Perezluis90 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Rating de vie 27/01/2023, 12:00 mediodia. Fue grande mi sorpresa ver que publicaron a esta bandida hoy en el listado del Caribe. 1. Tipo de Rostro: Cachetona, Ojos algo jalados, cabello largo amarrado 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara, algo descuidada 5. Contextura. Curvilinea tipo guitarra / Cintura si hay/ Barriga poca/ Senos medianos. 6. Caderona/ Culo, nalgona / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos, uno en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% para mi pichula 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: Buena sin llegar a ser excelente, se esfuerza, hace GP, no boloñea 12. Relato del Servicio: Llegué plan de 10.30 am y ya había cola, decidido a atenderme con ella sólo me quedó esperar. Una vez dentro le cancelé sus honorarios. Luego nos pelamos y en cunclillas me coloca el plastico, y empieza con el oral descrito. Una vez bien erecto me dice que me recueste se hecha su lubricante a la concha y ella empieza a cabalgar, la verdad que no me empilaba esa pose, no sentia mucho ajuste. A lo que le dije para estar encima, en esta pose le pude dar a mi ritmo, como me estaba demorando y decidido a acabar le pedi que se ponga en 4 para ver ese culazo que se maneja, ahi le di hasta terminar. Un poco de charla prometiendo volver, besito y chau. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lava al final del mate. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Caribe. Mayolo con Vaquitas 17. Número de Habitación: 206, subiendo a la izquierda primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, con baño y ventana para la ventacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fisico + 6 servicio / le subiria puntos si soltara el ano y chupara las bolas. 20. Comentarios Adicionales: Primera vez que me atiendo con la famosa Débora, quise sacarme la duda, de verdad no le veo mas que un servicio normal. Favor algún admi elimine el primer post, por error de dedo se lanzó. Las disculpas de antemano. 3 1
Publicaciones recomendadas