Jump to content

Shana O Larissa

Kingspenetrator

Publicaciones recomendadas

Esta atención es del viernes que estaba por el distrito felino y con lo porongoa llenos; decidi entrar a ADP y me llamo la atencion esta madurita; aqui el relato

1. Rostro: ovalado; ojos grandes; cabello negro ondeado.

2. Edad: debe estar por los 36 a 39

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca pero no gringa..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa sin llegar a ser gorda/ cintura si se le nota en doggy/ barriga minima(cuando estaba parada no se nota)/ Senos lo mejor que tiene(pechos blanquitos y pezones marrones claro totalmente mamables y para hacer lo que uno quiera).

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonaza pero si se le nota buenas caderas/ culo blanco apetecible/ piernona.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le note( luz apagada)

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con jean y con casaca jean; no parecia de la nota.

9. Papita: tiene sus bellacos ajusta dando mañas.

10. Servicio Adicional: no suelo ir mucho por ese lado; se notaba cerrado; no pregunte si lo da.

11. Fellatio: aceptable; te pajea con la mano; te soba el muchacho con sus tetas; se lo mete todito; es cumplidora y para cuando le digas.

12. Relato del Servicio: llego; se desvistio, me dijo "me voy a refrescar amorcito" se baño, se secaba mientras caminaba a la cama, le cancele; unas palabras arrexhantes; comenzo el paleteo; me saco el boxer; beso los gemelos y me puso el poncho con la boca; hizo el oral ya descrito en el punto anterior; yo me sadiquee con sus tetas; las chupaba tocaba y lamia; comenzo a cabalgar mirandome, luego se volteo dandome el culo; comence a meterle el dedo al chico; seguia con frases arrechantes; luego en misionero; y para terminar en 4. Apretando esos senos que me volvian loco. Me saco el poncho; nos lavamos(se lava la concha despues de mate) conversabamos mientras descansabamos hasta que deapues de 10 mim comenzo el segundo round al mismo ritmo del primero.

13. Aseo Personal: se baño antes y despues del mate

14. Trato de pareja: trato de puta a cachero.

15. Precio: 150 x H/ 120 x 1/2 hora( no controla el tiempo ya que se quedo como 1h 20min)

16.Telefono / Anuncia / Local: 962889019/AdP como Shana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 en todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que trabaja con belinda y que es como su jefa; si te quieres comer una milf para mi esta es una buena opcion.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 months later...