HARVEY SPECTER Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Hola hermanos acá aportando con la hermandad, ésto fue del jueves en la noche. 1. Tipo de Rostro: cara delgada facciones finitas de flaca 2. Edad: 21 le pongo puede ser más 3. Talla: 1.61 sin tacos 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños aceptables, dejó mamarlos por poco tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: poquita cadera, culo algo carnosito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzón negro o era bikini no recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: un poco estrecho, si se sintió rico 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: trató de hacer garganta profunda pero no pudo engullirce todo mi pene, dejó que la agarre de la cabeza y empecé a cachar su boquita, fácil 4 minutos de mamada 12. Relato del Servicio: llegué y la ví y me pareció apetecible toda flaquita, le hice la consulta y pa dentro, primero me realizó la mamada descrita, nada fuera de lo normal, luego se abrió de piernitas en misionero y tenía una Cuquita bien pequeña, entró ajustadito uff que rico dije y empecé a taladrar lento y luego mas rápido la flaca empezó a gemir y a clavar sus uñitas en mi espalda, luego le hice tijerita y empezó a retorcerse de placer y dolor ahí la tuve por unos minutos, luego no me gustó que me dijera, trata de acabar porque me van a cobrar otro pase, tmr dije le di parados contra la pared y luego de perrito al filo de la cama y empecé a meterle violentamente mi poderoso pene y ella gimiendo bien rico hasta que fuaaaaa!!! Salió toda mi leche que inundó el condón, me seque el sudor me cambié y me quité a casita. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: las estación del placer 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 atención 4 puntaje 5.5 20. Comentarios Adicionales: no me gustó que me quiso relojear, éso le baja un montón de puntos pero seguramente el tuerto de mierda les dice que relojeen a los hermanos pero en fin allá ellos porque ése día el chongo daba pena porque no había gente y peor en la situación actual deberían tratarnos mejor. un saludo mis hermanos cuídense.
FoxLite28 Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 dato del día de hoy 1. Tipo de Rostro: Cara Delgada 2. Edad: Sus 23 a 25 abriles 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Teigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura acorde a su cuerpo/ plana/ senos pequeños y redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera poca, culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini verde y sandalias con plataformas 9. Ajuste Vaginal: Ufff un rico ajuste en todas las poses , para ser delgada no roba nadita y aún así ajusta 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Se toma su tiempo para mandar saludos, intenta hacer gp 12. Relato del Servicio: Bueno entro a empiezo a marcar y no hay nada rescatable salvó está nena que estaba atendiendo ya estaba por irme , veo salir al hdl contento y sale la flaquita con una singular sonrisa que te jala bueno en una la consulte y las preguntas de rigor por un momento pensé que era chama XD pero naaa más peruana que la papá ya adentro la cancelo y empieza por la mamada regular se quita todo empezamos yo en la cama sentado al filo y ella encima dándome la espalda pta estuvimos buen rato en esa pose la flaca lubrica sola un par de nalgadas asu culo, luego empeze a darle paraditos para luego ponerle al filo y Zas todito adentro y el ajuste no se iba, luego de miscionero, piernas al hombro, de costado para luego terminar de perrito. 13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio:35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hdls 19. Puntaje de Atención (0/10): considerando el tiempo que estuve, el trato que brinda la mamada un 7 20. Comentarios Adicionales: Aquí discrepo con el hdl la flaca no me apuro en nadita creo que también porque el chongo andaba vacío y el chino estaba en otras. me comentó la flaca que se quedará hasta fines de febrero y que antes chambeaba en sjl(facil regresa). Así que hdls a los que le gustan las flacas a darle duro
