Jump to content

FIORELA MONA FLACA NO DA LAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn de hoy 26.01

1. Descripción del Rostro: media cachetoncita nariz de lorito caida parece chulapi XD media bemboncita ojona usa moño pelo lacio pintado de cenizo

2. Edad:base 2

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca esbelta cintura rica barriga 0 senos medianos pezones rosados otra que no da las tetas a pesar que en la consulta me dijo ya

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales acorde, culo flaco piernas largas ricas delgadas ptm me gusto su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene el mas resaltante en la muñeca izquierda unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en short y top

9. Ajuste Vaginal:sin ajuste

10. Sexo anal: me dijo no , que solo le da a chipis a 30 para terminar conmigo se chupo

11. Mamada:buena con emoción tmr aca si no le tuve fe al inicio pero se solto el moño y empezo a hacer gps de la ptm

12. Relato del Servicio:antes de quitarme la vi en su puerta y decidi probar a esta flaca ya la habia visto desde hace un buen tiempo si tienen rtn que lo unan, empezo la mamada luego me fui a las tetas no quizo es mas ni se las saco me dijo que a cambio me iba a dar mas tiempo la puse en misionero y le di de alma casi me la chapo pero me esquivo luego la puse en perro y le meti turbo al incio andaba seria y. NO decia ni fu ni fa pero en una de esas empezo a suspirar y a gemir de menos a mas cerrando los ojos alaaa eso me cago y meti todo mi ki y salio la leche.

13. Higiene Personal:vi que se lavo

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación: hoy en la 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena aca si habia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5pts si diera las tetas le daria un punto mas.

20. Comentarios Adicionales:

Nada que adicionar

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este R corresponde al 26/03, por temas de tiempo lo pongo ahora

1. Descripción del Rostro: rostro algo ovalado, algo ojona y con ojeras, cachetona y nariz caída

2. Edad: 23

3. Talla: 160 no usa tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, nada de barriga, sus tetas eran suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normalito en este aspecto el culo un poco flácido

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca unas rosas,  un nombre en la costilla izquierda y en la nalga derecha tiene una quemadura 

8. Apariencia / Vestimenta:  clazon ron rayas de trigre y top semitransparente 

9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste, aprieta bien, buena maña o buena vagina 70%

10. Sexo anal: pregunté por joder y me dijo que no

11. Mamada: se negó a chuparme la bolas, mamada promedio pero si hace gp, le entra hasta la garganta

12. Relato del Servicio: la tenía agendada, me la chupo de rodillas y yo parado. Me echo para que empiece a saltar, se mueve bien en esta pose, le mete el acelerador, dsps se da la vuelta donde le digo que mejor al filo de la cama donde sigue saltando, lo da todo en esa pose, pero ese jutsu no funciona conmigo. Luego en misionero donde puede jugar un poco con sus ubres, las noté suavecitas. Finamente en 4 donde seguía sintiendo el ajuste, un par de nalgadas y me vine. 

13. Higiene Personal: se lava y te pone alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 🌴

17. Número de Habitación:21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): vagina = 10 lo demás 6.5, no la vive pero que rico ajusta

20. Comentarios Adicionales: se le ve algo seria pero si colabora, si alguien quiere profundizar sería interesante 

antes paraba por el 2do piso por el 73

• Me gusta 3