombiana blanca q le hacian una colaza csm 15, 20 cojudos esperando en fila en su puerta misma visitadora de pantaleon ... eso q iba dia normal de semana y temprano csm se armaba la colaza ... de puro sapo nomas me meti a la cola csm debe ser un jermon dije quiero probar esa carne, pregunte a los demas de la cola y al menos los q estaban ese dia cerca mio ni habian visto a la flaca igual q yo solo era morbo querian ver tanta cola de la gente, asi paso buen rato, de q era el 20 pase a 10 ya gente salia rapido 🤔🤔 y otros se salian de la cola ptm me intrigaba mas sera una super atencion me decia si la gente sale en 10minutos. .... hasta q la susodicha salio a comprar agua se paseo frente mio ... 😑😑 pa mi era una jerma normalita blanca, tanta huevada pa esto me dije.... al final se fue a tragar a otro cuarto ... dejo a la gente esperando ... y claro yo arranque porque no era la gran cosa, me cogi a una veneca blanca algunas puertas al lado, mejor cuerpo y simpatica... 

Despues de eso ya no espero tanto maximo dejo q entre uno y espero en la puerta a q salga.... si hay gente espero a q entre alguien y me acomodo a ser el siguiente.

• Haha 1