EL GATO TECHERO Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Pase por Madonna. Pura mierda Pase por fresita alondra ect. Pura mierda Casanova nicagando con el calor huele a culo . Solo edp pura gorda veneca aburrida. Casi le entró a alba que era lo único donde meter el pescuezo. Pero salió está flaca . Y tome riesgo 1. Tipo de Rostro: alargado tipo andinocharapa pero guapa 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 1.60 más tacos 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca estilizada no es paloseco xq tiene carne 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas medianas culito respondon nada de barriga 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví taba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas verde 9. Ajuste Vaginal: rescatable. Ajusta lo justo a pesar de estar full pinga todo el día. 10. Sexo anal: no da dice aunquese ve usado 11. Mamada: buena me hace acordar a la mamada de la tía Karen en sus buenos tiempos pero sin bicho osea con poncho 12. Relato del Servicio: decepcionado la zona está cada vez peor pura veneca gorda y horrible csm encima se creen la gran cosa estás bazofias. Ya apunta do para sexy geishas y aparece está charapita me jalo su cuerpo armonioso. Espere y entro en one . Le pago se calatea rico cuerpo le muestro el pájaro. Que ya estaba cómo pata de perro muerto lo forra y me mete una señora mamada. Le pedí más y lo hizo. Bien ahí. Intento garganta y le cache la boca . Ya como hierro caliente se la zampo patas al hombro entro bien hasta adentro hecho un pequeño grito pero aguanto castigo. Yo ya taba acelerado y le di con bue ritmoun ratazo Nunca se quejo. Cuando ya sie yo la chele le digo perro sepone y pa dentro . Su concha sie.pre mantuvo su ajuste que si no es mucho es lo justo . Metralleta y ella aguata hasta le gusta creo. Sale la chele y se queda hasta que salga la última gota. Ben servido. Volveré 13. Higiene Personal: papel y alcohol no olía mal a pesar del calor de m 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: room 1 con ventilador 17. Número de Habitación: edp 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede pedir por el precio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 lo mejorcito dela zona 20. Comentarios Adicionales: le dije para que me atienda afuera y si lo hace por 200 la hora. Puede ser ..
Larry Kapinga Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 CATA LA CHICA DEL ABANICO Q tal mis queridos hermanos después de tiempo visitando Huachipa visite el alondras casanova y Madonna level pauperrimo la verdad hasta q vine a la estación level bajo ta.bien ya me iba a ir en eso veo a esta flakita de ojitos claros q me llamo la atención pq me gustan las flakitas 1. Tipo de Rostro: rasgos peruana neta nariz un poco aguleña 2. Edad: 26 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca como me gustan o tez clara como le quieran llamar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Hilario amarillo y sisotwn amarillo y tenía una vincha 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 10. Sexo anal: noooo dice , ese ano se ve usado 11. Mamada: s engolosina bien con calma succiona 12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi salir y me llamo atención así q en una me acerque le pregunté cómo es la nuez y para adentro ya adentro me pasó alcohol en la pelvis y me echo en las manos luego empezó con la mamada ella sentada yo de pie succiona cabeza se lo traga todito , luego me preguntó q poses quería así q le hice dar sentí es al filo , rikisimo esa flakita cómo veía rebotar esas nalgas MIENTRAS ELLA SE ECHA A AIRE CIN SU ABANICO XD después la agarre al filo omo q no abrió bien sus patas es q sentía la pegada la seguí bombeando rica papa está csm la seguí maltratando hasta q le pedí en 4 k se puso en 4 ,y seguía echándose aire con el abanico XD ahí la agarre de la cintura y placa plac embestidas fuertes hasta q no pude aguantar más y fuaaaaa salió toda la milk , q dicooooo 13. Higiene Personal: se sentía un poco pegajosota ,ese chongo es un horno 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: estación 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor insoportable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 falta más entrega, 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era del rico Rimac , y q chambeava por el 10 se crongrande This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Bad Porky Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Este RT es del sábado de la semana pasada, ahí les va 1. Tipo de Rostro: delgado cachetes un poco hundidos nariz picó de loro usa una vincha en el cabello 2. Edad: 23 tendrá 3. Talla: 1.68 con tacos 4. Color de Piel: casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/si tiene cinturita/plana/pequeños se dejó mamar solo al comienzo 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/no mucho pero levantadito/delgadas y largas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro atrigrado🐯 9. Ajuste Vaginal: bueno aceptable q se mantuvo en todo el cache 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: más o menos buena succion pero nada 12. Relato del Servicio: 1ra vez x aquí me baje porque estaba de camino a condesas pague mis 2 soles y entre y vi puro desmonte solo esta flakita y la del cuarto 1 pasaban piola, le hago la consulta y pa dentro, me voy acomodando y ella sale al frente donde un tío creo q se fue a traer el poncho. Comenzamos un ligera conversa mientras la