Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Soldado3

Lorena Callejera De Ceres

Publicaciones recomendadas

Soldado3

1. Rostro: Ovaladita , trigueña

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: 1 .70

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ya no tiene cintura pero no tiene rollo esta cuadrado mucho cache le han dado , tiene buenos pechos del 1 al 10 le pongo un 5 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas buenas caderas culito paradito  le crei cuando me dijo que iba al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuaje me dijo que no haria por que solo se hacian los maleados :v

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jeans y un polo negro

9. Papita: rasuradita que rico

10. Servicio Adicional: esta pito a su futuro esposo xd

11. Fellatio: buena mamada

12. Relato del Servicio: Esta callejera para del chongo de ceres que se sube al segundo piso no se estaba al costado queda una ferreteria creo era ya las 11 pm y la veo y era muy bonita la flaca pactamos el precio y subimos al telo , que queda al frente domas donde estaba parado ella le dije el precio y me dijo 50 sol y valia la pena por que no era como las demas feas y gordas asi que subimos pero me exite tanto que le dije servicio completo y me dijo 70 y listo pague ... casi hicimo el amor por que dire que soy un poco agraciado y le habre gustado y ademas como le trate bonito nos dimos un piquito , comenso mandado saludos y chupo bolas lo hiso bien comensamos en perrito  , misionero  de costado . al filo , contra la pared . y termine en misionero

13. Aseo Personal: la flaca se fue al ducharse 5 ,minutos

14. Trato de pareja: si me trato bien 

15. Precio: 50 soles  . pero pague 70 servicio completo algo de 30 hora sin apuros

16.Telefono / Anuncia / Local: esta callajera para al costado de una ferreteria que queda en ceres al costado del chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): callejera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen perfume

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 = 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca si se pone otra ropa no la ven de puta si no la ven como una persona normal , se llama lorena pero ayer pregunte y me dijo que no la conocian me webio :v .... para los dias sabados y domingos desde las 11 pm hasta las 2 am segun sus amigas que paran con ellas

Editado por Soldado3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web