Mcnulty Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 1. Rostro: simpatica pero no tanto como en las fotos esta 50%de las fotos que publica 2. Edad:22 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: sacalagua, las fotos la ponen casi blanca, no es asi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gorda la flaca al inicio me oculto pero luego ya se notola panza sobresaliente, senos si grandes quisquillosa para su uso 6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha, el culo de gordibuena piernas gruesas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: publica con sus fotos de cara, asi que van a reconocer el photoshop 8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris 9. Papita:50 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: normal no visita bolas ni se esfuerza 12. Relato del Servicio: llegue y me desencante las fotos pintaban un cuerazo y la flaca no es de piel clara y estaba subida de peso, pero tenia una tetasas y buen culo, ojo a mi me gustan rellenitas, entonces hizo su baile chevere su disposicion, empezo el oral medio monse, quise besarle el cuerpo cuando llegue a las tetas me esquivaba, no se deja acaricar la concha, procedi a un par de poses con algunas restricciones de parte de ella y luego me dijo explicitamente que no podia chuparle las tetas, llego a mi limite y me retire sin descargar 13. Aseo Personal: bueno 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 150/250 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 955629587 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra del ovalo higuereta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno todo, edificio con puerta a la avenida benavides 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue el mismo depa de zoe, hay varias alli 1
Publicaciones recomendadas