Jump to content

Mariana tacneña de buena atencion


FranFernan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes, cejas delineadas, cabello pintado de rubio hasta los hombros se veía maso rica. Tiene un aire a zoe doll una actriz nopor

2. Edad: 29

3. Talla: en tacos 1.70 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas / si / maso tiene estrias / medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas / culo redondito y cacheton buen rabo piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y debajo su calzon y brazier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: un 6 de 10

10. Sexo anal: si lo da pero quiere 60 nica peroo si se deja meter dedo ese culito se ve casi sellado.

11. Mamada: buena normalona intenta hacer gp se lo golpea en su cara da lenguazos de arriba abajo.

12. Relato del Servicio: dando mi vuelta x el segundo piso veo a esta kanina q la verdad no es de enseñar mucho x k siempre para a media puerta pero bueno decidi arriesgarme y no decepciono. le hago la consulta y pa dentro le pago me resibe con un beso y la comienzo a manosear la ayudo a desvestirse mientras le voy besando todo su cuerpo y la verdad me sorprendio tenia un culote bien redondito me calateo nos quedamos pelado y asi empiezo a rozar mi nepe contra su culo y chucha apegaditos frente al espejo mientras besaba y chupaba sus tetas pta q rico y la germa se dejaba hacer de todo le abria las nalgas para meterle dedo al culito y mas cosas bueno despues de esa previa primera pose misionero al filo jugando con su clitoris haciendo ahi mismo mas varientes de esa pose, luego la pongo de costado y la comienzo a besar y meter el dedo en el culo a lo q me ofrece la cola pero le dije full * y no quizo bueno segui dandole ahi mismo luego la pongo boca abajo donde me sadiquie con ese culito se lo metia rapido y duro al mismo tiempo le abria las nalgas y le metia el dedo en el * y la germa se mandaba buenos gemidos luego la hago parar y se lo meto asi paraditos le sigo dando la apego a mi y le comienzo a chupar y besar el  cuello y la espalda ahi mismo la pongo contra el espejo, para luego pasar a vaquera invertida al filo de la cama y seguir abriendole y metiendole dedo al culo hasta q ya no pude mas y acabe me saca el condon y me da ph nos lavamos ambos conversamos wbads un beso y pa afuera.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q esta ves un 8 buen cache te da trato de pareja no relojea, colabora en las poses no pone peros si la besas o metes el dedo demasiado. Me dijo que haci nomas no se quitaba lo de arriba

20. Comentarios Adicionales: esta germa viene de tacna dijo que se queda hasta el 5 y que tiene un hijo y q yo le hacia recordar a un cachero que tuvo jaja quizas x eso el trato de pareja nose.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...