Jump to content

Catalina, ecuatoriana gordita de la maquina del sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeada, con ragos de chica guapa

2. Edad: me dijo 30 pero por la cara parece de 25 o 26 en serio

3. Talla: con tacos 1.65 maso sin tacos 1.55 facil es pequeña

4. Color de Piel: canerla titando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / no tiene cintura jejeje/ tiene barriga con un poar de roollitos / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culote / piernas acorde al culo y la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la pierna derecha no recuerdo bien de que y uno pequeño a la altura de la clavicula del lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tia rica gordibuena / vestido cortito y apretao

9. Ajuste Vaginal: regular 5.5 a 6 de 10

10. Sexo anal: me dijo que si lo da por 50 boluartes mas (a 100 so el servicio completo me dijo cuando ya habiamos terminado)

11. Mamada: buena, esexperta chupapija la ecuatoriana

12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama y me animé porque tenia un buen culo, cuando se paro y se saco el vestido recien le vi la panza pero ya era tarde. para no hacerla tarde solo les diré que la chupa muy bien la ecuatoriana, juega con el tronco y te pone el poncho con la boca, asi que todo bien por ahi. esta kine aprovecha todos sus atributos porque te muestra el culo y te pone las tetas en la cara se monto en la verga y te popne la mano al cuello como queriendo apretarte jejeje es medio sadica la tía porque le gusta el sexo duro tambien. cuando estuvo en perro pedia que la bombee con todo, no se guarda nada y se la come toda. es justamente en cuatro que me vine mientras le apretaba las nalgotas y le metí un par de nalgadas aprovechando el momento. una cacherasa la tía, ojala baje un poco de peso no mas y la hcve.

13. Higiene Personal: se lava la cuca terminando y se limpia las tetas con pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: no los da, dice que eso es solo pa su marido

15. Precio: 5 de entrada + 4 del auto + 50 del cache= 59 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: tercera puerta del lado derecho de los cuartos de triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama hasta las webas mas dura que la rrcsm, tipico de la maquina no es tna higienica y ya esta vieja, deberian demolerla y construir algo nuevo a la firme

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 7 + porel cuerpo 5 + por el cache 6= 6 de promedio

20. Comentarios Adicionales: la tía tiene buen culo, una cara bonita y una buena actitud, solo le faltaría bajar un poco de peso y ya está. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1