Jump to content

Nativa flaquita ricotona - Cuarto 1 corredor derecha - QUILLABAMBA PIEDRA BONITA, PIEDRA BELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro melon cara de nativa medio de ciudad

2. Edad: calculo 25-28

3. Talla: Con tacones 1.73-1,74  Sin 1.65 aprox

4. Color de Piel: Amarilla tirando a bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Si hay cintura - Algo cuando se agacha, hay que mirar bien pa notar, no incomoda - Buenas tetas naturales, de tamaño agradable

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas - Buen culito - normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas negro - Tiene pinta de nativa exprime viejos

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, hay que buscar el ajuste

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Rica mamada estilo perro frente al espejo con todo el panorama , se lo pedí y normal

12. Relato del Servicio: Bueno, de tiempo sin requerir atención de las amigas de la vida, tuve la oportunidad de caer otra vez en el vicio y pues fui con un amigo a ver que tal estaba el local; al parecer fui en un mal día ya que solo habían 5 chicas y ella era la única que estaba de buen ver, las demás seguramente sean de gusto de los borrachos ahí. No estaba mi engreída Angi ni solana, tampoco la "ecuatoriana" scarlett. Soana se que se fue, pero angi y scarlett no se si están acá o se fueron por las protestas.
Al entrar al cuarto la vi de cerca y sus tetas me llamaron mucho, estaban bien ricas pero solo dejaba tocarlas suave. Aunque no note ningún trato malo, el que no me deje darme gusto con sus bobys me dejo deseando mas. Igual despues me deguste con esa cinturita y el culito cuando le di frente al espejo. Le di perro bien fuerte para terminar.
Rico polvo, sin mas. Justificado el servicio a mi parecer.

13. Higiene Personal: La normal de toda la vida. Alcohol, papel y toallas.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 Dinas asesinas

16.Telefono / Anuncia / Local: BELLA PEDRA - PIEDRA BONITA - LAS brisas(antiguo nombre) 

17. Número de Habitación: CUARTO 1 corredor derecha inicio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, tiene un lavabo en el cuarto para asearte antes de salir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  Le hubiera puesto mas si se dejaba hacer algo a esas bella tetas

20. Comentarios Adicionales: Hay mucha variedad pero también mucha incertidumbre en las kines. Me niego a decir donde están cada una o quienes están porque pareciese que a diario hay nuevas. Hoy solo sé, que nada sé. Equisdee y adios hermanos. Y no olviden exponer a los tombos cagones, que he visto varios tombos parroquianos metiendo golpe en las calles. Ahí están los defensores de la "moralidad y valerosidad", metiendo golpe a agricultores por los precios pero luego pidiendo rebaja a las kines. EQUISDEEE NOMA

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica la flaca. Cara de cariñosa cariñosa maquillada. 

2. Edad: en pleno mate me dijo 25 pero puede que tengo unos años mas

3. Talla: 1.73 con tacox sin estara por los 1.69 o 1.68

4. Color de Piel: yo la vi un poco blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene y de perrito resalta mas / cuando te monta se nota la falta de dieta por la gravedad pes / buenos. Pa agarrar y estrujar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, no unas grandes pero esta un poco mas que en algodon / si esta potente. Eso es lo que me llamo aparte de la carita / delgadas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo. En todas las vueltas que le di no alcance a ver ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: La ultima ves que la visite estaba en un traje de baño de dos piezas negro y unos tacones negroides

9. Ajuste Vaginal: para mi fue un 5/10 tirando a 4 ya que no soy superdotado

10. Sexo anal: nambi

11. Mamada: uff muy buena, se toma su tiempo, GP, duro como 2 min y facil acababa en su voca 

12. Relato del Servicio: estaba dando unas vueltas pa checar como estaba el material del dia. La vi, me llamo su cacharro y me convencio su culito. Paso a preguntarle los detalles del servicio y pa dentro, ya dentro empieza con el mamey ya dicho arriba, le pedi que se monte, luego de espaldas para ver como rebotan sus nalgas, sgt contra la pared estilo deadpool, para terminar de perrito (se quebraba levantando el culantro) ufff ahi senti un poco mas de ajuste y saaa ¡para la hermandad...!
Le hice su interrogatorio de rutina. Bien posi la flaca, besito en el cachete de abajo y bye.

13. Higiene Personal: sin ningun olor extraño, afeitada, y limpia con toallitas y alcohol.

14. Besos en la Boca: esas cosas no van conmigo

15. Precio: sus 50 so y 5 de la etrada

16.Telefono / Anuncia / Local: nd/ el piedras o peladas....depende de tu edad

17. Número de Habitación: 1 pasillo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de toda la vida que no pinta ni despinta

19. Puntaje de Atención (0/10): yo por lo general califico del 5 pa arriba por que la mayoria de las flacas hacen el cache bien y segun lo que hagan fuera de eso les subo puntos.
Por el mamey que fue mi parte favorita, la vibra positiva y el cero apuro le pongo sus 7.3/10.

20. Comentarios Adicionales: Este es mi primer y no ultimo aporte a esta comunidad y para no alargarme mucho mas de lo que ya hize vamos al punto.
En resumidas cuentas me fui satisfecho y es un hecho que la volvere a repetir. Y por lo que vi la flaca tiene buena clientela y doy por echo que estara en el local por un buen tiempo.