Jump to content

Cual es lo máximo que esperarías parado como huevón sin moverte en la puerta de una puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

30 MINUTOS SI NO  ABRE Q SE BAYA ALA MIERDA ENTONCES 

Editado por REPTILIANO-
Publicado

Pues si de todo, esperaba vi pasar a otra y me quitaba tras ella XD, esperaba un rato y normal, otras me colaba retando al webon q iba pasar XD pero por als que mas esperé :

1 Romina más de 1hora mientras esperaba y hacía hermanos charlando (más de una vez aunque ya felizme te no tanto, varias veces la esperaba q cenara, igual le reacomodaba luego la cena) :adore:

2 Lucía Fernanda sin duda su porte su presencia su sonrisa su carita me jalaba uff solo una vez buen rato una hora casi. 

3 Sarita.. Ay.. Sarita.. Q mujercita tan...:adore::burn_joss_stick: Uhhh varias veces montón de rato como 40 minutos esq mientras atiende y luego se arregla se limpía q se yo la cosa q le esperaba buen rato. 

Publicado

Cuando era chibolo si hacia esa huevada porque iba al chongo con las justas para uno o dos polvos, así que, tenía que sacar provecho al poco dinero que tenía con la kine más rankeada del chongo.

Ahora solo entro si la veo mosqueando, no soy de esperar, por más rica que sea, va contra mi ego.

Publicado

Hermanos gracias por sus aportes, leyendo otros puntos de vista se aprende más y hasta uno se compara y se entiende mejor a sí mismo. 

Para agregar, como dicen algunos más arriba, que por lo general cuando uno espera largo rato como huevón tendría que ser mayormente por nuestras caseras. Sobre esperar a putas ricas que no sabes a ciencia cierta que tal atienden, pienso que no tiene mucho sentido, salvo que la kine esté muy cerca de irse de ese chongo o viajar. 

También hay circunstancias especiales o kines especiales por las que uno sí espera. Acá enumero algunos casos que me han pasado con kines, la gran mayoría con chibolas amigables y de mente abierta (acuérdense que tenemos gustos diferentes los hdl):

1. Puta que sé que es muy buena compañía para tomar y que puede estar llegando tarde o encerrada en su cuarto (debería empezar a atender a las 4 pero le llega al pincho y empieza 5:30). Exclusivamente venezolanas. 

2. Puta que sé que da trato de pareja: full besos, sopeada y beso negro, se toma la leche o te vienes en su boca. Putas así son muy escasas. Venezolanas y ecuatorianas. 

3. Putas que saben hacer rico anal: pueden hacer 1 hora full anal, lo disfrutan, tienen técnica en las poses y, por lo general, también dan trato de pareja. Venezolanas y ecuatorianas. 

4. Putas qué son de alto aguante: hacen una hora full oral, o aguantan una hora en una sola pose (con vaciada al final, minuto 60), o son muy sumisas y se dejan sadiquear. Venezolanas, ecuatorianas y peruanas. 

5. Putas que sabes que a esa hora (7:30 para arriba) ya van a estar semiborrachas o semidrogadas, especialmente si es fin de semana, y saben ser bacanes y se dejan coger rico cuando están así. Exclusivamente venezolanas.

6. Chibolas recién llegadas de su país (o ciudad) o que recién las ves en el chongo, con pinta de inocentonas y que se notan sinceras en la consulta cuando te dicen que se dejan hacer de todo. Venezolanas más que todo pero también peruanas. 

7. Putas con las que has quedado de antemano para chupar o festejar algo (ejm cumple de alguna kine o que ya se largan de vacaciones) y sabes que será buena inversión pues cuando se desocupen no van a medir el tiempo e incluso más tarde se puede seguir el asunto (como amigos) fuera del chongo. Venezolanas más que todo pero también peruanas. 

Por otro lado las circunstancias especiales a las que me refiero son:

1. Llegas al chongo sin planes y te encuentras que ya viste a todas las interesantes y no te sientes con ganas de arriesgar. O incluso no hay chance ni de arriesgar: ya viste a todas las que valen la pena y te consta que el resto son una mierda. 

2. Hay muy pocas kines disponibles con quienes puedes atenderte ya que las otras no fueron o están secuestradas o tienen algún roche contigo o, lo mencionado en 1.

3. A veces vas de antemano con una misión específica, ejm hacerle anal a la ecuatoriana del 25. Y vas sólo a eso, ya que es algo que tenías pendiente. El resto de kines no existen ese día para ti. 

• Haha 1
Publicado

Segun leo la mayoría se la da por esperar. media hora, 1 hora, 2 horas no sean pendejos..bueno cada uno con su tema pero difícil comprender como aguantan tanto tiempo por una layca de chongo..ni que fuera la miss universo ja ja.

En mi caso No es mi estilo esperar mucho tiempo máximo 5 -7 minutos y eso raras veces ..sino sale ya fue me quito a dar unas vueltas y buscar otros culos..si no puedo agarrarla libre regreso otro día mas temprano,

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

Ptm me tomé el tiempo de leer a todos y cada opinión es respetable, así que son ustedes los que están parados como pichula estorbando el paso en los chongos ??  Y todavía lo dicen de una forma simpática, que bajo autoestima carajo, así deberían esperar cuando sus viejitas les dice, hijo acompañame al mercado, allí son fuga... Para la próxima les llevaré caramelitos si los veo parados,,, para que vayan chupando algo.

