Jump to content

Ingrid mona alta [pampa]

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: alargado , cabello largo negro raya en medio que disimulaba sus orejas grandes , tenia un parecido a alejandra ex casita club.

2. Edad: segun ella 23 .

3. Talla: estaba en sandalias y era un poquitin mas alta que yo asi que estaba en su metro 70 aprox a mas

4. Color de Piel: clara tirando para blanca algo suave al momento del paleteo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se si poner normal porque no era ni gorda ni flaca termino medio , buen semblante.

Tenia cintura de dobde agarrar , algo de guatita que paso desapercibida , tetas grandes y salian leche a chorros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas ya sabes como nos gusta a los maleantes :likeit:

Culito hermoso suavecito y sin granos , piernas largas y bien talladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el hombre un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: de meretriz callejera / ese dia pantalon rojo , top negro y su cartera.

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: ese dia no pero...

11. Mamada: esta perra es una experts mamadora , en la conversa previa se hacia la santa , que esto quel otro , yo no hago eso ..y arriba me comio la pinga como la perra ecuatoriana que es.

12. Relato del Servicio: bien pes ella se me acerca , si . Ella se me acerca a pulsearme .

Me florea que me ve solo sin atenderme y me ofrece el rico menu , subimos las escaleras y ya estaba metiendo mano , me gusto amazsr ese poto y sobarle las tetas con su ropa , recontra sumisa resulto.

Nos desvestimos rapidito y nos mañoseamos mutuamente , la pegaba de santita en la pampa y tremenda puta resulto.

le empese a comer las tetas y me bañaba en leche la guevoncita que rico y yo mamaba y mamaba esas tetas. 

me puso el jebe con la boca y comenso y una suave y larga mamada electrizante .

No aguante mas de tanta sobadera estaba que se me salia la leche asi que no perdi el tiempo y la puse en cuatro pa taladrearle la concha.

Luego de un break para calmar las revoluciones la  puse a cabalgarme y de sus tetotas salia lecje que me llenaba la cara de ese dulce nectar unos minutos bombeando duro y no pude mas termine satisfecho , mucho paleteo 😚

13. Higiene Personal: papel nomas

14. Besos en la Boca: tmr 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos/ 40 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la pega de mosquita muerta pero cuando se suelta tremenda puta es .

hubo algo mas pero eso ya es caleta , pa mi solito.

• Me gusta 3