Jump to content

Ecuatoriana Nikol/corredor derecho/Primer piso/Hab.22

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta mona la encontré la semana pasada en el corredor derecho cuarto 22, cerca a la escalera.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): tiene cara redondita, de bonitas faccoiones, es delgada y quebardita, de pelo corto nomás hasta la altura de su hombre. En conclusión una kine bonita para mi gusto.

2. Edad: Me dijo 22 años.

3. Felatio: Muy bueno, lo coje con cariño al pene, te lo chupa de lado a lado y se lo mete hasta el fondo, luego te besa las entrepiernas y por último de besa los webos.

4. Descripción del Servicio: Ni bien ingresé me recibió con un pico....le pagué, me desnude y en una la bandida te empieza a besar desde el muzlo barriga , tetillas una por una mordiéndomelo suavemente, de allí te empieza a besar el cuello y todo esto mientras ella con la mano te comienza a masturbar !!!!, acto seguido empezamos con la cabalgata , ahí la bandida hace su trabajo sudando la gota gorda, pues yo solo estaba quietecito nomás  ;D´, de ahí la seguimos paraditos tomándole de su cinturita y penetrándola a toda máquina, después me la clavé en perrito...esa pose fue lo máximo pues se le forma una perita muy bonita , algo fofo pero a simple vista te caga la cabeza  ;D. Ahí estuve dándolde duro y parejo para luego terminar en misionero acompañados de sus ricos gemidos de placer boté todo el semen.

5. Ajuste y Servicio Especial: Tien poco ajuste. No da el aniceto.

6. Tiempo en el Negocio: 3 años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles.

8. Higiene de kine y Lugar: Se lava y te lava lava el pene.

9. Comentarios Extra:Esta kine a pesar de ser mona, te atiende muy bien.

10. Volverias / Recomiendas: Si de hecho y si se los recomiendo hermanos de leche!!!!!!!!!.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine estaba desaparecida, pero ha vuelto al Troka señores. Así que si les vacila las bandidas delgadas y de buen trato esta bandida es la indicada. Ojo a pesar de ser mona con esta bandida no hay pierde.