manoseo me sacó la ropa y me hecha alcohol ella se calatea y le chupo sus tetitas, luego se arrodilla pa rezarle a mi bicho y me dice como quieres empezar le pido misionero se pone al filo y se la inserto, tenia buen ajuste luego de un rato cambiamos a doggy encima de la cama, que estaba hasta las webas colchón hundido, le voy dado full plac plac y me pide la leche ta weon yo sigo en lo mio y luego de un rato vuelve a decir que le de la leche mire mi reloj y habían pasado ya 10 min y decidí dejarlo ahí, no me gusta regalar mi chele además me iba faltar pa ir a condesas Le dije ahí nomas amiga me cambie y me kite. Ya sabía lo q se venía en la consulta me dijo máximo 15 min porque sino tocan la puerta. Ptm q webada 13. Higiene Personal: se paso pañitos con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del relojeo 17. Número de Habitación: creo q el 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas adentro es un horno y el baño apesta a mierda ni el baño de lolitas es de 5 estrellas comparado con este 19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpito buen ajuste algo simpática pero el relojeo le baja 4.5 no hay más naa 20. Comentarios Adicionales: saliendo de este cuchitril me fui al frente (alondras creo pero adentro en la pared decia olvido) y vi la misma wada salvo 1 o 2 pero nivel monse tbm. salí y me fui pa condesas 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Era hoy Ramón: 1. Tipo de Rostro: alargado labio lindos ojos postizos y sonrisa coqueta no es tan guapa normal diría yo. 2. Edad: no pregunte aprox 26 3. Talla: 160 y sus tacos 12 cm 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / normal/ senos pequeños a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito pimposo rico / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini siempre 9. Ajuste Vaginal: normal es bien profunda esa concha te come el pene sus labios se estiran cuando se lo metes en perro 10. Sexo anal: no pregunte pero si tiene uso. 11. Mamada: normal, poco tiempo 12. Relato del Servicio: bueno la tenía agendada la Vi libre y probé suerte, paso la entrevista y entre le pago se va por el poncho al regresar me hace el habla y me voy pelando, ya tolaca me acuesto y empieza a mamarlo rico, This is the hidden content, please Conectar O Registrar a y luego me cabalgó rico se trago todo mi chisito y se apego a mi y entraba todo csm eso es lo bueno de las falquitas no te roban nada, acompañaba con palmadas en el culo buen tiempo hasta sudar pedí cambio a perruno ahí me di cuenta que su anuel ya tenía batallas, se la sampo y empieza el bombeo, le di durace hasta le apegue en la cama y para terminar en misionero la chance duro, me hacia doler su huesito de la pelvis, salí bien despechado para que. 13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación:fija en el dos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal tacho lleno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede mejorar en la mamada 20. Comentarios Adicionales: En perrito no aguanto tanto ponía su mano. Está bien la flaca puede ser que vuelva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Hoy pase por este burdel, nada de bueno, excepto esta putita y me la cache 1. Tipo de Rostro: ovalado, mirada de chica traviesa o jugadora del barrio, cabello negro semiondullado, amarrado con coletero. 2. Edad: 19 años aprox. 3. Talla: 1.60 cm. sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta como toda chibola, algo quebradita, cintura chica, cero barriga, senos medianos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas a medianas, culo chico pero rechoncho, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí 8. Apariencia / Vestimenta: bikini, destaca sus zapatos con tacazos. 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, vagina rasurada, labios salidos o caídos. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se da su tiempo, intenta garganta profunda; pero no visita los huérfanos. 12. Relato del Servicio: La vi risueña, hice las pregunta del caso y para adentro. Le pague lo acordado, me desnude, me echo alcohol en la mano y genitales, se echo lubricante. Empezamos parados ella de espaldas, contra la pared, ella mostrando su culito, le di duro, gemia rico, aproveche para darle algunas nalgadas, por varios minutos. Luego me eche en la cama, ella encima me hizo la vaquerita, rico aqui aproveche para mamar sus tetas, lastima poco tiempo. Rico se movía la putita, cerraba sus ojitos, casi boto la leche. Despues de costadito, se puso le arrime mi pene grueso y erecto, no aguante más y bote la lechesita, polvito cumplidor. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja su puntaje que poco tiempo me dio para mamar sus tetitas. Dice que viene de SJL. Volvería a atenderme con la puta si no encuentro novedades para la próxima.
James1973 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Es de hoy pasado el medio hacia un calor terrible : Entre y el tuerto estaba pidiendo 2 lucas no me hize paltas por que quería entrar achicar, la mayoría estaba almorzando una que otra echada por el calor estaba vacío el local había uno o dos patas pero nada, entre puertas cerradas veo que esta flaquita sale del cuarto 2 en el uno estaba Jazmín desde la última vez que fui esta mas subida de peso se notaba en sus piernas así que next, como la vi con unos tacos altos delgada y buena procedí hacer las preguntas de rigor... 1. Tipo de Rostro: facciones delgada con algo de maquillaje tiene su perfil aguileño pero no desentona 2 edad: tendrá sus 24 a 27 3. Talla: 1. 70 con esos tacos 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su curbita y una cintura manejable, nada de barriga, senos medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buena para su contextur, culo formado pequeño pero cachetoncita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un soten Plomo un calzón negro unos tacazos tenía algunos collares y pulseras puesta y una bincha 9. Ajuste Vaginal: Diría que 50% bajando a 40% esa conchita ya tiene su tragin, vagina rasurada, labios salidos y se te queda como almeja chupando el muñeco 😂 10. Sexo anal: me dijo que no igual ni le pedí ella me lo aclaró 11. Mamada: Se da sus minutos no visita canicas intento tragarse por quien dba sus rquedas 12. Relato del Servicio: me acerco le pregunto me dice el precio y que no hace le pregunto por el time y las chichis me convenció pa dentro mientras fue sacar ticket estab sentado pensado a quien le apostaría en la champions regresa me dice a la salida el vuelto normal se debiste hace su gologolo respectivo y comienza con misionero se la meto suave y se siente los pliegues da unos leves gemidos y de a pocos todo pal fondo ahí se sentía que nadaba más profundo por que sentía como tocaba algo el casco del soldado subí un poco las reboliciones dando unos buenos golpes con la pelvis en su clitoris comenzó a mojar la flaca y a gemir más habrá sido unos 8 min luego le digo ahora te toca a subir a ti subió algunas varintes aquí entro ella se movió o yo se lo empujaba mas unos 5 min estabamos sudando horrible, luego le dije parditos contra su mesa que rico culo se formó mientras le hacía eso le agarre del cuello me dijo que no le agarre de ahí unos minutos más y sonó su alarma creo me dijo amigo tienes que acabar le dije pose perrito y terminamos se puso en la cama ahí me sadiquie unos minutos mas y me vine, desde que entre que era 12:42 hasta las 1:08 que termine de cambiar 13. Higiene Personal: se mete su alcohol te limpia igual al final 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 so y 2 lucas de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una webada un calor horrible terminamos sudando ventilador que ni aire salía 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 7 puntos, local 4 solo por que tienen baño y agua :v 20. Comentarios Adicionales: el local no paga ni pincho la flaca si aguanta castigo esa concha ya esta domesticada
BITCH HUNTER Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas