Jump to content

zoe - colocha surco ovalo higuereta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de paisa, bonita al estilo colocha

2. Edad:28

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo subida de peso pero conserva las formas a los que le gusta harta carne aqui es, casi nada de barriga, senos grandes suaves bien hechos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo grande, culo ya casi de gordita pero con forma aunque algunas inperfecciones, piernas gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: su acento paisa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita:60

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: normal no visita bolas

12. Relato del Servicio: describire el ultimo servicio ya que su trato a mi parecer a estado decayendo, entre le pague, chupada de sus ricas tetas no se dejo acariar la concha un par de chapes ricos, oral , luego no fuimos ella arriba para seguir chupandole las tetas, algunas variantes, luego a perro te voltea la carita de placer para que la veas , me le monto bien perrito pero casi parados sin problemas, segun ella esa pose solo la hacen en peru jaja, al final en misionero para seguir chupando esas tetas, las tiene ricas csm algun chape mas, entones dice que ya debe acabar, entonces fin al final conte y pasaron 25 minutos solamente ... 

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: si hubo chapes ricos aunque no se siente natural, la primera vez si fue a cada rato pero las ultimas como que lo hace por cumplir

15. Precio: 150/250

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 954450103

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra del ovalo higuereta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno todo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno esto fue hace un tiempo atras, me anime porque subia sus historias en pk y dije haber que sale como soy de sur me queda super cerca.

1. Tipo de Rostro:  de paisa colocha, simpatica blancona asi la note.
2. Edad:  mas de 25 fijo
3. Talla:  es un poco bajita sera 1.55 o 1.60
4. Color de Piel: entre blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesita no gorda , no le note rollos, aun conserva la guitarra que es, como esas chatas potonas / si conserva su cintura/ no le note / buenos mangos me los dejo amasarlos suaves y darle besos
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas de chata / buen culo un poco de celulitis cuando esta parada se nota mas, pero en doggy nada/ buenas patas para sostener tremendo chanchazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte
8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en lencería y una bata transparente.
9. Ajuste Vaginal:  diria que esta en un 60% ya luego cede , la vi que no tenia los labios salidos como otras.
10. Sexo anal: ni pregunte.
11. Mamada:  me puso el rabazo al costado,  y estuve ahi manoseando el culazo, mientras hacia el felatio, ojo no aplique un 69 y tampoco creo que se deje.
12. Relato del Servicio:  un poco con la cabeza caliente estaba buscando kines colombianas, ya que no hay muchas , y es mas hay algunas venezolanas que se hacen pasar, pero bueno como repito subiendo sus historias en pk , me anime y arriesgue , le escribi y saque cita a lo que confirmo ya una vez por el ovalo me mando sus coordenadas y llegue, me gusto lo que vi porque es bajita como digo pero de buen chancho, asi que me llevo a su habitacion y puso su musica , me baila, la monseo un poco y luego procede con el fellatio,  descrito anteniormente, en eso se pone lubricante a su conchita, luego me limpia el nepe con pañitos , luego piernas al hombro me arrecho mas porque sonaban los aplausos con sus culazo, un par de besos en sus tetazas, luego perrito que chancho, un par de besitos a las tetazas, luego costa rica y para terminar otra vez piernas al hombro donde no aguante mas y salio el yogurt, habran sido unos 20-25 minutos. me cambie y fugue
13. Higiene Personal: sin olores,  perfumado la zona que recibe y tambien el anito.
14. Besos en la Boca: no  los hago
15. Precio: 150 media/250 h , tome media
16.Telefono / Anuncia / Local:  en pk
17. Número de Habitación:  cerca al ovalo higuereta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hay varias kines en ese edificio,limpio la habitacion. la clasica cuando terminas dicen "van a salir" o algo asi
19. Puntaje de Atención (0/10):  en cuerpo le pondria 6, atencion un 6 total 6
20. Comentarios Adicionales: quiza un poco es lo que lanza sus gemido actuados, eso como incomoda un poco,  otro punto en contra es lo que mencione en el punto 18, para no encontrarte con su chulo.

Editado por mrstifler1