Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 26 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: A mi gusto bonita, Rostro Ovalado, Cejas naturales pobladas, Ojos color Café, nariz resPINGAda, pómulos ligeramente sobresalientes, labio inferior prominente, Quijada en punta, Cabello Hasta la altura de sus tetas, negro y ondeado. 2. Edad: me dijo 18, si los aparenta 3. Talla: 1.50 petite 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA delgada CINTURA pequeña BARRIGA se le forman unas ligeras llantitas al sentarse, no incomoda para nada SENOS medianos, juveniles, deliciosos... Aunque no queria ni mostrarlos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS acorde a su cuerpecito CULO rechoncho, riquísimo PIERNAS trajo 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: ● Dos rosas grandes en el lado derecho del pecho (arriba de la teta derecha) ● Mariposa en la mano izquierda Una flor en la parte interna de la muñeca izquierda. ● Un nombre y uno rosita en la parte interna del antebrazo izquierdo ○ Piercing wn el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de cualquier chibolita q ves en la calle Polera blanca nike Buso blanco Zapatillas Trusita palo rosa, brasier palo rosa Ropa interior normal, No lencería. 9. Ajuste Vaginal: 70% luego cede ligeramente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo Ñoooooo 11. Mamada: No hace This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fuí a deslecharme y esta bb destacaba entre las demás x su apariencia super teen así q pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al empezar el paleteo no se quiso sacar lo de arriba 1er punto en contra, aunq normal se dejó dedear y dar palmasos en el culo... Después le pedí que proceda con la respectiva lactada y nada csm, No hace.. 2do punto en contra Caballero la derivé al área de ginecología para su chequeo de rigor This is the hidden content, please Conectar O Registrar y procedí a penetrarla al filo, pero pucha el cache iba perdiendo su encanto.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya calatita continuamos al filito uff q rico ajuste, ella mantenía contacto visual poniendo carita tierna y también se miraba en el espejo mientras yo la hacia mi mujer... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le dí parejo hasta hacer q se desespere... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mientras de rato en rato le estrujaba y chupaba las tetas... y cuando las soltaba ella se volvía a apretujar los pezones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos un par de variantes para darle color al cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pasamos a la pose del guau gua y del miau miau... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella correspondió el gesto batiendo el culo para mi deleite... Desesperado la sujeté de las nalgas y se la zampé a lo bruto... le di su merecido hasta cansarme. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mandé a cabalgar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo hizo decidida a deslecharne, This is the hidden content, please Conectar O Registrar siempre mirándose al espejo... Luego se volteó mostrandome como sacudía las caderas como una desgraciada :v sobre mi cacahuate This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar y bueno de tanto mete y saca This is the hidden content, please Conectar O Registrar salió toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se fué corriendo al baño a hacer pichi y a enjuagarse el zanjón. This is the hidden content, please Conectar O Registrar conversamos un rato mas mientras nos vestíamos, un besito cordial y safé. 13. Higiene Personal: Limpiecita olia a kindergarden xd 14. Besos en la Boca: En el calor del cache casi... pero fuí fuerte. 15. Precio: s/100 la media hora, aunq es x sesión realmente + S/30 telo, yo llevé mis pre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x el CINE STAR Calle Antonio Buckinham 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, amplia, nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 redondo como su culito 20. Comentarios Adicionales: Esta putita tiene futuro Aunq mantiene cierta seriedad en el trato, no llegamos a conectar del todo, mas q nada xq durante el cache, hacía gestos que hacían que se parezca a la Chilindrina de Huacho...🤣🤣🤣 me hacía cagar de risa y me desconcentraba This is the hidden content, please Conectar O Registrar R e G u E t O n E a N d O o O o O o This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMING UP NEXT !!! MORE IN ZP 7 6 4
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas