Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del viernes que estaba por el distrito felino y con lo porongoa llenos; decidi entrar a ADP y me llamo la atencion esta madurita; aqui el relato

1. Rostro: ovalado; ojos grandes; cabello negro ondeado.

2. Edad: debe estar por los 36 a 39

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no gringa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin llegar a ser gorda/ cintura si se le nota en doggy/ barriga minima(cuando estaba parada no se nota)/ Senos lo mejor que tiene(pechos blanquitos y pezones marrones claro totalmente mamables y para hacer lo que uno quiera).

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza pero si se le nota buenas caderas/ culo blanco apetecible/ piernona.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note( luz apagada)

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con jean y con casaca jean; no parecia de la nota.

9. Papita: tiene sus bellacos ajusta dando mañas.

10. Servicio Adicional: no suelo ir mucho por ese lado; se notaba cerrado; no pregunte si lo da.

11. Fellatio: aceptable; te pajea con la mano; te soba el muchacho con sus tetas; se lo mete todito; es cumplidora y para cuando le digas.

12. Relato del Servicio: llego; se desvistio, me dijo "me voy a refrescar amorcito" se baño, se secaba mientras caminaba a la cama, le cancele; unas palabras arrexhantes; comenzo el paleteo; me saco el boxer; beso los gemelos y me puso el poncho con la boca; hizo el oral ya descrito en el punto anterior; yo me sadiquee con sus tetas; las chupaba tocaba y lamia; comenzo a cabalgar mirandome, luego se volteo dandome el culo; comence a meterle el dedo al chico; seguia con frases arrechantes; luego en misionero; y para terminar en 4. Apretando esos senos que me volvian loco. Me saco el poncho; nos lavamos(se lava la concha despues de mate) conversabamos mientras descansabamos hasta que deapues de 10 mim comenzo el segundo round al mismo ritmo del primero.

13. Aseo Personal: se baño antes y despues del mate

14. Trato de pareja: trato de puta a cachero.

15. Precio: 150 x H/ 120 x 1/2 hora( no controla el tiempo ya que se quedo como 1h 20min)

16.Telefono / Anuncia / Local: 962889019/AdP como Shana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 en todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que trabaja con belinda y que es como su jefa; si te quieres comer una milf para mi esta es una buena opcion.

• 3 months later...
Publicado

¿Alguien más se atendió con ella?

Me da curiosidad esta kine.

Publicado

¿Alguien más se atendió con ella?

Me da curiosidad esta kine.

Brother, tu primer mensaje es una pregunta???? Un consejo: aporta primero, y bastante.