• Haha 2
Publicado

No hagan eso buenos hermanos

Què es eso de esperar putas en sus puertas.

Paltean

• Me gusta 1
Publicado

Me parece que va relacionado al tema pero la otra vez que me atendí con una independiente un sujeto jodia tocando la puerta, y la kine comenzó a relojearme, hay que esperar el turno si es su cacera o algo x q así joden el servicio ksmr

Publicado (editado)
hace 8 horas, shadow99 dijo:

Me parece que va relacionado al tema pero la otra vez que me atendí con una independiente un sujeto jodia tocando la puerta, y la kine comenzó a relojearme, hay que esperar el turno si es su cacera o algo x q así joden el servicio ksmr

Yo creo que el que tocaba era el caficho y tu kine no es muy independiente que digamos...

Yo tampoco soy de ir a chongos grandes, pero alguna vez frecuentaba las cabinas de la cuadra 1 de la Av. Arequipa y llegué a esperar unos 40 minutos a la primera Andrea, la que paraba calata y era medio ninfómana. Pero a diferencia de los chongos, en mi caso esperé en la sala del local, junto con otros parroquianos esperando que no intervengan el lugar jejeje.

Editado por juancarriolon
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, juancarriolon dijo:

Yo creo que el que tocaba era el caficho y tu kine no es muy independiente que digamos...

Yo tampoco soy de ir a chongos grandes, pero alguna vez frecuentaba las cabinas de la cuadra 1 de la Av. Arequipa y llegué a esperar unos 40 minutos a la primera Andrea, la que paraba calata y era medio ninfómana. Pero a diferencia de los chongos, en mi caso esperé en la sala del local, junto con otros parroquianos esperando que no intervengan el lugar jejeje.

Pues al saliera un patín medio chibolo aguantado, pues no me había pasado que dan así, pero hay cafichos usan esas mañas entonces hermano.

Publicado

Bueno a quien no le a pasado q se a enchuchado con una perruna o casera de antro más si eres pulpin y recién pisabas chongos, los casos se dan y el mío fue con una layca allá x el 2016 más o menos , recién retornaba o regresaba a chambear la perra , así q la encerraron antes q yo llegara jajaja y abre estado 1 hora en su puerta aprox y pudo ser más si no fuera xq la layca saliera a decirme q la habían encerrado x 2 horas más 😂😂😂 la cagada .

Pero nolmalon a un costado de su puerta sin Roche, no como esos pendejos q pegan la oreja o los veo angustiados como si estuvieran con diarrea eso sí es triste 😂😂

Publicado

Cuando empece en el mundo putero siempre me ganaba con tios que le hacian la guardia a las putas. a veces a putas chibolas y otras a veteranas, con las jovenes lo entendia porque tenian buen culo tetas y aguante en las veteranas no tanto porque pensaba que las chibolas eran mejores.

una vez en el botecito antes del las cuarentenas me fui en busqueda de la ninfomana Vania y la encontre pero con una cola de tres tios. todos ellos y yo que estaba al frente nos ganamos con la cachada que le estaban dando el plac plac y las nalgadas se oian hasta donde vendian gaseosas. la cagada pero por la cola no me la comi ese dia y mas aun porque salia uno y entraba el siguiente y no pasaban los minutos sin cache hardcore a la flaca.

yo mismo hice cola en el bote pero por la chata ariana que era sumisa y aguantadora o ya mas cerca a mi cono una vez hice cola por la choco leydy porque ese culazo lo valia y porque no esperaba mas de 15 minutos 

Publicado

No soy mucho de esperar a las perras, aparte que yo soy de ir temprano normalmente las encuentro a las perras sin guardia😜

• 3 months later...
Publicado

NUNCA ESPERO....... SI estan ocupadas bien por ellas ..... solo las tomo cuando estan libres... o que haya visto que el ultimo cachero salio hace mas de 8 -10 minutos .....Por esa misma razon TRATO  de NO IR los dias SABADOS.... porq hay demasiada demanda ....... he visto que algunos huevas entran hasta empujando inmediatamente despues de que un parroquiano se ocupo.....DAN VERGUENZA AJENA,,,,,,,,,,,, SALUDOS HDLssssssss

• Me gusta 1
Publicado

Csmre, los lei a todos y me hicieron reir algunos, experiencias q pasamos caraxo

Yo espere rochosamente casi 1 hora x 2 laycas que recuerde en toda mi life, MIA la culocha blancona q chambeo en el 30 de GEYSHAS la q muchos odiaban y por BARBARA la veneka ninfomana que trabaja en el 39 de GEYSHAS, ambas son mis gustos, me enchuche con ellas y boto mi plata en encerronas, sorry HdL's

Ya me conocen  que soy un chino terco y masoquista pe

Pero asi como soy consigo la DATA y subo mis RT pal pueblo