METATRON Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Simpática, al parecer se hizo algunos retoques misma vedette. Usa maquillaje. Pelo largo semi rubio. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.60 cm tal vez. 4. Color de Piel: Trigueña, casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de vedette. Cinturita. Barriga plana producto de una marcación abdominal. Senos grandes y redondos artificiales pero bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas. Buen culo redondito. Piernas gruesas pero complementan su apetecible figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo un sol. En el hombro derecho una mancha o cicatriz redonda. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll. 9. Ajuste Vaginal: 60%. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. Pero no me anime. 11. Mamada: De normal a buena. Lo hace pelado. Se centra en la cabeza. Intenta atorarse sin esmero. Se tomo un buen tiempo. No visita bolas. 12. Relato del Servicio: El numero no tenia Whatsapp así que llame y me dieron las coordenadas, desde un inicio me dijeron que cobraban entrada aun así decidí visitar este local. Ya en el lugar, un poco rochozo por su ubicación, me hicieron pasar y me mostraron su alineación. Solo habían 3, todas de similar físico, "las demás ya se fueron"-me dijeron, ya era tarde. Me decidí por la bandida del titulo. Me hizo pasar a su habitación. Nos quedamos mismos Adan y Eva. Hago que se de una vueltita y pude ver que tenia una buena figura con ayuda de la tecnología pero al final rico. Empezó con una mamada a pelo, se sintió bien, estuvo ahí unos buenos minutos. Seguimos con patas al hombro al filo de la cama donde sentí un delicioso ajuste, lamí sus pechos a mi gusto. Lanzo gemidos bien actuados, para nada escandalosos. Lo siguiente fue de pie contra la pared, el ajuste bajo y ya no era lo mismo. Cambiamos a cowgirl y su variante invertida, un poco floja, no es su fuerte. Para finalizar pedí la pose perruna y acelere hasta botar los huelguistas negados. Me limpie, besito de despedida y chau! 13. Higiene Personal: Olía bien y su piel estaba suave. Al finalizar se paso PH y toallas húmedas, me ofreció lo mismo para limpiarme. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 100 x 30 min + 10 x entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: 958179586 Local de Camila 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local estaba limpio y olía bien, incluido el baño xd. Respecto a la habitación, es pequeña pero igualmente ordenada y limpia con su tacho de basura y un ventilador que ayuda poco o nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: Googleando encontré que antes cobraba 80 x 30 min. No me convence el precio actual demás de la entrada. Aunque fue amable y de buena actitud ademas no me apuro, al menos esta vez. Editado 28 de Enero del 2023 por pablo.gotze
ccarl Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Parece que es la EX cukis https://hermanodeleche.com/topic/27583-selene-trujillana-room-212-corredor-izq/?do=findComment&comment=512616 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @bolchevike @RIDDICK @JaxTeller @RAMSES III @FulanitoForever @JJ69 2 3 1
juancarriolon Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 (editado) Esta semana me di una vuelta por el local de Camila y me animé a atenderme con Selene. 1. Tipo de Rostro: ovalado, guapa a mi gusto, maquillada pero aún así se le nota que ya no está tan joven 2. Edad: le pongo sus 35 o más 3. Talla: 1.65 al ojo 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, algo de cintura, casi nada de barriga, senos grandes con ayudin. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana, buen culo aunque tampoco es enorme para su contextura, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes pero que no me había fijado bien a detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería. 9. Ajuste Vaginal: no mucho pero sabe darse mala. 10. Sexo anal: no pregunté, aunque en teoría todas las chicas de ese local lo dan por adicional. 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace sin pre. 12. Relato del Servicio: me lleva a una de las habitaciones, me pide el pago y me calateo mientras ella guarda el dinero. Me quedé de pie para que me la chupe, luego de unos 3 o 5 minutos me pide ir a la cama para empezar, le pedí patas al hombro para ir amasandole las tetas, luego cambiamos a cowgirl y terminamos en la pose de Firulais. Durante el polvo aguantó castigo sin quejarse, aunque la estaban jodiendo por celular ella se distrajo un par de veces, aunque la verdad no me desconcentró. 13. Higiene Personal: no le noté malos olores, luego del polvo se fue al ñoba. 14. Besos en la Boca: picos por ratos, no le animé a chaparra y creo que no se hubiera negado. 15. Precio: 10 la entrada, 100 por media, (1 polvo), 200 la hora (2 polvos). Fui por la media así que pagué 110 soles. Los ponchos están incluidos en el pago. 16.Telefono / Anuncia / Local: Camila ahora tiene nuevo número: 961239332, pero a pesar de haberla contactado cuando aún tenía el otro número (que aún aparece en su anuncio) parece que no me tenía grabado y me pidió que le demuestre cómo encontré el nuevo número. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La que anuncia es Camila, al contactarla te manda el listado de chicas que están en el local. El sitio es en la 29 de Arenales. El ingreso es algo rochoso dependiendo de la hora a la que vas y de lo que te puedan hacer esperar. 17. Número de Habitación: las habitaciones no están enumeradas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo, pero en esta época del año hace bastante calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gustó su atención y cobra menos que las callejeras que piden 150 por media. No le doy más porque el precio tampoco es que me parezca lo justo, en especial el tener que pagar por entrada, algo que me llegará siempre al chompi pero al menos es mejor que pagar por telo, tampoco probé el anal y no me animé a chaparmela más sabroso por su conducta de riesgo. 20. Comentarios Adicionales: revisando en la web noté que otro foro la menciona como otra ex pupila de la tía Patty pero que ahora está frecuentando el local de Camila. Editado 28 de Enero del 2023 por juancarriolon
SUGURO GETO Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas